FANDOM

Habilidades

Las habilidades de Colin están bien valoradas entre los Quincy, ya que su poder bien puede equipararse al de un Capitán Shinigami o hasta superarlo si se esfuerza. Aunque su forma de ser calmada muchas veces sea un impedimento para desarrollar su verdadero potencial, lo cierto es que no le va tan mal cuando lucha a distancia, pero sus habilidades cuerpo a cuerpo pueden dejar mucho que desear... Como se dijo antes, si despierta sus ánimos al momento de luchar, puede ser competente en cualquier área del combate.

Capacidad analítica e inteligencia: Por más que su comportamiento no lo denote, realmente el Quincy es un estratega de alto nivel, pero solo cuando realmente decide serlo, ya que la mayor parte del tiempo no prestara demasiado esfuerzo al combate, yendo por vías fáciles. Sin embargo, cuando Colin encuentra a alguien cuyas habilidades le llaman la atención, ahí es cuando saltan sus dotes de estratega, realizando maniobras que puedan confundir al rival para tenderle una trampa o realizar un ataque traidor al pillar la más mínima oportunidad; según él no existe el combate honesto, no en una lucha por sobrevivir.

Hirenkyaku: Los conocimientos de Colin en esta área no pasan de lo común, siendo un Quincy bastante perezoso para moverse, aunque sepa utilizar esta habilidad en momentos puntuales, tampoco es un experto en ella.

Blut: Como todos los miembros del Wandenreich, el Quincy debería poder usar esta habilidad sin problemas, pero como su estilo de lucha va más enfocado al ataque a distancia pocas veces lo saca a relucir. Sus variantes son:

  • Blut Arterie: Esta técnica le permite a Colin aumentar la fuerza de sus ataques físicos en gran medida, aunque no lo haga destacar mucho, suele usarlo cuando pelea en serio, pero no a su máximo poder si necesita activar el Blut Vene.
  • Blut Vene: Es una habilidad más defensiva, que le confiere al usuario la resistencia de una armadura en su piel, y un poco más usada por el Sternritter, protegiéndose usualmente, pero cierto es que a veces olvida activar dicha técnica, siendo así más propenso a recibir daño.

Manipulación del reishi: Su capacidad para manipular las partículas espirituales a su alrededor sí que es destacable, pudiendo crear fácilmente las clásicas Heilig Pfeil a su alrededor. El método clásico de Colin para luchar simplemente disparar una gran cantidad de flechas a su alrededor, y lanzarlas sin discreción hacia su enemigo. Aunque esto puede ser efectivo, si él realmente lucha en serio hará uso de un arco, con el cual solo una de sus flechas puede causar una gran destrucción. Es curiosa su forma de disparar con esa arma, tirando de la cuerda y ejecutando el tiro con su boca.

Quincy Vollständing: Mitzrael: (滅却師完聖体: 神の慰め (クインシー・フォルシュテンディッヒ: ミトズラエル), Kuinshī Forushutendihhi: Mitozuraeru, alemán para Quincy: Completo: Mitzrael, japonés para Forma Divina Completa del Quincy: Consuelo de Dios) Así como la mayoría de los miembros del Wandenreich, Colin puede manifestar este excesivo aumento de poder, utilizándolo solo cuando finalmente ve una lucha que valga la pena y es cuando decide ponerse serio. Al usarlo, unas alas pequeñas de reishi se forman en su espalda, junto con clásica corona en su cabeza. Lo curioso, es que mientras más ánimos va acumulando Colin, sus alas se van desarrollando y creciendo, hasta ser las clásicas y enormes alas de un ángel.

Sin duda, cuando el poder del Quincy esta completo es cuando su fuerza aflora, sus habilidades como el Hirenkyaku y el Blut son mejor usadas, siendo un autentico guerrero en un combate cuerpo a cuerpo, y su puntería con el arco también tiene un uso más preciso apuntando de forma letal con sus flechas de gran extensión, esta vez centrándose en un puntos vitales del cuerpo para dar tiros mortales, dejando de lado la capacidad destructiva. Hay que destacar también el uso de Colin por los cuchillos cortos hechos de reishi, implementados en muchas ocasiones para dar traidores ataques cuando esta cerca del enemigo.

The Joker: (現実の独裁者(ザジョーカー) Za Joka, ingles para El Bromista, japonés para Dictador de la Realidad) Como los demás Sternritter, Colin posee una habilidad única en su tipo, por el cual Su Majestad le otorgo la letra J. El poder de The Joker, puede ser uno realmente indispensable en un momento crítico, e incluso en una situación que raye entre la vida y la muerte, y es básicamente, la capacidad para “deshacer” la realidad, o también se podría decir que es rebobinar el tiempo. La habilidad de Colin al activarse dura un plazo de diez a quince minutos, y durante ese lapso, el Quincy puede detener la realidad y regresar el tiempo desde el momento justo cuando utilizo su habilidad. De esta forma, cualquier suceso que ocurra cerca de Colin podrá deshacerse sin el más mínimo problema, por que como explica: Todo lo que ocurre desde que The Joker esta activado es como una suerte de broma, nada es real.

Incluso cosas como la muerte pueden deshacerse, siendo así, que cuando el usuario muere durante el plazo que dura la habilidad, esta negara ese hecho, empezando otra vez de cero. Según parece, es poco probable que las personas alrededor noten que lo que han experimentado alguna vez paso, pero si pueden empezar a notarlo si están presentes más de una vez, teniendo una especie de Déjà Vu cada vez más fuerte. Colin, puede usar esta habilidad un máximo de 7 veces si deshace la realidad en un lapso de 3 minutos cada uno, 4 si es en un tiempo de 8 minutos y 2 si supera los 10 minutos. Su uso puede tener repercusiones en el usuario, ya que si trata de abusar de la técnica, superando el número de ejecuciones o tratando de extender el tiempo, bien podría significar la desaparición del usuario junto a la realidad falsa que este ha creado.

También en FANDOM

Wiki al azar