FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario Alphonse Schweinorg está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Asura Kuromatsu

Kuromatsu Asura

Asura Kuromatsu
Kanji 黒松 アシュラ
Romaji Kuromatsu Ashura
Alias Kishin (por Jōichirō Nori)
Seiyu Nobutoshi Kanna
Usuario Cuervo
Perfil
Cumpleaños 1 de Septiembre
Altura 1.88 mts.
Peso 72 Kgs.
Género Masculino
Tipo de Sangre AB+
Raza Visored
Afiliación Larvatum
Ocupación Segundo al mando de Larvatum
Encargado de Información de Larvatum
Barman en Larvatum
Zanpaku-tō
Shikai Sakabashira
Bankai Sakabashira no Otoroshi
Tema
Tema
Asura Kuromatsu (黒松 アシュラ; Kuromatsu Ashura) es el segundo al mando de Larvatum, donde oficia de barman. En el pasado fue el Capitán de la Sexta División, donde ejerció dicho cargo hasta sufrir el proceso de Hollowficación, hecho tras el cual fue expulsado del Gotei 13.

Apariencia Editar

Desde que se dirigió al exilio desde la Sociedad de Almas, Asura utiliza un gigai para poder andar en público, dado el cambio sufrido por su cuerpo al haber alcanzado su potencial completo otrora como Capitán de la Sociedad de Almas.

Personalidad Editar

Asura es una persona de temperamento fuerte y hasta en ocasiones violento, por lo que no suele ser fácil de tratar. En sus orígenes en la Sociedad de Almas, escaló hasta Capitán de la Sexta División partiendo de ser un desamparado habitante del distrito Zaraki, donde destacó por su peculiar estilo de combate utilizando un pedernal afilado y sus propios puños como herramientas de supervivencia. Hombre que aprecia a quienes tienen su nivel en habilidades, poseía incluso desde antes de ser ambos Capitanes una férrea amistad con Jōichirō Nori, con quien fue promovido al mismo tiempo a Capitán.

Un aspecto destacable respecto a Asura y su apodo Kishin (鬼神, lit. Dios Demonio) le fue dado por Jōichirō al ver su forma de desenvolverse dentro del combate, habiendo claramente llamado su atención la forma sanguinaria de tratar a sus contrincantes y la total falta de piedad al participar en un enfrentamiento, incluso siendo este un entrenamiento.

Relaciones Editar

Jōichirō Nori Editar

Asura posee una curiosa como larga relación de amistad bastante insólita con Jōichirō, con quien es amigo desde antes de ser ambos Capitanes del Gotei 13 (estos se volvieron capitanes al mismo tiempo, lo que fomentó esto), dado que las discrepancias generales entre la personalidad de uno y otro no causa más que un fomento a susodicha amistad; la camaradería entre estos se ha visto en muchas ocasiones durante sus estancias como Capitanes, y ha perdurado incluso después de la expulsión del Gotei.

Sin embargo, esto no impidió que en su momento Jōichirō se emplease a fondo para retener y frenar (y de ser necesario, matar) a su amigo cuando este sufrió inicialmente el proceso de Hollowficación (habiendo sido Asura el primero en pasar por este proceso). A pesar de esto, y tras que Nori también sufriese esta transformación, continuaron manteniendo una relación similar a la de ambos en el Gotei, con el añadido de cierto resquemor de parte del Kuromatsu a obedecer órdenes dentro de Larvatum (aceptando sólo a regañadientes algunas peticiones de Jōichirō y de nadie más).

Ryoma Kujō Editar

Sakabashira Editar

Una de las relaciones más particulares entre las que posee el Kuromatsu es sin lugar a dudas la que lleva con su propia zanpaku-tō, Sakabashira, la cual ha demostrado una especie de enamoramiento (cargado con mucho encaprichamiento) hacia su portador. Algo insólito entre el carácter general de las zanpaku-tōs, esta suele manifestarse como un espíritu visible sólo para el Kuromatsu, de quien suele colgarse por el cuello para mantenerse abrazada de maneras en general muy sorpresivas.

Asura en general no da muestras de responder a las muestras de cariño que su propia zanpaku-tō le proporciona, aunque en contadas ocasiones termina retribuyendo a la misma en su cariño, con lo que logra aplacarle en cierta medida, aunque no por un tiempo muy largo.

Batallas Editar

Frases Editar

Logros Editar

  • Llegó a ser capitán de una de las divisiones del Gotei 13, en específico la Sexta División.
  • Combatió en Hueco Mundo contra un Espada del Ejército Arrancar, en particular Enricco Descartes.
  • Logró soportar la Hollowficación y por consiguiente convertirse en Visored.
  • Se unió a Larvatum, donde llegó a ocupar el lugar del segundo al mando.
  • Logró someter a su Hollow interno a su voluntad.

Curiosidades Editar

  • Su Hollow Interno fue uno de los que mas estragos causó durante el período de la Hollowficación. Sin embargo tras haberse logrado estabilizar este llegó a ser uno de los Visoreds con mayor control de su Hollow Interno.
  • Detesta a los clientes que se tornan molestos en Larvatum, por eso de todos los oficios que trató en el mismo terminó de barman, donde por la rapidez y buena preparación de sus tragos es invitado en ocasiones por los parroquianos del local.

También en FANDOM

Wiki al azar