FANDOM

El clan Asakura (朝倉氏, Asakura-shi), es una de las familias nobles, perteneciente a la sociedad de almas. Actualmente quien esta a cargo del clan es Konan Asakura.

Visión GeneralEditar

Este Clan se Encarga de la Dirección de la División de kido en general.

HistoriaEditar

El Origen del Clan se remonta al menos 10000 años atras, segun escritos el fundador del clan es Enma el dios de la muerte, señor de los espíritus de los muertos y guardián del inframundo.

Este Tuvo 6 hijos, los cuales abandonaron el inframundo se dedicaron a aterrorizar a los vivos, con el tiempo estos fueron blancos para los shinigami, quienes empezaron una persecusion contra los 6 hermanos.

Para pasar desapercibidos, los hermanos tomaron posesion de ciertos shinigami, bajo un sello y asi ocultar su reiatsu.

Debido al sello, que fue impuesto por Enma como castigo al abandonar el inframundo, sus habilidades fueron limitadas, estos hermanos conformaron un clan, llamandolo asi "Clan Asakura", empezaron a vivir como shinigami y a formar sus propias familias. Estos tomaron sus nombres siendo a continuacion los primeros lideres:

  • Asakura Toshikage
  • Asakura Kagefusa
  • Asakura Kageyoshi
  • Asakura Kagenao
  • Asakura Ujikage
  • Asakura Sadakage

Estos empezaron a desarrollar habilidades con base en su limitacion, asi mismo lograron desarrollar una llave que liberara el sello, descubriendo asi que podian retornar a su forma original.

Tambien notaron que sus poderes originales aumentaban, a medida que el sello se liberaba, pero tambien descubrieron que al mismo ritmo se perdia el control sobre si mismo, y lleagron a la conclusion, de que si dominaban a medida estas habilidades podrian hacer frente a los shinigami aun en su estado de sellado.

efectivamente, empezaron una guerra contra los shinigami, en el seireitei, hueco mundo y mundo humano, lucha que luego de un tiempo llevo al cese de hostilidades y con la propuesta de unir fuerzas, la cual fue bien vista por ambos bandos.

A cambio de ser perdonados, los asakura deberian abandonar su caceria y ser parte de la sociedad de almas, para que ahi su poder fuera usado bajo control y en pro del beneficio y proteccion de la sociedad de almas.

Los asakura aceptaron, debido a que la circunstancia en la que se encontraban era desfavorable, si no lo hacian su linaje desapareceria.

Llegando a la tregua, los Asakura pasaron a formar como familia noble, encargados de la división de kido.

Se establecieron en la montaña Nejireme, alli se construirian 6 mansiones, una para cada familia descendiente de los 6 primeros hermanos, siendo ubicadas desde la cima hasta la base de la montaña, la cual se encontraba repleta de yokai al servicio del clan.

Cada Familia tiene un lider, este lider se determina como cada hijo/a mayor del lider de cabeza de familia (como lo hacen los reyes y emperadores), teniendo el clan 6 lideres y cuya cabeza de este grupo de 6 corresponde a la familia que vive en la cima de la montaña. descendientes del hijo mayor de enma Toshikage Asakura.

Este clan se torno pacifico, aludiendo al perdon de sus acciones pasadas, sin embargo el clan tenia enemigos asegurados que vieron este acto de amnistia como algo vergonzoso.

Ya transcurrido la 3ª generacion de Asakuras, en la naciente 4ª genereacion se presento un hecho terrible.

Omoshiroi Tokoro, lider de la familia tokoro entro en guerra con el clan,pero los asakura se negaron,aludiendo al pacto que tenian con la sociedad de almas.

Asi que Tokoro invadio la parte baja de Nejireme, en esta lucha la Familia que vivia en la base fue asesinada.

Este ataque fue visto por los demas lideres como un hecho imperdonable y asi entraron en batalla, para ser una lucha justa y de esa misma forma batallar respetando su compromiso, los Yokai no intervendrian.

teniendo un infiltrado dentro de las lineas asakura, el cual le permitia saber los movimientos de su enemigo, la mismo tiempo enviaba información falsa, para confundir al enemigo permitiendoles a los Tokoro ganar en batalla.

Siendo esto una carniceria, las demas familias nobles asi como las 13 divisiones intervinieron, pero era muy tarde, pues casi la totalidad de ambos bandos fue masacrada. A excepcion de 4 miembros que no participaron en batalla y otros que debido a sus heridas murieron con el paso de los dias o semanas.

