FANDOM

Carnivorous Felines
CARNIVOROUS FELINES
Kanji ルニヴォロス フェラインス
Romaji KARUNIVOROSU FERAINSU
Número 3
Saga Saga de la Guerra contra Hueco Mundo
Cronología
Anterior The Seed
Siguiente The Alliance Tree
Personajes
Alana FurukawaDante LiggieriGiacomo FerranteHisui KusanagiItō KasuneKorren SeptimusKyosuke IzanagiLarrs StradaLynne LysangeMitsuki KatōMizuki IzanagiSakuraShinta MizumuraSukoru Shirahama

CARNIVOROUS FELINES (ルニヴォロス フェラインス, KARUNIVOROSU FERAINSU; traducido al español como FELINOS CARNÍVOROS) es el tercer capítulo de la Saga de la Guerra contra Hueco Mundo.

SinopsisEditar

Hisui: ¡SUKORU! ¡QUE TE VAYAS YA! ¡YO ME ENCARGO DE ESTOS DOS!

¿?: ¡Lynne! ¡No la dejes escapar!

Lynne: Por favor, ya se fueron. Nuestra presa en este momento es este capitán. No creo que sobreviva. Ya está muy malherido, ¿no lo crees Larrs?

Hisui no podía evitarlo, estaba sólo contra dos Arrancar que parecían tener más fuerza de lo que esperaba. Su única forma de escapar era matarlos.

10 horas antes

Aquella mañana fue llamado con urgencia por la Capitana Comandante, el capitán de la Octava División se encontraba, como la mayoría del tiempo, en uno de sus entrenamientos habituales junto con su teniente, Shinta Mizumura. Este, al igual que su capitán, se dirigió hacia los cuarteles de la primera división, lugar donde fueron convocados.

Shinta: Hisui-taicho, ¿por qué cree que nos mandó a llamar la Capitana Comandante?

Hisui: No sé, Shinta. Usualmente la Comandante no llama a nadie a menos que pase algo malo.

Al entrar a la oficina de la comandante se encontraron con la misma imagen de siempre: el teniente Kyosuke sosteniendo a Alana en sus brazos mientras le acariciaba el lomo. La misma parecía estar durmiendo, sin embargo, levantó la cabeza al oír la puerta abrirse. Al ver a ambos shinigami se posicionó sobre su escritorio y miró fijamente a Hisui y a Shinta.

Alana: Tardaron más de lo que esperaba.

Shinta no pudo evitar sonrojarse, aunque esto no se veía por su máscara, no pudo evitar erguirse un poco al oír las palabras de la capitana comandante.

Hisui: Lo siento, Alana-taicho. Pero cuando envió el mensaje estábamos al otro lado del Rukongai entrenando, llegamos lo más rápido posible.

Alana: La próxima vez se apresuran más, estaba en mi sueño de belleza.

Hisui: Lo lamento, Alana-taicho.

Alana: Pues vayamos al grano. Mitsuki ya partió a Hueco Mundo, pero no me termina de convencer que vaya sola con esos oficiales. Ustedes dos los seguirán, pero ellos no podrán saberlo a menos que resulten en un ataque que les sea imposible de controlar.

Hisui: O sea, tenemos que evitar que mueran.

Alana: Sí.

Hisui: Como usted ordene, Alana-taicho. Partiremos ahora mismo.

Tras estas palabras ambos hicieron una reverencia a Alana, y seguido de eso se dirigieron hasta Hueco Mundo.

Actualidad

Mizuki: No termino de entender porque Kenjiro-taicho no quiso venir.

Sakura: Le dijeron que era para "reunir información" y eso le quitó por completo las ganas de venir, dijo que quería destrozarle el cuello a alguien, no abrazarlo hasta sacarle toda la información.

Mizuki: Pues me parece sumamente irresponsable decir que no, y luego decir que sí.

Sakura: Alana-taicho lo reprenderá más tarde, lo sabes muy bien. ¿O no Mizuki?

Mizuki: Lo que haga Alana-taicho no es mi problema. Sakura.

Ito: ¡Hey! ¡Por aquí!

Como teniente de la Segunda División, Ito poseía un gran manejo del Shunpo, tanto así que había adelantado al grupo rápidamente, por lo que se encontraba sobre una roca a unos 500 metros del grupo. Estos, a medida que se acercaban a Ito, observaban una estructura blanca en medio de todo el Hueco Mundo, una estructura tan grande que en lo único que podían pensar era en la capacidad de los Arrancar para levantar tal edificación.

