FANDOM

Bringer Gold

Gold Bringer en Uso

Bringer Color (色運び手 (ブリンガ・カラー) Buringa Karā lit. Portador del Color) es una habilidad exclusiva de los Fullbringers, la cual permite un control completo del metabolismo de su usuario. Además, el mismo es capaz de aumentar sus características a su antojo. Esta habilidad se divide en 2.

Bringer SilverEditar

Bringer Silver (銀運び手 (ブリンガ・シルバー) Buringa Shirubā lit. Portador de Plata) la habilidad aumenta la capacidad defensiva del Usuario en un 150%, esta le permite al mismo aumentar su sistema defensivo a tal punto que el metabolismo se vuelve 100% controlado por el usuario. La habilidad es completamente fuerte contra los cortes de las espadas, así como contra los kido. Además, si el usuario llega a tener una herida, la misma será curada en cuestión de minutos.

Bringer GoldEditar

Bringer Gold (金運び手 (ブリンガ・ゴールド) Buringa Gōrudo lit. Portador de Oro) la habilidad aumenta la capacidad ofensiva del usuario en un 200%, esta le permite a su usuario controlar su metabolismo y su alma, al tal punto de que si lo llega a controlar puede aumentar el tamaño de su Fullbringer. Además, la misma hace que el usuario pueda aumentar su masa muscular si es que así lo decía, sin embargo, esto es solo por un límite de tiempo. Esta habilidad también permite a su usuario tener un control completo de su cuerpo, por lo que puede hacerse más flexible.

DebilidadesEditar

A pesar de que pueden ser usadas al mismo tiempo, esto no permite que las 2 habilidades se encuentren al 100%. Por lo que si son usadas al mismo tiempo la fuerza de las habilidades se verá reducida a la mitad. El usuario se vuelve más propenso a cortes y daños y su capacidad de curación se verá desaparecida. Además, para aumentar la masa muscular así como hacer el cuerpo más flexible, el usuario necesita un tiempo de 2 segundos para que esto comience a funcionar.

Por otro lado, el uso de esto tiene ciertas repercusiones en el cuerpo humano, ya que no es normal controlar el metabolismo con tal capacidad, el cuerpo de quien lo use puede sufrir una gran cantidad de desgarres musculares, entre otros aspectos, si llega a usarse muy seguido.

Modo de UsoEditar

Como el Bringer Light, todos los usuarios del Fullbring son capaces de utilizar esta técnica. Sin embargo, para comenzar a utilizarla se necesita un duro entrenamiento, ya que es muy difícil para un humano controlar su propio metabolismo con tal sencillez.

UsuariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar