FANDOM

Itami Crest.gif

Insignia del Clan

El Clan Natsuki (夏樹藩, Natsuki Han, lit. Clan de la Luna del Verano) es una de las Cuatro Familias Nobles que existen en la Sociedad de Almas, actualmente el líder de la familia es Keiko Natsuki.

Visión GeneralEditar

Los miembros de este clan son extremadamente peligrosos ya que este es un clan de asesinos profesionales y los miembros son entrenados en el arte del asesinado desde que son niños, este clan tiene grandes territorios y nadie que no sea miembro de este puede entrar a sus territorios, cabe decir que no causan problemas en públicamente y casi todo lo relacionado con ellos es secreto teniendo muchos misterios e información clasificada su líder es el actual Tercer Oficial de la Segunda División del Gotei 13.

Cabe destacar que los miembros de este clan tienen un poder único lo cual los a echo mantener su posición y su respeto ante los demás clanes.

LinajeEditar

Rama Principal (宗家, Sōke). Este es el linaje principal de la familia y son los que rigen y controlan toda la familia comúnmente solo suele haber uno y solo este linaje puede convertirse en líder del clan. Estos tienen el 100% de pura sangre del primer Natsuki siendo el 99% la sangre Natsuki y el 1% Gen Madre (遺伝子母, Idenshi Haha) un gen que solo poseía el primer Natsuki y el que permite despertar el Hanmāku cuando un miembro de este linaje se vuelve líder. Cuando un líder muere queda en un estado de muerto y vivo al mismo tiempo por unos pocos minutos, por eso aunque destruyan su cuerpo seguirá vivo en espíritu en ese poco tiempo el líder puede enviar su espíritu a uno de los miembros de la Rama Principal, y así el que se elija despertara el Hanmāku convirtiéndose en el siguiente líder y el anterior desapareciendo. Un miembro de esta rama nace cuando dos Natsuki de la Rama Principal engendran un hijo o usando el Shingan. Estos nacen con el Hanmāku desde que nacen o en caso de haberse usado el Shingan lo obtiene desde ese momento.

Rama Secundaria (分家, Boke). Este es el linaje secundario de la familia y son los que estan encargados de los trabajos del clan adémas de servir y proteger a la Rama Principal. Estos también son descendientes directos del primer Natsuki, lo único que no poseen es el Gen Madre el cual permite acceso a el poder del Hanmāku. Estos nacen con el Hanmāku desde que nacen.

MiembrosEditar

Actuales
Rostro de Keiko.png
Líder del Clan
Anteriores
Desconocido-Cara.png
Antiguo Jefe del Clan

También en FANDOM

Wiki al azar