Mitsuki: Vaya que estos Arrancar han tenido tiempo. ¿No te acercaste a la edificación a buscar una entrada?

Ito: Lo hice, Mitsuki-taicho. Hay 5 entradas, todas resguardadas por un pequeño grupo de Adjuchas que no deberían presentar mayor lío. Sin embargo, me parece que lo mejor sería entrar por una puerta que dice Laboratorio, es decir, usualmente en los la--

Mizuki: Vamos, termina esa oración, Ito-san.

Al ver la cara de Mizuki, Ito prefirió no seguir hablando. Por lo que los llevó a una puerta distinta a la del Laboratorio. Aquella puerta era tan grande que perfectamente era comparada con el tamaño de un Menos Grande. Y, como Ito había indicado, estaba resguardada por un grupo de Adjuchas, estos no presentaron mayor problema para Sakura, quien en cuestión de segundos ya los había aplastado a todos con su Zanpaku-to.

Mitsuki: Sōzōsha (創造者, Creador), una Zanpaku-to única en su tipo. Una maestra en su uso como tú, no fue un rival digno para estos Adjuchas.

Sakura: Lo sé, pero Kenjiro tampoco habría sido un rival justo.

Tras estas palabras el grupo se dirigió hacia la puerta. Al abrirla se encontraron con lo que parecía ser el cielo. Fue un asunto extraño, ya que ninguno esperaba ver algo así dentro del oscuro cielo de Hueco Mundo.

Tras entrar, Mizuki liberó unas esferas de análisis. Unas pequeñas esferas creadas por Ichiei con el fin de analizar el lugar buscando alguna anomalía, o bien individuos que puedan hacer un gran daño. Tras unos segundos Mizuki revisó la información.

Mizuki: Tenemos al menos 25 individuos con un Reiatsu igual o superior al de un Teniente. De estos, 10 son iguales o superiores a un Capitán, y 1 de ellos iguala al de la capitana comandante.

Mitsuki: ¿Qué?

Mizuki: Lo que me oyó decir, Mitsu----

Inmediatamente una alarma comenzó a sonar, lo único que pudo acatar el grupo fue devolverse a la puerta, sin embargo, esta estaba cerrada y sellada. Tras esto, un niño de cabello azul apareció junto a otros 2 arrancar.

Niño: Permítanme presentarme, Soy Giacomo Ferrante, Segunda Espada del Ejército Arrancar. Ellos dos son mi Fracción, Larrs Strada y Korren Septimus, arrancar 15 y 11 respectivamente. Fui enviado acá con el fin de--

La oración fue cortada a causa de Sakura, quien se apresuró a atacar a Giacomo; sin embargo, en cuestión de un parpadeo ésta estaba noqueada y su cabeza se encontraba sangrado. Giacomo la lanzó hacia Mitsuki.

Giacomo: Preferiría que me dejaran terminar de hablar. Y esperaría que una simple Tercera Oficial como es ella no se aparesurara a atacar. Soy la Segunda Espada, la tercera persona más fuerte de este ejército, y preferiría que por ser un niño no me subestimaran. Ella no está muerta, pero sería bueno que la atendieran antes de que sufra una hemorragia cerebral... Larrs, encárgate del resto, Lynne ya debe de venir junto con Dante.

Larrs: Como ordene, Giacomo-sama.

Giacomo y Korren desaparecieron. Larrs quedó enfrente de las otras 3 personas del grupo, inmediatamente, Ito y Mizuki se apresuraron a atacarlo, sin embargo, el Arrancar rápidamente tomó los brazos de ambos tenientes, enviando a ambos contra una roca.

Larrs: Cero.

De los colmillos de su máscara salieron 2 ceros, uno dirigido hacia Mizuki y otro hacia Ito. Para la suerte de ambos Tenientes, Shinta e Hisui aparecieron, eran 5 contra 1.

Larrs: Parece que aparecieron refuerzos que no esperaban. Una lástima que para mí llegaran refuerzos esperados.

Dante: Pobre Larrs, parece que no puede contra un pequeño grupo de escuincles. ¿No lo crees Lynne?

Lynne: Creo que estaba haciendo un trabajo decente hasta que el capitán y el tipo de la máscara aparecieron. Pero pudo haberlo hecho mejor.

Larrs: ¿Llegaron a ayudar o sólo a burlarse de mí?

Dante: Bah... ¿a quienes nos enfrentamos?

