FANDOM

El Clan Shirahama (白浜藩) Es una de las grandes familias nobles de la Sociedad de Almas que trabaja hacia el equilibrio del mundo espiritual. Todos los miembros están dotados con grandes cantidades de reiatsu, así como con una extraordinaria habilidad con el Kido. La mayoría de sus miembros tienen altos rangos en el Gotei 13, principalmente como capitanes. actualmente la cabeza de la familia es Minamy Shirahama, miembro de la  División Cero.

Visión General Editar

Durante siglos, el clan Shirahama ha apoyado a la Sociedad de Almas en sus intentos de mantener el equilibrio en los diversos mundos que gobierna. La mayoría de los miembros del Clan terminan sirviendo en las divisiones 4, 8 y 11 ya que el conjunto de habilidades del clan puede ser beneficioso en muchos lugares, de esta forma el anterior líder clan sirve ahora como Guardia Real. Debido a su lealtad, por lo general son llamados directamente por la Camara de los 46 para encargarse de asuntos en los que se considere necesario recurrir a la fuerza excesiva relacionada con el poder de los Shirahama.

Por otro lado los Shirahama poseen una excelencia política y diplomática; ya que todos los miembros tienen que profundizar en el conocimiento de la política y varios otros textos antes de entrar en la Academia Shino. Como un clan aristócrata tienen una inmensa cantidad de riqueza, que viene de su habilidad en las tenencias políticas, con varios miembros teniendo vínculos con los 46 a través de diferentes medios diplomáticos.

Los Shirahama tienen expectativas excepcionalmente altas; reprendiendo constantemente a los miembros del clan que no son capaces de tener éxito en alguna disciplina. En particular, se preocupan por la excelencia en el Zanjutsu y Hoho. Para aquellos que no alcanzan sus expectativas; los Shirahama se deshacen de ellos tan pronto como sea posible para que no manchen su reputación.

Mansión ShirahamaEditar

Esta mansión es el hogar del clan Shirahama, como una de las familias nobles y mas ricas de la Sociedad de Almas, la mansión se encuentra ubicada en el Seiteitei. Esta casa es extremadamente grande y lujosa, ademas tiene varios guardias que protegen a la rama principal de la familia, la mansión también cuenta con varias zonas de entrenamiento muy grandes las cuales se utilizan para entrenar a las próximas promesas dentro de este clan, y es comúnmente utilizado por ellos, sin embargo si alguien quiere venir y entrenar allí debe hacerlo con el permiso de uno de los miembros de la rama principal. Esta mansión es conocida como uno de los lugares más elegantes y distintivos en toda la Sociedad de Almas.

CuriosidadesEditar

  • Todos los miembros del clan Shirahama usan como distintivo una bufanda, el color de la bufanda para los hombres del clan es rojo y para las mujeres azul.

También en FANDOM

Wiki al azar