FANDOM

Introducción
Colin
Colin Evans
Kanji コリン エバンス
Romaji Korin Ebasu
Usuario
Perfil
Cumpleaños 1 de abril
Altura 1,78
Peso 61 kg
Género Masculino
Familia Colette Evans (esposa, fallecida)
Christopher Evans (abuelo, fallecido)
Rachett Ambar (madre, fallecida)
Nylon Evans (padre, fallecido)
Raza Quincy
Afiliación Wandenreich
Ocupación Sternritter
Habilidad
Letra J
Significado The Joker
Habilidad Revertir el tiempo
Colin Evans (コリン エバンス Korin Ebansu) es un Quincy, miembro de la organización Wandenreich, dirigida por Alger Bitzer. Como parte de los Sternritter, su Majestad le otorgo una letra que identificara su poder, siendo esta la letra J.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

El Quincy siempre ha sido una persona de temple muy calmo, y bastante despreocupado, presentando muy poca importancia a las personas que tenga al lado, o a cualquier acontecimiento de alta escala que pueda recibir. Esta actitud tan pasible, va de la mano con su muy buen humor a la hora de hablar con las personas, siempre aparentando ser alguien agradable, sincero y optimista; todo esto bajo un manto de serenidad, que muchas veces llega a rozar la ignorancia. Cierto es que tan poca atención le presta al mundo, que muchas veces no tiene constancia de donde esta, y hasta ha olvidado más de una ocasión los nombres de sus compañeros Sternritter.

Retomando su sentido del humor, este se ve reflejado en el significado de su letra en ingles: “El Bromista”. Colin, no es alguien que realmente haga payasadas todo el tiempo, aunque, si guste de hacer chistes irónicos a las personas, o fingir ser ignorante para frustrar a sus compañeros. El titulo de su habilidad está más originada por un hecho que literalmente marco su vida, al perder la persona más amada que tenía en el mundo, Colin lo tomo como una sería broma del destino, y desde entonces dejo de tomar la mayoría de las cosas en serio, viendo casi todos los hechos que ocurren ante sus ojos como si se tratara de una broma sin importancia.

Hablando un poco sobre la relación con sus compañeros, se puede decir que tiene una “bonita afinidad” con todos, a pesar de cualquier rosé que pudiera tener con estos debido a su personalidad. Su lealtad hacía Alger es indiscutible, tomando todas sus ordenes sin dudarlo, pareciendo serio únicamente cuando se dirige a su Majestad. Suele estar a menudo con personajes como Rebecca, Bettlaken o Zwanghafter; a la primera y al tercero simplemente por parecerle divertido jugarles chistes sarcásticos con respecto a sus ideologías, viendo el ego y las manipulaciones de Rebecca como algo digno divertidas provocaciones, y el carácter burlón de Zwanghafter le parece fácilmente explotable con cualquier comentario sarcástico. Con respecto a Bettlaken, parece que el Quincy ve agradable la forma de ser de su compañero, acoplándose a la perfección a alguien que no dice absolutamente nada y no reacciona a la mayoría de los estímulos, lo ve como el perfecto compañero cuando quiere estar solo.

HistoriaEditar

El Quincy, al igual que la mayoría de sus compañeros, fue criado dentro una rama prestigiosa en su familia, estando está ligada en secreto con el Wandenreich. El abuelo de Colin, Christopher Evans, gozo de mucho tiempo en la organización, y ansiaba que su hijo, Nylon, tomara su lugar... Sin embargo, este falleció en una misión al poco de ingresar, para su desgracia, sus poderes nunca llegaron a estar en la medida que requería el Wandenreich... Por lo que el Clan Evans, tuvo que esperar un poco más para reintentar recuperar el lugar que le correspondía.

De esta forma nació Colin, heredando al parecer, gran parte del poder de su abuelo. Desde niño, el joven Quincy fue instruido por Christopher en cada aspecto relacionado a su especie, tanto en combate, como historia e ideologia. Pero aun así, parece que los objetivos de su noble familia no entraba en las futuras expectativas del joven Colin...

Información más detallada en Love is not a Joke.

CuriosidadesEditar

  • Una de las cosas que más disfruta son sus siestas, de hecho, es bien sabido que el duerme donde le da la gana, acostándose en cualquier lugar siempre que tenga sueño.
  • Tiene mucha dificultad en recordar y pronunciar nombres u apellidos largos, mordiendose la lengua continuamente a la hora de pronunciar los nombres de Zwanghafter Spieler, y Albrecht Von Waldverwüstet.
  • Desearía poder usar su poder para regresar en el tiempo y revertir la muerte de su persona más amada, aunque de momento eso lo ve improbable.

CitasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar