FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario Shirokoneko está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

El usuario RoyalShadow09 está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Daichi.png
Daichi Konoe
Romaji Konoe Daichi
Perfil
Cumpleaños 26 de Marzo
Altura 1,85 m
Peso 70 Kg
Género Masculino
Tipo de Sangre AB
Raza Shinigami
Afiliación Sociedad de Almas
Gotei 13
Ocupación Anterior Comandante General del Gotei 13
Anterior Capitan de la Primera División
Zanpaku-tō
Shikai Sōkō

Daichi Konoe (,Konoe Daichi ), era el antiguo Capitán de la 1ª División del Gotei 13 y Comandante General del Gotei 13, llevaba en el cargo al menos 600 años y fue considerado en su época como uno de los shinigami más poderosos. Dirigió el Gotei 13 hasta su muerte por causas naturales.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Fue sin duda alguna un líder absoluto, fue a su vez uno de los capitanes comandantes más poderosos y temerarios conocidos ya que durante su periodo como Sōtaicho, en el Gotei 13 no existieron problemas de ningún tipo.

Se le conocía por ser bastante cerrado, no le gustaba mucho hablar, simplemente seguía las reglas y dictaba órdenes hasta no poder más. Era respetado por todos y cada uno de los Shinigami del Gotei 13, y temido por ellos, ya que tendía a ser bastante agresivo y un tanto enojón todo el tiempo, por lo tanto que alguien le fallara en cuanto a ejecución de sus mandatos era hacerle enojar de forma inmediata. Se le veía bastante calmado a su vez, nunca fue de generar peleas ni riñas por el estilo, solía entrenar solo, ya que este mismo temía a sus habilidades y enorme poder. Varios Shinigami que llegaron a conocerle reconocieron que en sus primeros años como comandante, era una bestia que inclusive planteaba pena de muerte a aquellos que se negaran a seguir sus ordenes, haciéndose a si mismo ver como un dictador y una persona a quien temer, a pesar de esto, los años lo hicieron más manso y más amable con los demás.

Era cuestión de conocerlo, este era un padre para muchas personas, podía incluso dejar de ser tan frío para con algunas personas y llegar a ser cariñoso e inclusive sobreprotector, quizá por el punto de que jamás tuvo hijos, ni deseó tenerlos, veía a la gran mayoría como tales y para él era bastante frustrante y doloroso que estos le fallasen.

Solo una vez se le vio en batalla, y fue suficiente el daño que causo a todo el Seireitei como para no dejarlo hacerlo otra vez, debido a esto se convirtió en su entonces en la arma secreta del Gotei 13, y sin duda alguna en el Shinigami más poderoso en sus días.

Zanpaku-tōEditar

Sōkō.png

Daichi posee dos espadas gemelas Tachi con guardia cuadrada y dorada, la cual lleva algunos adornos en forma circular, el mango de la espada es negro y lleva algunas vendas del mismo color atadas a él. En el extremo del mango cada espada lleva atada un adorno, es similar a los amuletos de la suerte de pelo de conejo. Al estar en estado sellado las dos espadas irradian un brillo verde oliva similar al color de su shihakushō.

ShikaiEditar

Sōkō (双皇, lit. Emperadores Gemelos), es una de las pocas zanpaku-tō dobles que existen en la Sociedad de Almas. Al liberarla recitaba una leve cita "La destrucción y la vida se desprendieron en el mar del tiempo, cuando el tiempo fluya es hora de unir a los separados."

  • Habilidad Especial del Shikai: La habilidad especial de Sōkō, es ni mas ni menos que controlar las vibraciones, tanto las vibraciones generadas por el cuerpo humano al mover un dedo, como las que produce la tierra al realizar los movimientos de rotación y traslación. A su vez, le dotaba a Daichi la habilidad de poder controlar los mismos, generando temblores o terremotos muy fuertes, existen varios rumores de que en sus practicas destruyo varios terrenos despoblados completamente, no dejando mas que polvo y destrucción a su paso. Se decía que esta zanpaku-tō era tan fuerte, que podía lograr que la tierra se detuviera por completo, o inclusive dividir la misma en dos. Otro uso que le daba Daichi a esta gran habilidad, era transmitir vibraciones al suelo, inclusive podría transmitir las mismas por vías aéreas, con el fin que entraran al cuerpo de su oponente, llegando hasta sus cerebros, fundando así una especie de miedo. Para que así, sus poderosos ataques no pudieran ser esquivados.

Otra de las habilidades de esta zanpaku-tō, era la habilidad de controlar las partículas de polvo, haciéndole capaz de manejar totalmente la tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar