FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario MarshallSenju está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Introducción
Biaggio
Biaggio Pilieri
Kanji ビアージョ ピりえり
Romaji Biājjo Pirieri
Usuario Marshall
Perfil
Cumpleaños 6 de Julio
Altura 1.71 cm
Peso 52 kg
Género Masculino
Raza Arrancar
Afiliación Hueco Mundo
Ejercito Arrancar
Zanpaku-tō
Resurrección Camaleón

Biaggio Pilieri (ビアージョ ピりえり Biājjo Pirieri) es el Arrancar Nº 16 perteneciente al Ejercito Arrancar, y a la Primera Fracción de Alessia Valenti.

Apariencia Editar

Biaggio es un hombre de tez palida, ojos azules y un pelo corto de color blanco por delante y azulado por detras, su vestimenta es la de una gabardina negra mas grande de lo normal obligandolo a que recoja sus mangas hasta el codo. La mayoria de veces se le puede observar con cantidades de reiatsu pasando por su cuerpo de un lado a otro. Su resto se encuentra en su nuca. Su agujero se encuentra en su pecho.

Personalidad Editar

La personalidad de Biaggio depende de la persona con quien hable aunque la mayoría de veces habla con sarcasmo y tiende a ser gracioso. Aun así tiende a hablar mucho cuando lo contradicen otros miembros del Ejercito Arrancar de menor o igual rango que él. Si alguien de rango superior a el ha hecho algo que no debería hacer no tendrá ningún problema en ofender a cualquier Arrancar dentro del Ejército Arrancar, recalcándole el error que ha cometido. A la mayoría de los Arrancar no los trata como amigos sino como conocidos simplemente, solo pocos de la mayoría de estos han podido ganar la confianza de Biaggio. Cuando Biaggio esta con alguno de sus reducidos amigos tiende a hablar mas y ser mas expresivo hasta llegar al punto de sonreír o reírse.

Su opinión sobre otras especies varia dependiendo de cual se le hable y suele estar lo mas informado posible sobre cada una conociendo sus ataques y defensas. Aun así en los combates tiende a ser muy confiado y no usar su resurrección hasta que reciba daños serios.

Cuando entra en su resurrección es completamente distinto empezando a reírse y a disfrutar de ver como la persona sufre gracias a él. En su estado de resurrección tiende a decir mucho la palabra "estrafalario".

Habilidades Editar

Velocidad: Esta sin duda alguna es la habilidad en la que mas se destaca Biaggio siendo uno de los numeros mas veloces, sino el mas veloz. Sus habilidades con la velocidad y su fuerza física hacen una gran combinación en combate logrando dar golpes muy potentes. Mayoritariamente pelea cuerpo a cuerpo.

Cero (虚閃(セロ)'Sero' ?, Japonés para "Fogonazo de Hollow", lit. "Desastre Vacío"):  Aunque no es la habilidad en la que mas se destaca Biaggio, este tiene un buen dominio sobre esta técnica que todo Arrancar debe conocer. Por alguna razón el Cero de Biaggio tiende a ser mas rápido que los normales pero un poco menos poderoso, se podría decir que su Cero es el menos poderoso entre los Numeros. El Cero de Biaggio es de un color Naranja Tostado. Biaggio a logrado dominar la variante del Cero, Cero Cornea.

Garganta (黒腔(ガルガンタ), 'garuganta' ?, literalmente "Cavidad Negra"): Una de sus habilidades favoritas pero una de las que menos domina, Biaggio a demostrado poder abrir un Garganta aun así se le complica abrir las Gargantas.

Sonido (響転(ソニード), 'Sonīdo' ?, literalmente "Ceremonia del Sonido"): El Sonido es la habilidad en la que Biaggio mas se destaca utilizándolo cuando el enemigo es mas rápido que su velocidad normal, este a descrito su Sonido como "Una danza planeada desde el momento que ve al contrincante", tras tiempo de entrenamiento Biaggio a logrado dominar el Gemelos sonido, aun así, solo puede hacer un clon.

Hierro (鋼皮(イエロ), 'iero' ?, literalmente "Piel de Hierro"): Sin duda alguna la habilidad que menos domina Biaggio y la que el considera la mas inutil de todas las habilidades de los Arrancar diciendo que con velocidad cualquier ataque puede ser esquivado sin necesidad de tener que usar el Hierro.

Bala (虚弾(バラ), 'Bara' ?, literalmente "Bala de Hollow"): Biaggio con esta habilidad tiene un poco mas de dominio que con el Cero, con el Bala sucede el efecto contrario que con el Cero, este es un poco menos rapido pero mas fuerte. Biaggio tira su Bala desde su mano izquierda, el Bala de Biaggio es del mismo color que su Cero, Naranja Tostado.

Zanpaku-tō Editar

Camaleón (カメレオン (爬虫類なり), Kamereon. Lit. Reptil que se transforma) es la Zanpaku-tō de Biaggio. En su estado sellado tiene forma de una espada normal con la diferencia que su mango posee en su punta unos pequeños cuernos de color marrón y la espada parece estar agarrada por dos grandes garras que salen del mango, en la espada hay una pequeña flecha comienzo de esta.

Resurreción Camaleón

Resurrección de Biaggio

Resurrección: La resurrección de Biaggio se activa con el comando Adaptate (☀適応 Tekiō), tras pronunciar esa palabra la Zanpaku-tō se divide en un enjambre de abejas que cubren a Biaggio y cuando se dispersan Biaggio a crecido haciendo que su traje ya no le quede grande ajustandose perfectamente a el, una cicatriz aparece en su nariz y su cabello crece.

Lo curioso de esta resurrección no es el cambio de Biaggio es un Esqueleto que se forma al lado de Biaggio, este esqueleto es intangible completamente y tiene el poder de transformarse en cualquier ser que Biaggio haya matado sea un Animal, un humano o hasta un Hollow. Tras la resurrección la velocidad de Biaggio aumenta pudiendo aumentar la cantidad de copias en su Gemelos Sonido a dos.

Frases Editar

(Refiriendose a los Hollows) ¡Basura! ¿qué? ¿que yo fui un Hollow? sí, igualmente, soy basura.

(Para Alessia cuando la vio por primera vez) Rubia... Que mal, tu cara no es tan linda como tu cabello.

(Para Dante cuando lo vio por primera vez) Oh, sí, tu... ¿Tercera Espada? creo que sí... Huelo tu locura

También en FANDOM

Wiki al azar