FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario Edusanfer está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Dissastro
Armand Disasstro
Kanji アルマンド災害
Romaji Arumando Dissastro
Alias Rey Caído
Usuario Edu
Perfil
Cumpleaños 12 de Septiembre
Altura 135 cm
Peso 50 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O+
Raza Arrancar
Afiliación Ejercito Arrancar
Ocupación Fracción del Octavo Espada
Zanpaku-tō
Resurrección Codicia
Armand Dissastro (アルマンド災害, Arumando Dissastro) es el arrancar Nº 14. Es parte de la fracción de la Octava Espada, siendo este muy leal a el.

AparienciaEditar

Armand tiene la tez blanca, una estatura muy baja y una complexión media, su vestimenta esta compuesta por una túnica rota de color blanca y de esta sobresale una camisa negra, tiene el cabello largo y, al igual que sus ojos, son de color gris. Lo que mas destaca de su apariencia son su pequeña corona y sus pestañas rojas siendo estas un pequeño tatuaje que este se hizo al perder una puesta. Siempre lleva consigo su Zanpaku-tō, presumiendo su tamaño.

Sus restos tienen forma de una estrella y están en el lado derecho de su rostro mientras que su agujero se encuentra en su pierna derecha. Según Armand, este nunca usara botas ni nada por el estilo ya que a el le agrada caminar por la arena. Su numero lo lleva en el pecho.

PersonalidadEditar

A simple vista Armand puede ser alguien calmado y muy calculador, pero en realidad es todo lo contrario, ya que en casi todo momento este suele ser alguien codicioso, hasta el punto en que no "comparte" enemigo, es decir, no le gusta que intervengan en sus peleas. Cuando una guerra esta a punto de comenzar este siempre intentara quedarse la mayor parte del botín, aunque a el no le interesa en lo mas mínimo  la plata, lo único en lo que Armand esta interesado es en el oro y la cantidad de reiatsu de su oponente, ya que gracias a su habilidad, puede "comerlo".

Armand es alguien muy presumido, esto se demuestra en sus batallas ya que en un campo de batalla este siempre busca al enemigo mas poderoso aun así, Armand no es ningún tonto llegando a buscar enemigos que el pueda derrotar; esta lección la aprendió cuando se enfrento al Octavo Espada en una batalla, ya que este fue con la intención de derrotarlo y ocupar su puesto. Obviamente este fue derrotado y con esto, el Octavo Espada le mostró sus limites. Según Armand, gracias al Octavo Espada recibió el poder de "ver" la fuerza del enemigo.

Siempre dice lo que piensa y, a pesar de que lo hace inconscientemente esto le trae muchos problemas ya que suele decir: "Algún día derrotare al espada Nº 1" y, al decir esto, Massimiliano advierte a Armand que se esta arriesgando al decir esas palabras. Su personalidad no es muy diferente a la de un niño ya que por lo general es muy inquieto y, al estar aburrido, comienza a molestar a su superior.

Uno de los rasgos mas característicos de la personalidad de Armand es su lealtad, este cumple las ordenes de Massimiliano sin equivocarse pero aun así, muchos cuestionan su lealtad ya que la única razón de que Armand se una al ejercito arrancar es por la simple razón de que Massimiliano lo hizo. Cabe destacar que Armand no dice la verdad todo el tiempo, su excusa es muy extraña y gracias a esa excusa es que lo apodan "Rey Caído". 

Suele ignorar a personas que considera aburridas y a menudo suele reírse de ellos, por lo general no duda en usar su resurrección al inicio de su pelea, esto se debe a que le gusta acabar con la "esperanza" de su oponente. Todos saben que las peleas de Armand causan mucho desorden, es decir, el lugar queda destruido. Cuando Armand esta molesto suele ser alguien completamente despiadado y cuando esta feliz lo comparan con un niño ya que este suele jugar con cualquier cosa a su alrededor.

Habilidades y PoderesEditar

Cero de Armand

Un enemigo es golpeado por el cero de Armand

Cero (虚閃(セロ), sero , literalmente "Fogonazo de Hollow"): El cero de Armand es uno de los mas destacados entre los arrancars, los ceros de Armand no se destacan por su poder ni velocidad sino por el área que estos llegan a cubrir. Por lo general Armand expulsa el Cero desde sus ojos siendo estos de color azul.