Estos 4 Miembros Son: Konan Asakura, Hija del Lider de la Casa mayor, Riri Asakura Hija del Hermano menor del Lider de la Casa Mayor, Mukashi Asakura y Keiro Asakura Los Mellizos te la Sexta Casa.

Konan quien se habia retirado un tiempo de las tierras del clan para dedicarse a su estudio en la Academia, Riri que en un principio se creyo muerta, habia escapado antes del incidente al mundo humano debido a un problema familiar, Mukashi y Keiro sobrevivieron a la batalla, sin embargo sus heridas limitarian su capacidad de movilidad lo que conllevaria años mas tarde a un doble suicido debido a la verguenza.

MiembrosEditar

TécnicasEditar

Basicamente, los 6 hermanos desarrollaron habilidades como la de usar demonios y espiritus, la sangre negra y la division del alma.

Para el control de espiritus, este aumentaba en la medida que el sello es liberado, asi mismo las demas habilidades con la consecuencia de perder el control. A estas tecnicas se les denomino "Sōzokujin"

Las Divisiones del AlmaEditar

Esta es una capacidad media, la cual permite que los miembros del clan dividan su alma en 9 partes, cada una de ellas representa un camino para designar asi un aspecto que caracteriza ese fragmento del alma.

No es necesario poseer un gran poder para dividir el alma, el limite son 9, ni mas, pero si un usuario de la tecnica no es capaz de llegar hasta ese punto, no es algo que importe, ya que el solo hecho de fragmentar el alma asi sea en uno o dos partes, ya implica un gran reconocimiento.

Estos fragmentos reconocen a su amo, es decir su proceder, asi mismo poseen un arma y habilidades unicas que representan su aspecto.

Cuando un fragmento del alma es derrotado, no significa que sea destruido, el amo del fragmento se vera afectado directamente, como si le hubieran golpeado a muerte, el desgaste en el amo es notable, aun asi el fragmento no muere solo regresa a su proceder para recuperarse.

cuando todos los fragmentos son derrotados, el amo de los mismo queda en un "punto critico" es decir, entre la vida y la muerte.

Sangre NegraEditar

Es Otra técnica de herencia del clan asakura, cuando los miembros empiezan a usar las tecnicas de herencia su sangre se torna negra, esta indica que el sello ha empezado a liberarse y la naturaleza de shinigami cambia, acercandose mas a la forma original del clan. Asi, esta habilidad le permite regenerarse.

A medida que el sello se libera, el poder asi mismo lo hace, lo que le permite controlar demonios y espiritus de mas y mas alto nivel.

Quienes sean tocados por esta sangre y no pertenezcan al clan, seran envenenados y torturados por la naturaleza demoniaca de la misma sangre.

Si el sello se libera por completo el usuario ha abandonado su naturaleza primaria para convertirse en una naturaleza demoniaca, en este caso deja de ser shinigami.

Tambien Permite el incremento en la velocidad, la agilidad, mayor fuerza de ataque y de recuperacion, a demas protege al cerebro y la mente de ataques tipo psicologico.

Al perder su naturaleza de shinigami, no reconoce quien es su amigo, estara dispuesto a destruir todo a su alrededor hasta que el sello que lo limita se incorpore de forma natural, eso significa un promedio de 5 a 10 minutos kuego de la transformacion, otra manera, la cual es inmediata es qeu otro miembro del clan active el sello de forma manual, eso quiere decir infectarlo con su sangre negra.

Sirvientes Demoniacos o YokaiEditar

La Naturaleza del Clan Asakura les permite tener a su servicio una gama de Espiritus que pueden proteger o luchar al lado de cualquier miembro del clan.

estos tienen una jerarquia, desde los de menor rango hasta los elementales cuyo nivel es alto.

Plantilla:Clan Asakura/Habilidades

NavegaciónEditar

v ·e Clanes:
Ehm.pngClan KobashiEhm.png ·Simbolo Clan Shirahama.jpg Clan Shirahama Simbolo Clan Shirahama.jpg ·Emblema del Clan Ryumaki.jpg Clan Ryumaki Emblema del Clan Ryumaki.jpg

Asakura mon.jpgClan Asakura Asakura mon.jpg - Clan Kurayami.pngClan KurayamiClan Kurayami.png

También en FANDOM

Wiki al azar