FANDOM

Dōbutsu Ōgama.png
Dōbutsu Ōgama
Kanji 動物・大鎌
Romaji Dōbutsu Ōgama
Usuario Luchito
Perfil
Cumpleaños 31 de Octubre
Altura 1,78 m
Peso 57 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O-
Raza Espíritu de Zanpaku-tō
Afiliación Mundo Interno de Kyōki Kitakaze
Ocupación Zanpaku-tō de Kyōki Kitakaze
Zanpaku-tō
Shikai Dōbutsu Ōgama
Bankai No revelado

Dōbutsu Ōgama (動物・大鎌, lit. Guadaña Animal) es la Zanpaku-tō del Teniente de la Decimotercera División, Kyōki Kitakaze.

AparienciaEditar

Dōbutsu Ōgama posee la apariencia de un hombre delgado y alto, su piel es pálida y su cabello es de color negro, con algunos mechones blancos. Este lleva su cara envuelta en unas grandes y largas vendas blancas, dejando salir algunos alborotados cabellos, lleva puesto alrededor de cinco camisas de colores oscuros y claros, sobre estas porta un suéter amarillo y un traje de color vino con rayas negras; debajo de esto lleva puesto un gran pantalón ligero de color gris, el cual tiene sus bordes bastante amplios, finalmente porta unos zapatos simples de color negro.

PersonalidadEditar

La Zanpaku-tō de Kyōki tiene un personalidad que va muy de acuerdo con su dueño; Dōbutsu Ōgama posee la personalidad de un loco, actuando siempre sin algún ápice de cordura, llegando a mostrarse bastante lunático y desequilibrado con aquellos que lo han visto o conocido.

A pesar de todo esto, a diferencia del lado amable de Kyōki, Dōbutsu Ōgama presenta un lado cobarde, esto quiere decir, que es paranoico y le teme a muchas cosas, razón por la cual desea conseguir más poder del que ya posee, debido a esto, Dōbutsu Ōgama presiona constantemente a Kyōki para que este se haga más fuerte y consiga más poder.

RelacionesEditar

Kyōki KitakazeEditar

A pesar de que ambos poseen muchas similitudes en cuanto a sus personalidades, Dōbutsu Ōgama presiona demasiado a Kyōki para que este se vuelva más fuerte, siempre considerando que su estado actual no es lo suficientemente bueno y que debe mejorar constantemente, generando así algunas discusiones entre ambos. Dejando a un lado este hecho, ambos poseen una buena relación en cuanto a ser un Shinigami y su Zanpaku-tō, sin dejar de lado el hecho de que a Kyōki le parece muy gracioso que Dōbutsu Ōgama sea paranoico.

CitasEditar

  • (A Kyōki) "¡Debes ser más fuerte o si no, ¿quién sabe que será de mí?!"

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que lo vendajes de su rostro cubren su ojos, este ha aprendido a vivir sin su vista.

También en FANDOM

Wiki al azar