FANDOM

La Cuarta División (四番隊, Yonbantai), es también conocida como Cuarto Escuadrón, y al igual que las demás Divisiones pertenece al Gotei 13.

MiembrosEditar

Cuarta division-Numero Miembros actualesCuarta division-Numero
Cuarta division-FlorCapitán Cuarta division-Flor
Nombre Descripción Zanpaku-tō
Mitsuki-Cara

Mitsuki Katō
Actual Capitana de la División. Tiene los mayores conocimientos médicos, quirúrgicos y anatómicos en todo el Seireitei. Anteriormente fue Teniente de la División, y hace muchos años ocupó el puesto de Oficial en la Duodécima División. Kibō no Ame No Revelado
Cuarta division-FlorTeniente Cuarta division-Flor
Nombre Descripción Zanpaku-tō
Sukoru-Cara

Sukoru Shirahama
Actual Teniente de la División, y una de las últimas sobrevivientes del casi extinto Clan Shirahama. Comparte el puesto con Sōta. Tsuki N/A
Sota-Cara

Sōta Fukuhoshi
Actual Teniente de la División, ingresó directamente en la misma luego de graduarse de la Academia Shinō. Es el encargado del grupo veterinario de la Cuarta División. Comparte el puesto con Sukoru. Shuniata Pratītyasamutpāda Shuniata
Cuarta division-FlorOficiales Cuarta division-Flor
Nombre Descripción Zanpaku-tō
Kyoka-Cara

Kyōka Hamasaki
Es la actual Tercer Oficial de la División, está encargada de dirigir el Tsumesho Sogo Kyūgo y ayudar a Sōta en el grupo veterinario. Yomi no Amane N/A
Cuarta division-Numero Miembros anterioresCuarta division-Numero
Koichi-Cara

Koichi
Fue el Teniente de la División durante un tiempo, hasta que fue expulsado del Gotei 13 al sufrir el proceso de Hollowficación. Actualmente es miembro del grupo Larvatum. Shini no Seimei N/A
Ichiei-Cara

Ichiei Furukawa
Fue el Cuarto Oficial de la División hasta que retiró el corazón de un paciente sin razón alguna. Actualmente es Capitán de la Duodécima División. Hateshinai Yomikagi no Hateshibō
Miyuki-Cara

Miyuki
Esta Shinigami fue Oficial de rango desconocido durante un tiempo, sin embargo, fue echada de la División, debido a sus métodos poco ortodoxos de curación. Actualmente es Teniente de la Quinta División. Shūsora N/A

Actividad EspecialEditar

Está encargada de la asistencia médica y el abastecimiento del Seiretei.

InsigniaEditar

La Insignia de la Cuarta División es un Lirio, que significa "Los que sufren son amados".

ReclutamientoEditar

Brochure de reclutamientoEditar

Capitán: Mitsuki Katō.

1. ¿Cuál es la filosofía de su División?
La filosofía de nuestra división es preservar la vida de todos aquellos que se encuentren en nuestras manos, ya sean personas o animales (quienes gracias a Sōta tienen un espacio específico para ellos), e incluso de aquellos que se consideran enemigos (como Sukoru ha demostrado varias veces). Otra cosa que distingue a cada miembro de esta división es que, sin importar la gravedad de una herida, jamás nos damos por vencidos sin antes hacer todo lo posible para salvar las vidas de aquellos que son puestos bajo nuestro cuidado.
2. ¿Qué es lo que nunca debe hacer un Shinigami en la División?
Un miembro de esta división jamás debe poner en riesgo la vida de alguien por ningún motivo, repito...JAMÁS. Cualquiera que no tenga respeto por la vida y que disfrute "experimentar" con los pacientes considérese fuera de esta división y tenga en cuenta que lo estaré vigilando todo el tiempo...
3. ¿Hay algún requisito para ingresar?
Realmente no, todo aquel que guste entrar a esta división es bienvenido. Aunque lo deseable sería que los que ingresen posean un buen manejo en el Kidō, de no ser así, yo estoy dispuesta a entrenarlos en esa disciplina puesto que es primordial para la sanación, aunque si en definitiva el Kidō no es lo suyo puedo enseñarles medicina tradicional, lo importante es que tengan voluntad para ayudar en todo momento. Se me olvidaba...no deben tener miedo a la sangre ni a las agujas porque es de lo que vivimos aquí jaja.
4. ¿Algunas palabras para los nuevos Shinigami?
¡Sean bienvenidos a la Cuarta División! De ahora en adelante deben estar preparados para ser regañados por mi querido teniente Sōta (es broma jajaja). Espero que participen en los torneos de fuercitas voluntariamente obligatorios que realizo mensualmente, quien no participe hará la limpieza de los cuarteles por una semana (eso no es broma), los miembros de la Cuarta somos fuertes, inteligentes y de voluntad firme. Otra cosa, si tienen alguna duda no teman en consultarnos y pase lo que pase no se derrumben si alguna vez su tratamiento falla y el paciente muere, aprendan a sobreponerse porque esto los hará fuertes.

Teniente: Sukoru Shirahama.

3. ¿Hay algún requisito para ingresar?

Teniente: Sōta Fukuhoshi.

¿Una filosofía respecto a esta División? Pues, a resumidas cuentas sería decir que el principal punto de una hipotética filosofía de la Cuarta División sería el salvar toda vida en riesgo traída a nuestros cuarteles, el cuidado y la eficacia de reanimación de la Cuarta División nos representa, no debemos fallar en este aspecto.
Primero que nada, poner en riesgo a alguien que se encuentre a nuestro cuidado, violaría la base primordial de aquello que considero la filosofía de nuestra División. Asimismo, y es un dato a tener en cuenta, no dejen entrar animales a los Cuarteles de la Cuarta División, ellos complican la pulcredad necesaria para el trabajo a realizar en cuanto a medicina. Para animales heridos tenemos un grupillo específico para su tratamiento, fuera de los pabellones principales de la División.
3. ¿Hay algún requisito para ingresar?
Vocación de servicio, una buena habilidad en el Kaidō (y me atrevería a decir que habilidades aceptables en el Hadō y en el Bakudō asimismo, he visto pacientes resistirse a su tratamiento por diversos factores, frecuentemente el estado de shock, y miembros de esta misma división ser heridos por pacientes enajenados) y no utilizar la zanpaku-tō hasta como cuchillo para untar la manteca como esos peleles de la Onceava División. Es un arma seria, por favor, no la utilicen dentro de los cuarteles porque sí. Hay zanpaku-tōs con habilidades curativas tal como la de nuestra Capitana Mitsuki o la propia en cierto aspecto, eso sí es valedero para utilizarlas.
Fuerza, coraje, valor, actitud, servicio, inteligencia, dedicación. Son algunas de las palabras que representan el estándar que se espera de todos los ingresantes a la división. Aunque otras divisiones como la Onceava digan que no se requiere fuerza para ser de la Cuarta, se equivocan. Se requiere fuerza para ver como muere un paciente a pesar de la dedicación que uno pone a su tratamiento, de la inteligencia que se usa en pensar el mejor tratamiento para cada paciente en específico, hay que tener el valor y la actitud necesaria para tener en las manos las vidas de tantas personas, no es algo sencillo, y no todos pueden con ello. Si no puedes con esto, vete de aquí, o terminarás dañando a alguien o a ti mismo.

Versiones Chibi Editar

También en FANDOM

Wiki al azar