FANDOM

Burashi.png
Burashi Tegami
Kanji ブラシ手紙
Romaji Tegami Burashi
Usuario Marshall/Marte
Perfil
Cumpleaños 27 de Julio
Altura 181 cm
Peso 63 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O+
Raza Shinigami
Ocupación Tércer Oficial de la Quinta División
Zanpaku-tō
Shikai Jōmyaku
Tema
Tema 0pxv/EYckOeq5p3k1

Burashi Tegami (ブラシ手紙, Tegami Burashi) es un shinigami de la Sociedad de Almas que actualmente ostenta el puesto de oficial en la Quinta División. Sus objetivos principales son poseer el rango de Teniente en la duodécima división.

Apariencia Editar

Una tez blanca que por alguna razón se acerca a gris, un cabello azul que se mantiene largo, que está recogido y se parte en dos muchas veces, aunque esto puede variar según donde se encuentre, ya que en ciertas ocasiones también puede poseerlo suelto. Este cabello combina con sus ojos, los cuales, a pesar de pueden parecer azules, son totalmente negros.

Asearse es una de las cosas más importantes para Burashi por lo que este se mantiene mayoritariamente limpio cuando está en su labor como oficial, aún así, cuando entrena se le verá totalmente sudado, lleno de polvo y sin ninguna preocupación, pues a pesar de que gusta de ser limpio, no es un maníaco con ello.

La expresión de enojo en este chico le resulta totalmente normal a toda persona que lo conozca bien, no se le ve sonriendo mucho aunque, una que otra vez, trata de forzar alguna sonrisa, ésto no le resulta bien y siempre termina poniendo algún gesto tétrico que termina asustando a las personas. Burashi siempre trató de ser una persona más alegre pero su mala suerte terminó haciéndolo resignar, por lo que su permanente gesto de ira es algo que se ha vuelto característico en este chico y esto es algo que sólo algunas personas han logrado cambiar.

A pesar de que trata de apegarse a la vestimenta de la mayoría de los Shinigami, Burashi no ha podido evitar hacer unos pequeños cambios en la ropa habitual de estos, conserva la túnica negra de los Shinigami pero a agregado unas hombreras blancas y botones blancos que están en una parte de la túnica. A diferencia de la mayoría de los Shinigamis, no porta sandalias sino unas botas largas que poseen metal en el principio del tobillo y en la suela.

Personalidad Editar

La personalidad de Burashi se basa mayoritariamente en un gusto inapelable por la ciencia, más concretamente por la medicina forense, tratando mayoritariamente de evitar cualquier contacto con cualquier persona que no sea un cadáver, una bacteria o cualquier ser muerto que esté estudiando. Esta rama de la medicina no es la única que le gusta, además interesándose en hematología, pues la sangre es uno de los aspectos que resaltan en sus gustos, éste es tal que posee siempre atada a su cuello una botella de sangre que usa para batallar y en ciertas ocasiones, cuando su reserva de sangre es baja, para hacer experimentos en su laboratorio. Se abstiene de dar una explicación de su moral ya que aunque demuestra que puede llegar a ser despiadado con las personas también se a dado cuenta que posee una especie de "cariño" por sus compañeros shinigamis.

Posee un gran orgullo, éste es tal que no soporta la idea de ser un rango menor a alguien, aún así hay excepciones como la del Capitan Ichiei, o su capitán, Kagura, a los cuales posee un gran respeto y no posee ningún tipo de odio, este orgullo es la causa de que no trabaje ahora mismo en la Duodécima División y sólo soportaría estar en ella bajo la tutela del Capitán Ichiei. Por otro lado puede llegar a resultar totalmente irascible cuando no está en su zona de confort, y aún cuando está en ella. Las simples palabras de una persona pueden llegar a resultar irritantes para este chico y odia totalmente todo lo que tiene que ver con el tema de la suerte ya que según él todo lo que sucede está predilecto. Aún así posee muy mala suerte y estar cerca de él puede resultar dañino ya que la mayoría de las cosas pueden resultar peligrosas a su lado, ya sea un lápiz o una espada. Pero su ira no es de esas que son calladas, sino que resulta ser totalmente escandaloso y gritar a todo lo que trate de mantener una conversación con él, cosa que puede resultar hasta gracioso en algunas ocasiones.

También hay que aclarar que su personalidad no sólo se basa en la ciencia ya que este chico se interesa en lo físico tanto como en lo mental, desmintiendo así el estereotipo de "el que sabe no es fuerte". Y gracias a estar completamente obsesionado con una buena condición física resulta casi imposible que pare de entrenar en los momentos en que empieza sólo, dejando de entrenar únicamente desmayándose. En el combate se demostrará que no posee escrúpulos y no dudará en despedazar partes, arrancar corazones y hacer sufrir a todo aquél que Burashi considere que esté haciendo algo malo. Piensa antes de atacar, creando estrategias mentales todo el tiempo y viendo las posibilidades de lo que su oponente podría hacer analizando no sólo las habilidades de su oponente sino también todo a su alrededor, gracias a esto no debes subestimar a Burashi en el combate.

Relaciones Editar

Rin Kyōmei Editar

Es una de sus mejores relaciones por no decir la mejor con alguien dentro del Gotei 13, y no sólo por la razón de que con Rin puede soltarse y no ser tan cínico sino gracias al hecho de que a pesar de que Burashi posea una muy mala suerte a Rin no le haya importado esto y a día de hoy posean una gran amistad que podría llegar a considerarse una de mejores amigos a pesar de la diferencia de sus puestos. El capitán no es una de esas personas a las que se le podría considerar irritante siendo totalmente calmado cosa que le agrada a Burashi. Poseen una gran confianza entre ellos pudiendo incluso llegar a confiarse la vida, esto se oculta tras la fachada de insultos y apodos. Se conocieron el día en que Burashi se metió en serios problemas gracias a su temperamento explosivo y Rin intervino y lo salvó, desde ese día Burashi va a visitar comúnmente la Décima División.

Kagura Nō Editar

Frases Editar

  • "Una mente necesita libros igual que una espada piedra para afilar."
  • "Un hombre que lee vive mil vidas antes de morir. Un hombre que no lee, vive solo una."
  • (A Rin Kyōmei) "¿Y tú de tener patas de cerdo? ¡ESTOY SEGURO QUE SÍ!"

Curiosidades Editar

  • Su nombre significa "Cepillo" y su apellido "Letra" esto es así ya que a su creador no se le ocurrió un mejor nombre.

NavegaciónEditar

5ta División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Kagura Nō Miyuki Burashi Tegami

También en FANDOM

Wiki al azar