FANDOM

Balthasar Sturm (バルタザールシュトゥルム, Barutazāru shuto~urumu) es un Quincy que forma parte del grupo élite del Vandenreich, los Stern Ritter. Es también conocido como Stern Ritter "B".

AparienciaEditar

Es un hombre muy alto y fornido, con una gran masa muscular. Posee un cabello distintivo, ya que el la parte superior presenta un color blanco mate, mientras que en la base de su cabeza el color de su cabello es mucho más oscuro y este se prolonga sobre su rostro a modo de barba. Sus ojos son de color café y tiene una mirada profunda.

Su vestimenta consiste en el traje típico de los Stern Ritter, pero con una capa corta de color negro. Además de eso su vestimenta no presenta más modificaciones. Lleva siempre con el una biblia.

PersonalidadEditar

Balthasar es una persona serena, que posee el gesto y la civilidad de un sacerdote. Tiene un aire de clérigo y actúa como si fuese un “mesías”. Según sus propias palabras lo que el realmente quiere es salvar a los que considera buenos y fieles, y aniquilar a los incrédulos; a causa de esto, siempre habla como si estuviera en una misión evangelizadora. Suele mostrarse apático con la mayoría de sus compañeros y en ocasiones puede ser arrogante con los que no le agradan, sin embargo, a pesar de su indiferencia con sus semejantes es una persona muy respetuosa que siempre saluda a sus enemigos con una reverencia, como si se tratara de alguien importante. Otra de sus características fundamentales es su lealtad a Strom Beyer. Él declara que “su majestad” es la única persona que merece su lealtad incondicional, y que daría la vida por cumplir sus órdenes.

En cuanto a los shinigamis, Balthasar piensa que son seres simples que han perdido el camino y que si se niegan a aceptar la superioridad de los quincys solo deben ser aplastados como cucarachas y finalmente aniquilados.

EquipamentoEditar

  • Medallón Quincy: Al igual que la mayoría de los miembros del Vandenreich, Balthasar tiene en su poder un misterioso medallón que le permite robar el bankai de cualquier shinigami. Así mismo, puede invocar el bankai de su oponente para utilizarlo en su contra a voluntad.

  • Hirenkyaku (飛簾脚, "Paso de Dios"): equivalente del Shunpo en los Shinigamis y del Sonido en los Arrancar. Usan las partículas espirituales que les rodean para poder desplazarse a gran velocidad.
    • Grimaniel (神の歩み(グリマニエル), gurimanieru; japonés para el "Paseo de Dios"), Es una versión mucho mas poderosa y ágil del Hirenkyaku ordinario utilizado por los Quincy, el Grimaniel fue capaz de superar por mucho al Shunpo utilizado por los Shinigami. El Grimaniel consiste en reunir todo el Reishi en los pies de la persona dandole la habilidad de alcanzar altas velocidades con solo un paso, un Quincy experto con un gran dominio de las particulas espiritual, es capaz de evolucionar perfectamente el Hirenkyaku y lograr ganar una nueva y poderosa habilidad el Grimaniel. Balthasar solo puede utilizar esta habilidad luego de utilizar The Bloody.
  • Ransōtengai (乱装天傀, "Hilos Celestiales"): es una técnica de alto nivel creada por los ancianos de los quincys para poder seguir luchando contra los hollows. Crea hilos de reiatsu que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas y para poder moverlas.
  • Quincy:Letzt Stil (灭 却 师 最终 形态 (クインシー レツトシュティール), (Kuinshi Retsutoshutīru; en japonés significa "Sabio de destrucción: forma definitiva, Quincy", Alemán para "estilo final", Viz Media Traducción ," Letz Stile") es el último recurso para un Quincy que esté usando el Guante Sanrei. Eliminando la repulsión artificial a la energía que el guante ha colocado en ellos, los usuarios Quincy experimentan un aumento de poder abrupto mientras que sus habilidades recolectoras de reishi (que fueron incrementadas durante el entrenamiento del Guante Sanrei) absorben cantidades enormes de energía. Mientras está en esta forma, el Quincy absorberá energía de sus alrededores a un ritmo tan alto que incluso pueden descomponer objetos espirituales, como los edificios del Seireitei.
  • Quincy Vollständing literalmente "Forma divina completa del Quincy"): Se trata del verdadero nombre de la forma que toma la hora de adoptar el "Quincy: Letzt Stil".
  • Sklavere (Esclavo Santo): Es una habilidad básica de los Quincy para reunir el Reishi de una manera mas poderosa y literalmente esclavizar la energía espiritual, de la que estan compuesto todo incluso los seres vivos y muertos.
  • Vollständig, Biskiel (Japonés para "Completa, Justicia de Dios"): Balthasar absorbe una gran cantidad de Reishi en la punta de su arma espiritual para utilizarlo en un ataque de gran alcance.
  • Blut (血装 (ブルート), burūto; Alemán: "Sangre", "Sangre guisa" en japonés): capacidad de Quincy que le da una durabilidad inhumano y capacidad de sanación.
  • Blut Vene (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne; Alemán para "Vena de sangre"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Debe mantenerse en plena potencia en todo momento para contrarrestar la habilidades de los oponentes que pueden hacer daño con el tiempo.
  • Blut Arterie (動血装 (ブルート・アルテリエ), burūto aruterie; Alemán para "Sangre arteria"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es la única protección contra el Bankai de un Shinigami. No puede utilizarse con Blut Vene trabajando a plena potencia.

Armas EspiritualesEditar

  • Göttlich Speer: (神槍(ディバインスピア),gottorishusupia; Alemán y Japones para "Lanza Divina") a partir de el manejo y la condensación de reishi, Balthasar es capaz de formar una Heilig Pfeil más poderosa con una forma semejante a una extensa lanza, que puede utilizar para el combate. Balthasar a demostrado un excelente dominio de la Göttlich Speer para las batallas cerradas, luchando por ejemplo contra las zanpakuto de los shinigamis. Además de utilizar esta lanza para el combate, también puede ser lanzada hacia el oponente a modo de jabalina como una simple heilig pfeil, pero con un poder destructivo mucho mayor debido a su mayor condensación de reishi.
  • Zuschlags Mjolnir: (ハンマーでミョルニル), zusushuragusu~myoruniru; Alemán para "Martillo Demoledor") es un poderoso martillo creado a base de reishi. Esta es una técnica de un solo golpe, ya que Balthasar crea un martillo con reishi inestable en su interior y lo recubre con un armazón de reishi condensado. Entonces al entrar en contacto con el enemigo se produce, juntamente con el golpe, una enorme explosión de reiatsu; por lo tanto, podría decirse que es un martillo explosivo.
  • Reißzähne Bestrafern: (Lit. Colmillos del Purgatorio) es una técnica que consiste en la creación de espadas de reishi para batallar con el enemigo.

The BloodyEditar

The Bloody (ブラッディ, Buraddi lit. El Sanguinario): es la habilidad especial de Balthasar, que consiste en aumentar considerablemente las habilidades de su poseedor (sobre todo las habilidades relacionadas con el Blut) según la cantidad de sangre que derrama. El hecho de que esta habilidad lleve este nombre radica, principalmente, en que Balthasar debe producir un derramamiento de sangre para aumentar sus capacidades. Es decir, que cuanto mayor derramamiento de sangre produzca el quincy, mayor será también el incremento de sus habilidades. Esta habilidad se produce independientemente de la cantidad de personas que Balthasar asesine, por lo tanto, Sturm se dedica cruelmente a desangrar a sus oponentes evitando asesinarlos hasta que hayan derramado la última gota de su sangre. Debido a la gran crueldad y brutalidad de desangrar a sus enemigos hasta morir Balthasar recibió la letra "B" entre los Stern Ritter.

Esta habilidad posee algunos ataque específicos que la caracterizan:

  • Perfekte Blut (パーフェクト, Pāfekuto burūto lit "Blut Perfecta" o "Sangre Perfecta"): esta es una habilidad que se obtiene luego de un gran derramamiento de sangre, y consiste en una técnica de protección similar al Blut pero mucho más avanzada y poderosa, capaz de superar al Blut Arterie usado a plena potencia. Según las palabras de Balthasar esta técnica le permite crear una barrera de protección tan impenetrable, que solo los más poderosos quincys serían capaz de atravezarla.
  • Blutigen Reibereien (lit. Rozamiento de sangre): Con el implemento de "The Bloody", Balthasar gana la capacidad de utilizar el Grimaniel y moverse a una gran velocidad para utilizar técnicas como esta. Esta técnica consiste en realizar una gran cantidad de pequeños cortes al enemigo a una alta velocidad, con el fin de que el rival comience a perder sangre de a poco. Esta es una técnica de gran crueldad que solo funciona de entretenimiento para Balthasar.

EstadísticasEditar

Plantilla:Estadísticas-Quincy

BatallaEditar

VS Konan Asakura = DERROTA

NavegaciónEditar

Plantilla:Vandenreich

También en FANDOM

Wiki al azar