FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario Kururi Hitsugaya está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Cherry
Charlotte de Angelis Bennet
Kanji シャルロット・デ・アンジェリス・ベネット
Romaji Sharurotto de Anjerisu Benetto
Alias Cherry
Usuario Kururi y
Perfil
Cumpleaños 5 de Julio
Altura 1,23 cm
Peso 25 kg
Género Femenino
Tipo de Sangre O-
Familia Coco (Madre)
Diavolo (Padre)
Raza Humano
Afiliación Xcution
Ocupación Estudiante de Primaria
Habilidad
Fullbring Strength of Feeling

Charlotte de Angelis Bennet (シャルロット・デ・アンジェリス・ベネット, Sharurotto de Anjerisu Benetto), cariñosamente conocida como Cherry (チェリー, Cherii), es una pequeña niña humana que ha mostrado indicios de poseer la habilidad del Fullbring. Se trata de la hija del líder de Xcution, Diavolo con su compañera y consejera Coco.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Alegre y cariñosa. Son palabras que encajan bastante bien para la personalidad de la pequeña Cherry, una niña dulce, reservada y atenta. La inocencia se despide intensamente de sus grandes ojitos, siendo una característica muy acertada para su corta edad. La inmadura e infantil mente de Cherry la hacen incapaz de comprender ciertas cosas, o bien, la profundidad de estas. Es por su carácter sincero y crédulo que no asimila la vida "oscura" de sus padres como algo "malo". De hecho, la crianza de Diavolo y Coco sobre ella han hecho que la infante sea plenamente consciente de la naturaleza sádica de su padre y el empleo mortal que lleva su madre, incluso de la organización de Xcution y la naturaleza de sus miembros. Sin embargo, para Cherry todo lo mencionado no tiene nada de malo o extraño. Simplemente acepta los hechos y ve con sincero amor a su extraña y perturbada familia construida.

Cabe mencionar lo cariñosa y mimada que puede ser la pequeña pelirosa, siendo que más de una vez ha entrado en la oficina de su padre, exigiéndole su cariño entre risas infantiles mientras estira sus pequeños bracitos hacia él. Lo mismo sucede con su madre, con quien adora pasar el tiempo modelando vestidos o jugando con ella. Para Cherry, el mundo gira al rededor de sus padres, provocando un profundo sentimiento de amor y admiración hacia ellos. Aunque, esta faceta cariñosa y vivaz no esta reservada solo para ellos. Infinidad de veces se han oído las risas de la pequeña en los cuarteles de Xcution, buscando jugar con sus "tíos", forma que tiene de referirse a los miembros de dicha organización.

Sin embargo, la crianza dudosa de sus padres ya ha hecho efecto en la joven cabecita de Charlotte. Esto se refiere a su capacidad de hacer daño, tanto físico como psicológico, sin sentir un ápice de remordimiento. Si bien sabe que herir a sus seres queridos esta mal, las demás personas es algo muy diferente. De hecho, Cherry bien ha sido victima de intentos de secuestros con tal de llegar a su padre, más la niña ha sabido defenderse, al punto de pasarse de la raya. Para Cherry, herir a otros ajenos a su familia se trata de un juego más. Un juego que sus padres han estado enseñándole desde que son conscientes de su uso con el Fullbring.

RelacionesEditar

DiavoloEditar

CocoEditar

Lucette ChevalierEditar

CuriosidadesEditar

CitasEditar

  • (A Diavolo) "¿Papi? ¿Qué es eso rojo en tu ropa?"

También en FANDOM

Wiki al azar