FANDOM

ClanFurukawa

Insignia del Clan

El Clan Furukawa (古川藩, Furukawa Han, lit. Clan del Río Antiguo) es una de las Cuatro Familias Nobles que existen en la Sociedad de Almas, actualmente su jefe de familia es el Ichiei Furukawa.

Visión GeneralEditar

El Clan Furukawa ha tenido un gran resurgimiento en los últimos años, anteriormente se consideró que el Clan estaba perdiendo gran parte de su prestigio a causa de no aportar ningún soldado que valiese la pena al Gotei 13; sin embargo, tras que Azuma Furukawa, quien fue el padre del actual jefe de Clan, tomó el puesto de capitán de la Novena División, el clan comenzó a obtener un gran aumento en el poder de sus miembros, al punto de poseer en su momento 5 miembros en altos cargos Shinigami.

Además, el Clan ha tenido una fama todavía más grande tras Alana Furukawa volverse la Capitana Comandante del Gotei 13, logrando posicionar al Clan como el más poderoso de las Cuatro Familias Nobles; sin embargo, debido a la destrucción causada por los entrenamientos de los Bankai de Alana y Kenjiro, el Clan fue castigado por la Cámara de los 46 con una deuda gigante, provocando de esta manera que el Clan bajara a segundo puesto en cuanto a poder.

Por otro lado, se conoce a la perfección que todos los miembros del Clan (exceptuando aquellos que no poseen la sangre Furukawa, es decir, esposos y esposas de los miembros) son capaces de transformarse en Animales. Tal es el caso de Alana Furukawa, la cual es capaz de transformarse en un gato blanco. Hasta el momento se desconoce en qué se transforman los demás miembros de Clan.

MiembrosEditar

Actuales
Ichiei-Cara
Jefe del Clan
Ichika-Cara
Miembro
Yukikaze-Cara
Miembro
Hana-Cara
Heredera
Takumi-Cara
Miembro
Alana-Gato-Cara
Miembro
Kenjiro-Cara
Miembro
Sakura-Cara
Miembro
Hina-Cara
Miembro
Pepe
Mascota
Anteriores
Desconocido-Cara
Antiguo Jefe del Clan
Desconocido-Cara
Esposa de Azuma
Desconocido-Cara
Antiguo Jefe del Clan

ActualesEditar

AnterioresEditar

  • Azuma Furukawa †: 12° Jefe del Clan. Ostentó el puesto de Capitán de la Novena División hasta su fallecimiento.
  • Yukiko Furukawa †: Esposa de Azuma. No ejerció nunca como Shinigami.
  • Kaito Furukawa †: 13° jefe del Clan. Ostentó el puesto de Capitán de la Undécima División hasta su fallecimiento.

También en FANDOM

Wiki al azar