Sonido (響転(ソニード), Sonīdo, literalmente "Ceremonia del Sonido"): Armand se especializa en el Sonido siendo este de los mas experimentados en su uso, incluso su velocidad podría compararse con la de un espada, aun así, no la supera.

Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro"): Armand es un experto cuando se trata de usar esta habilidad y esto se debe a que su resurrección depende de esta habilidad, por lo general la "Piel de hierro" es el mas destacado entre los números.

Pesquisa (探査回路(ペスキス), Pesukisa, literalmente "Circuito de Investigación"): Armand usa una variación del Pesquisa en casi todo momento y, a pesar de que Armand no le haya puesto nombre por la simple razón de no necesitarlo, esta técnica es muy útil, ya que permite saber el poder de una persona con solo verlo, aun así, la concentración que se necesita es tan increíble que el usuario no podrá moverse a la hora de usar esta habilidad.

Zanpaku-toEditar

Codicia

Verdadera apariencia de Armand

Codicia (鬼給餌 (コディシア), Kodishia; Japonés para Alimentación Demoníaca) :  Su Zanpaku-tō es una espada larga con 4 huesos en cada lado del guardamano, la Zanpaku-tō de Armand dobla el tamaño de este ultimo.

Resurrección Al recitar la palabra Destruye logra liberar su Zanpaku-tō y con ella, su verdadera apariencia. Al liberar a su Zanpaku-to se produce una pequeña cortina de humo y al disiparse, se puede observar que Armand es un centauro cuya parte baja es la de un caballo, su cabello es reducido en gran medida mientras que su tamaño aumenta, cabe destacar que su piel es cubierta por un metal desconocido, del cuerpo de Armand sobresale una gran "ballesta" en el brazo izquierda, mientras que en su cabeza sobresalen dos cuernos rectos y afilados; al mismo tiempo tiene lo que parece ser varias katanas en su espalda. 

Las habilidades de Armand superan completamente cualquier expectativa que algún desconocido pudiera tener ya que al tener cuatro patas aumenta su velocidad considerablemente, ademas, su cuerpo es cubierto por la espada de Armand, en pocas palabras, todo su cuerpo es un arma; incluso su cola. La habilidad de su resurrección es que al introducir una parte de este en su enemigo, ya sea una de las espadas en su espalda, una de las flechas de su "bayesta" e incluso cualquier cabello de su cola, absorbera el reiatsu de aquella persona, este reiatsu es transmitido a Armand, aumentando sus habilidades básicas (Velocidad, Fuerza, etc). Cabe destacar que el reiatsu del oponente es absorbido gradualmente.

A lo largo de los años Armand logro controlar las flechas de su ballestas despues de haber sido lanzadas, aun así, si dicha flecha atraviesa una superficie, Armand perderá el control total de esa flecha. Armand también logro controlar el metal que cubre su cuerpo, hasta el punto en que puede concentrar todo el metal en su espalda, incluso puede crear una espada en su cuerpo, obviamente esto tiene una desventaja y es que al mover el metal a una parte de su cuerpo, el resto es mas vulnerable. 

FrasesEditar

  • "Si, soy pequeño, pero lucha conmigo y veras que tan grande puedo ser..."
  • (Excusa de Armand) "Yo soy un rey, y un rey no tiene por que decirle la verdad a sus subordinados."
  • "No te puedes llamar a ti mismo un guerrero si recibes ayuda en una batalla."

CuriosidadesEditar

  • Existe el rumor de que cuando Massimiliano muera, Armand se ira de las noches con todo el oro que pueda llevar mientras se ríe a carcajadas.
  • Debido a su habilidad este suele "comer" el reiatsu de sus oponentes y, según el, mientras mas poderoso es el oponente, mejor sabor tiene el reiatsu.
  • Armand se considera a si mismo un rey, aun así, todos lo ignoran, esto es debido a que creen que es un simple juego de Armand.

También en FANDOM

Wiki al azar