FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario Luchowolf está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Bettlaken Hans Weiß
Bettlaken Hans Weiß
Kanji ベトラケン ハンス ヴァイス
Romaji Betoraken Hansu Vaisu
Usuario Luchito
Perfil
Cumpleaños 7 de Abril
Altura 1,80 cm
Peso 50 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O+
Raza Quincy
Afiliación Wandenreich
Ocupación Sternritter
Habilidad
Letra S
Significado The Shadow
Habilidad Control de las Sombras
Tema
Tema 0pxv/P75bof1EgfM1

Bettlaken Hans Weiß (ベトラケン ハンス ヴァイス, Betoraken Hansu Vaisu) es un Quincy miembro del Wandenreich y actual Sternritter, portador de la letra S del inglés The Shadow (La Sombra).

AparienciaEditar

La ropas que componen la vestimenta de Bettlaken están compuestas por una capa o sotana de color blanco (la cual suele cambiar de color a negro). Esta capa cubre completamente su cuerpo y rostro, dándole a Bettlaken un aspecto fantasmal. Debajo de la misma, sólo se puede observar algo parecido a la oscuridad absoluta, ocultando de esta manera la verdadera apariencia de Bettlaken.

PersonalidadEditar

La personalidad de Bettlaken es la de alguien impasible e inexpresivo, siempre siguiendo las órdenes de su Majestad sin dudar y de manera inmediata, siendo un Sternritter bastante leal. Debido a que carece de la habilidad para hablar, no suele ser alguien muy sociable o comunicativo. En cuanto a sus compañeros Sternritter, Bettlaken se muestra bastante tranquilo y a la vez desinteresado, no llegando a interactuar demasiado con estos y solo poseyendo una simple relación de compañeros, sin llegar a más o a menos.

Una de sus principales características es que no suele molestarse por el comportamiento de los demás, demostrado en numerosas ocasiones al no reaccionar cuando Rebecca se espanta de su apariencia. Incluso en batalla es bastante inexpresivo y nunca se mueve del lugar en el cual comienza a combatir, dejando que su habilidad se encargue de tanto la defensa como la ofensiva.

Además de todo esto, Bettlaken es alguien bastante educado y que posee un gran autocontrol sobre sí mismo. En tiempos libres este aprovecha para leer un libro o pasear por la base Quincy, tratando de mantener un perfil bajo y no llamar la atención, evitando cualquier clase de problemas.

RelacionesEditar

Rebecca LiebesgottEditar

Albrecht Von WaldverwüstetEditar

Friedrich HesseEditar

  • Manipulación de Reishi: Al igual que todo Quincy, Bettlaken tiene la habilidad de manipular el Reishi a su alrededor y utilizarlo como arma. A pesar de presentar una alta destreza en esta habilidad, al moldear el reishi rápida y eficazmente, no suele hacer uso de esta muy seguido.
  • Blut: Como todo miembro del Wandenreich, Bettlaken es un experto en el uso de esta técnica Quincy. Bettlaken es capaz de mover el Reishi por sus vasos sanguíneos. Aumentando su resistencia o durabilidad.
    • Blut Vene: Es una versión avanzada del Blut, utilizado de manera defensiva. Bettlaken no utiliza esta tecnica muy seguido o casi nunca, debido a su habilidad otorgada por su Majestad.
    • Blut Arterie: Es una versión avanzada del Blut, utilizado de manera ofensiva. Al igual que con el Blut Vene, Bettlaken no utiliza esta técnica casi nunca o en muy contadas ocasiones.
  • Hirenkyaku: Esta técnica permite que su usuario se movilice a altas velocidades al concentrar las partículas espirituales en sus pies. Con diferencia de las demás habilidades Quincy, Bettlaken sí hace uso de esta, a pesar de que solo sea por cortos periodos de tiempo.
  • The Shadow: (絶対影 (ザ シャドー), Za Shadō; Inglés para La Sombra, Japonés para Sombra Absoluta). Al igual que los demás Sternritter, Bettlaken posee un poder único y altamente poderoso, por el cual su Majestad le asignó la letra S. La habilidad de Bettlaken consiste en la manipulación y uso de las sombras, ya sea la habilidad de los Quincy para viajar entre dos dimensiones como también la manipulación de las sombras en su entorno. Con esta habilidad Bettlaken utiliza la Sombra para reemplazar en gran cantidad de veces al Hirenkyaku, movilizándose entre dimensiones y pudiendo atacar a su oponente infinidad de veces desde distintas direcciones, además de esto, también es capaz de abrir Sombras "individuales", para movilizar a alguna persona o bien para evitar un ataque (al hacerlo entrar en la Sombra) y devolverlo. Aparte de todo esto, Bettlaken también es capaz de usar las sombras como extensiones de su cuerpo, ya sea para atacar a un oponente o traer objetos hacia él, también es capaz de utilizar las sombras para torturar a alguien, ya sea física o mentalmente, al ingresar en el cerebro de su oponente y visualizar las "sombras" de sus miedos. Mientras más sombras se encuentren a su alrededor más fuerte será.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar