FANDOM

El Clan Kurayami (暗闇の一族 Kurayami no ichizoku) es uno de los clanes que habitan dentro de la Sociedad de las Almas,hasta ahora,los únicos miembros conocidos de éste clan son Yorumaru Kurayami,el actual Teniente de la Cuarta División,y Shinjiru Kurayami,quien falleció cuando aún era solo un niño.

Visión GeneralEditar

Muy poco se sabe acerca del Clan Kurayami,debido a que los únicos miembros conocidos hasta ahora son el Teniente de la Cuarta División,Yorumaru Kurayami y Shinjiru Kurayami,quien murió teniendo aún una corta edad.

MiembrosEditar

ActualesEditar

  • Yorumaru Kurayami: El Actual Capitán de la Cuarta División,se crió en el Rukongai Oeste (Junrinan) junto a su hermano menor (Shinjiru Kurayami) y su hermano Mayor (Kazuma),quienes,luego de la muerte de Kazuma, fueron adoptados por un miembro del Clan Kurayami.
  • Takeshi Kurayami: Es el actual líder del Clan Kurayami. Cuando aún era un niño, Yorumaru fue adoptado por Takeshi junto a su hermano.

AnterioresEditar

  • Shinjiru Kurayami: Fue el hermano menor de Yorumaru Kurayami y Kazuma, con quienes se crió después de ser abandonados por sus padres. Shinjiru murió a una muy corta edad por una enfermedad que acabó con él poco a poco.

NavegaciónEditar

v ·e Clanes:
Ehm.pngClan KobashiEhm.png ·Simbolo Clan Shirahama.jpg Clan Shirahama Simbolo Clan Shirahama.jpg ·Emblema del Clan Ryumaki.jpg Clan Ryumaki Emblema del Clan Ryumaki.jpg

Asakura mon.jpgClan Asakura Asakura mon.jpg - Clan Kurayami.pngClan KurayamiClan Kurayami.png

También en FANDOM

Wiki al azar