La respuesta de Dante llegó sorpresivamente, Hisui se acercó a atacar a Dante con su Zanpaku-to, sin embargo, Dante retuvo el golpe con su espada, e inmediatamente, Hisui fue atacado por Lynne y Larrs, quienes con su fuerza enviaron al capitán contra una roca gigante.

Dante: ¡INSOLENTE! ¡Soy la Tercera Espada! ¡Dante Liggieri! ¡No deberías tomarme a la ligera!

Mitsuki: Y tú tampoco deberías tomarnos a la ligera. Hado #90: Kurohitsugi.

El ataúd negro rodeó al trío de arrancar. Sin embargo, para sorpresa de Mizuki, el Kido fue denegado. Nunca habían visto algo igual, a excepción del...

Mitsuki: Hanki...

Dante: ... al aplicar una fuerza igual a un hechizo de esta clase puedes cancelarlo. ¿Te sorprende no? Hemos hecho nuestra tarea, capitana de la Cuarta División, Mitsuki Katō. La razón por la que fui enviado es porque soy uno de los pocos Espada que tiene un gran manejo de las Fórmulas. ¿No sabes que son? Te lo explicaré... ustedes lo conocen como Kidō. Alfa #5: Bomba Lumínica.

Seguido de eso, una bomba gigante de luz fue disparada del brazo de Dante, y enviada en dirección a Mitsuki. Aquella explosión fue tan grande que Mitsuki terminó con daños severos, inclusive su cuerpo terminó con graves heridas.

Inmediatamente, Shinta apareció, y gritando el comando de activación de su Shikai, dirigió la cuchilla de Baralku hacia el Espada, quien rápidamente evitó el ataque y golpeó a Shinta en el estómago, dejándolo inconsciente.

Dante: Lynne, Larrs... encárguense ustedes del resto. Informaré a Ringo-sama que los enemigos fueron asesinados.

Dante se retiró. Lynne y Larrs juntaron al grupo de Shinigami para darles el golpe final, mas cuando iban por Hisui, oyeron un grito.

Hisui: Muéstrame el sendero que debo recorrer para cumplir con mi propósito, ¡Honō Michisuji!

Hisui apareció frente a Lynne y a Larrs, el brillo amarillo de su espada sólo significaba una cosa, que planeaba dar su vida con el fin de salvar al pequeño grupo. Inmediatamente, un portal se abrió, y la teniente de la cuarta división, Sukoru Shirahama, apareció tras él.

Hisui: Gracias por responder a mi llamado, Sukoru. Por favor llévatelos.

Sukoru: Pero... usted está sumamente herido Hisui-taicho. Déjem---

Larrs: ¡Lynne! ¡No la dejes escapar!

Rápidamente la teniente se llevó a todo el grupo, y cerró el portal. Únicamente quedaba el capitán de la Octava División, quien se disponía a hacer de todo con el fin de acabar con los Arrancar a los que se estaba enfrentando.

Larrs: Creo que podríamos acabar con esto más rápido, ¿no crees Lynne?

Lynne: Pensamos exactamente igual, purr. Caza, Tigresa.

Larrs: Desgarra, Dientes de Sable

Ambos arrancar fueron cubiertos por masas de distinto color, Hisui pensaba que con su Shikai sería suficiente para acabar con ambos Arrancar, por lo que comenzó con uno de sus ataques.

Hisui: Ignición del Valor...

Inmediatamente se dirigió hacia Lynne, sin embargo, la velocidad de esta pudo más que la fuerza del capitán, enviándolo inmediatamente contra Larrs, quien con un aumento de su velocidad comenzó a atacar a su enemigo, rasguñándolo varias veces seguidas y finalmente golpeándolo en el estómago.

Larrs: Parece que un capitán no puede contra nosotros.

Lynne: Vaya que Ringo-sama se decepcionará de saber esto.

Larrs: Míralo, está tan quieto que no puede hacer nada. Deberíamos acabarlo ya.

Lynne: Tienes razón... un Cero sería genial.

Ambos Arrancar apuntaron a la cabeza del Shinigami con su Cero. Hisui no podía moverse, el golpe de Dante había destrozado su brazo derecho, y los golpes de ambos arrancar fueron suficiente como para dejarlo paralizado de su espalda. No podía moverse, sabía que era su fin, por otro lado, su reiatsu se acababa, por lo que ya no le quedaba de otra que fallecer.

Lynne/Larrs: Cero.

Aquel cero atravesó la cabeza del capitán, la potencia fue tal que todo el palacio de las Noches se estremeció. La guerra apenas comenzaba, y ya el Gotei 13 tenía una baja.

También en FANDOM

Wiki al azar