FANDOM

Clan Ryumaki (一族竜巻, Ichizoku Ryumaki) es uno de los clanes Nobles de la Sociedad de Almas, actualmente liderado por Shinji Ryumaki actual capitán de la Séptima División.

Visión generalEditar

Este clan es uno de los más respetandos en el Gotei 13, son conocidos por su gran estrategia, sólo se conoce que ellos han brindado grandes estrategias tácticas para la protección del Sereitei, también la gran mayoría de los miembros cuentan con una actitud fría y algo indiferente con el resto de los clanes, exceptuando a los Shirahama que al parecer son el único clan con el cual interactúan, independiente si es por rivalidad o amistad.

Apartando el hecho de su grandes estrategias, ellos son maestros en el manejo de la espada ya que desde muy pequeños los miembros entrenan intensivamente en este arte llegando a un nivel bastante alto al momento de su adolescencia, el postulado a el liderazgo al clan debe tener un gran control en el manejo de su espada y pasar una prueba. Si supera la prueba se le considera digno para regir al clan. Este clan no sólo destaca por su habilidad en zanjutsu si no también en una característica que la mayoría de los del clan tienen al nacer, ésta es el cabello de color blanco la gran mayoría de los miembros cuentan con esta característica, aunque al parecer no parece influir en nada.

MiembrosEditar

ActualesEditar

  • Shinji Ryumaki: Es el líder del clan y capitán de la Séptima División. Al ser el Menor de los hijos de Kai, no tenía la oportunidad de ser el Líder del clan, pero cuando sus hermanos rechazaron el puesto, recayó en Shinji el liderazgo del clan, pero él decía que no estaba listo para tal cargo, entonces sus hermanos Kida y Ryūsei lo convencieron de que fuera el líder del clan.
  • Ryūsei Ryumaki: Es un miembro del clan y Capitán de la Decimotercera División. Cuando su padre murió y Kida rechazó el título de líder del clan, este puesto se trasformó en una responsabilidad para Ryūsei, al ser el siguiente hijo de Kai luego del primogénito. Sin embargo, Ryūsei pensaba que este título era "algo de mucho compromiso y además aburrido", por lo que junto a Kida ayudaron a Shinji para que éste se convierta en líder del clan.
  • Nozomi Ryumaki :
  • Chōrui: Es el legítimo guardián del clan. Ha permanecido en el clan desde que fue encontrado por Ryūsei y Shinji hace 50 años. Siempre se encuentra dispuesto a proteger a todos los miembros del clan con su vida, y sobre todo a Shinji y Ryūsei. Siente algo de desprecio hacia Kida diciendo que él fue el culpable de la derrota del anterior líder, Kai Ryumaki, al haber desaparecido y se refiere a él como "La mayor desgracia del clan Ryumaki".
  • Itsuki Ryumaki: Es esposa de Ryūsei y teniente de la Cuarta División. Anteriormente llevaba el apellido Shirahama pero al casarse con Ryūsei adoptó el apellido Ryumaki.

AnterioresEditar

  • Kai Ryumaki: era padre de Kida, Ryūsei y Shinji, y antiguo líder del clan, También Fue capitán de la Séptima División pero murió en una batalla dejando el cargo a su hijo mayor. Kai fue un gran padre para Kida, Ryūsei y Shinji a pesar de no haber pasado mucho tiempo con este ultimo, siempre estaba pendiente de sus hijos, siempre que terminaba su trabajo en la división dedicaba su tiempo a sus hijos.
  • Harumi Ryumaki: esposa de Kai, madre de Shinji y segunda al mando del Clan, fue teniente de la séptima división, murió por una enfermedad grave. Ella era muy protectora con sus hijos, sobre todo con Shinji porque era el menor, y regularmente era fastidiado por sus hermanos mayores, Harumi quería a sus hijos de la misma manera, cuando Kai murió, ella fue la encargada de avisarle a Kida que seria el nuevo líder, cuando estaba apunto de morir se entero que ni Kida ni Ryusei querían ser los lideres del clan y que Shinji seria el nuevo líder.
  • Kida Ryumaki: era miembro del clan y capitán de la Sexta División. Cuando su padre murió Kida al ser el primogénito tenía el deber de convertirse en el líder del clan, pero rechazó el puesto (el motivo aún es desconocido) dejando así su puesto a Ryūsei pero éste también lo negó y el puesto recayó en el menor de los 3 hermanos Shinji, Kida junto con Ryūsei ayudó a Shinji a convertirse en el líder del clan. Murió a manos de William Yakkaina en un intento por proteger su división.

Técnicas Secretas Editar

  • Técnica secreta: Corte Silencioso del Demonio Dragón (秘密テクニック:悪魔竜静かコート, Himitsu tekunikku: Akuma ryū shizuka kōto): es una técnica exclusiva del clan Ryumaki, en esta el usuario da unos cortes tan finos que no se notan al momento pero el corte es dirigido para 4 nervios importantes, luego el usuario se posiciona al frente de su oponente y le da un golpe muy fuerte con la empuñadura haciendo que el sistema Nervioso de su oponente colapse y caiga derrotado.
  • Técnica secreta: Demonio Dragón Invisible (秘密テクニック:悪魔竜不可視, Himitsu tekunikku: Akuma ryū fukashi): Otra Técnica exclusiva del clan, en este el usuario da 200 cortes en menos de 5 segundos, para su oponente solo se ve un movimiento, el usuario debe usar shunpo o utsusemi mientras hace los cortes y posicionarse detrás de su oponente.
  • Técnica secreta: Demonio Dragón Sangrante (秘密テクニック:悪魔竜出血, Himitsu tekunikku: Akuma ryū shukketsu): es la tercera técnica exclusiva del clan, el usuario hace cortes extremadamente finos en la piel de su oponente cortando así las venas, cuando el oponente intente moverse morirá de un desangramiento interno. Muy pocos miembros recurre a esta técnica.
    Archivo:Slicer Dragon Stream.gif
  • Técnica secreta: Slicer Dragon stream (秘密テクニック: スライサードラゴンストリーム, Himitsu tekunikku: Suraisā doragon sutorīmu): es otra técnica del clan Ryumaki, en esta el que la vaya a usar debe usar armas dobles y tener un gran dominio en ellas aparte de eso debe tener una gran velocidad y resistencia para ejecutar la técnica. La técnica se realiza con un frenesí de ataques al oponente mientras se va aumentando la velocidad de los ataques hasta derrotar el oponente concentrando reiatsu en la arma y acabar de un ataque, solo el líder del clan y capitán de la Séptima división Shinji Ryumaki utiliza esta técnica.

NavegaciónEditar

v ·e Clanes:
EhmClan KobashiEhm ·Simbolo Clan Shirahama Clan Shirahama Simbolo Clan Shirahama ·Emblema del Clan Ryumaki Clan Ryumaki Emblema del Clan Ryumaki

Asakura monClan Asakura Asakura mon - Clan KurayamiClan KurayamiClan Kurayami

También en FANDOM

Wiki al azar