FANDOM

Asumu's info box pic.jpg
Asumu Godai
Kanji 五大 あす ム
Romaji Godai Asumu
Usuario Zanpakuto-Leader
Perfil
Altura 1,80m
Peso 143,3 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Familia Familia Godai
Raza Quincy
Afiliación Wandenreich
Ocupación Sternritter
Habilidad
Letra G
Significado The Gunner
Arma

Asumu Godai (五大 あす ム, Mañana nada de los Cinco Elementos), también conocido como Der Aufkommendem Sturm (ヂ アープ コメン デムス ターム, Der Aapukomendemu Sutamu, Alemán para "La tormenta que se aproxima") el es parte de la organizasion Vandenreich; Stern Ritter, y fue designado con la lettra "G" por sus habilidades como Pistolero.

AparienciaEditar

Asumu.jpg

Asumu cuando parte del grupo Vandenreich

Asamu es un joven de estatura y complexión media, no muy musculoso, pero no particularmente bien escuálido. La posesión de piel blanca y delgadas características, también tiene marcado en blanco el pelo que es de longitud mediana, su flequillo enmarcar su rostro, y hay algunos filamentos que cubren su frente, además de un grupo grande de pelo entre sus ojos azules.

Ahora, Asumu usa una combinación de equipo único, que consiste en una camisa blanca con cuello y una corbata azul, unidos por un cinturón grueso y cubierto por una corta, blanca, abotonada gabardina cubierta por una correa, y en la parte posterior de la gabardina que lleva la estrella de la Vandenreich. Asumu lleva los pantalones bien anchos y botas blancas bordadas con la Cruz Quincy. En todo esto, a menudo se pone un longcoat oscuro con faldones divididos y un cuello bastante alto.

PersonalidadEditar

Asumu actúa siempre serena y apático hacia otras personas, lo que podría ser visto como su característica definitoria. Por lo general actúa indiferente, pero muestra el interés a los de un fondo de Quincy. En la batalla, en que se encuentre una idea descabellada que alguien que no es un Quincy podría enfrentarse a él, mostrando su arrogancia. Él es perceptivo en la batalla, y siempre da un adversario que él reconoce como digno de su atención en la batalla, que puede ser peligroso para ellos debido a su hábito de analizar los opositores y las técnicas en la batalla.

Como muchos de su especie, Asumu es muy orgulloso, y tiene la Sociedad de Almas en un gran desdén por su ataque a su pueblo. A pesar de su naturaleza, que valora las vidas de los restantes Quincy, ya que son la única familia que tiene, sin embargo distante, y protege a quienes están cerca de él. Asumu también destruirá todo lo que es una amenaza a su orgullo o los que están cerca de él.

HistoriaEditar

Asumu nació en una familia rica de Alemania, todos los cuales eran Quincy. A diferencia de Quincies ortodoxos, el Godai eran los guardianes de un potente dispositivo, la Wundermittel, un dispositivo lo suficientemente potente como para matar a cualquier ser espiritual. Asumu fue enseñado por tanto su abuelo, el guardián mayor y su padre, el próximo en línea para ser tutor. Asumu fue enseñado en el estilo de la lucha contra la crueldad de su padre y de la Sabiduría y la táctica de su abuelo. Asumu fue levantado para proteger el dispositivo con su vida. Pasaron los años y Asumu llegado a la adolescencia, y una noche su abuelo fue a la cámara que sostenía el arma de un desconocido. Se parecen en pánico Asumu seguido y se escondió. Tratando de averiguar lo que estaba sucediendo se enteró de que alguien entró en la casa.

Al igual que se le enseñó a hacer, se fue por ahí a ver qué era lo que interrumpió No encontró nada, así que se fue fuera de la casa y realizaron búsquedas en el perímetro. Tratando de no pensar en los guardias de su casa no estaban muertos, salió a la calle vio a algunos de sus guardias muertos. Rápidamente se lanzó de nuevo con su arco en libertad. Se dirigió hacia el interior en la cámara para decirle a su abuelo para abandonar el lugar con la Wundermittel. Antes de que incluso llegó en el interior, vio a su abuelo había sido asesinado por su padre, que llevaba un traje de Stern, Ritter y tenía la pistola en la mano. Mientras que su padre espera que él era victorioso, Asumu fue testigo de la división de armas en pedazos, el mecanismo de defensa de su grandather final.

El padre montó en cólera con su fracaso decidió huir, cuando se dio la vuelta para irse, vio a su hijo. Su padre la intención de matarlo, pero Asumu se defendió antes de ser estrangulada. Antes de que pudiera perder el conocimiento sin embargo, su padre se derrumbó, y Asumu cuenta de dos hombres en trajes blancos puros, los que dijeron haber sido alineado con su abuelo. Se fue con ellos, y ellos me explicaron que era miembro de una sociedad de Quincy, que se encargaron de custodiar el Wundermittel.

EquipoEditar

Quincy Cruz: Asumu se muestra para llevar a una versión de la cruz Quincy que consta de cinco puntos, que se adjunta a la cinta de su uniforme de forma que cuelga a su lado izquierdo.

Seele Schneider:es la espada-al igual que las armas utilizadas por los Quincy. Asumu es muy capaz de utilizar la espada de corte alma con gran habilidad. También se usa para las técnicas de Ginto.

El cebo Hollow:Por lo general utilizado por el Quincy para ayudar en el exterminio de bajo nivel mediante la atracción de hollows cuando la tableta plana y redonda se tritura y se dispersaron.

Lebenskünstler : Asumu lleva este raro artefacto desarrollado y manejado por los Quincy para su uso específico, mientras que en el Mundial de la Vida , su función es sinónimo de la Reishi Henkan-Ki: la conversión de la materia física (Kishi) en materia espiritual (Reishi). Mientras que un concepto prácticamente inútil cuando se aplica a la Sociedad de Almas y Hueco Mundo, ambos de los cuales son totalmente compuesta de Reishi, la conversión de la masa física en energía utilizable por un Quincy dentro de los límites del mundo de los vivos es un activo muy valioso, que puede inclinar la marea de la batalla en su favor.

Dipositivo Atrapa Bankai (卍解キャプチャデバイス, bankaikyapuchadebaisu) Un dispositivo especial y misterioso utilizado por los miembros Vandenreich para robar el Bankai de Shinigamis que matan. Este dispositivo se forma en la forma de una cruz, al levantar al cuerpo de un difunto Shinigami, que comenzó a brillar el carmesí, dejando escapar varios hilos de la energía espiritual que se envuelven alrededor de la Shinigami Zanpakutō, que actúa como una sanguijuela que absorbe rápidamente la enemigo Bankai en un gran pilar de la energía espiritual que brota de su cuerpo. Después de que los subsidios pilar, se revela que el usuario ha robado Bankai del enemigo. Asamu a hurtadillas un dispositivo de captura bankai justo bajo las narices del líder Vandenreich antes de su partida y lo modificó en un guante para capturar también un Arrancar de Resurrección. Asumu describir este dispositivo como un imán que atrae a un tipo específico de reiatsu, que pertenece a la Zanapkuto, y las atrapa en el interior del medallón. Esto significa que la Zanpakutō es arrancado de su dueño. ¿Cómo Asumu es capaz de llevar a cabo el Bankai de una Zanpakutō capturado es difícil de describir a aquellos en las pequeñas palabras de Asumu, el dispositivo de tortura el alma dentro de la medalla hasta que el Espíritu "se rompe" y permite al usuario de la ejercen deivce ella.

Gran Energía Espiritual: Asumu muestra un gran nivel de presión espiritual. Él es capaz de ejercer una presión inmensa espiritual, que, en connivencia con sus habilidades de combate que ya admirables y finura, lo convierte en uno de los más fuertes de Quincy en su familiy. Su presión espiritual es tan grande que se puede sentir desde una gran distancia y tiene la tendencia a hacer sudar la gente con miedo. Él, evidentemente, ha dominado la capacidad de absorción de Quincy reiryoku, teniendo en partículas de espíritu y la energía espiritual por igual, en lo alto de sus propias reservas de energía le presta mucha fuerza en el combate. El color de su presión espiritual es de color blanco, lo que explica que es sinónimo de serenidad, madurez, y la justicia.

También en FANDOM

Wiki al azar