FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

Un usuario está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Ari2.png
Ariana Lessin
Kanji アリアナ レッシン
Romaji Ariana Resshin
Usuario Seicer
Perfil
Cumpleaños 30 de Julio
Altura 2.12 mts
Peso 80 kg
Género Femenino
Tipo de Sangre A+
Raza Humana
Afiliación Xcution
Ocupación Miembro de Xcution
Habilidad
Fullbring Ink Sentence
Tema
Tema 0px1

Ariana Lessin (アリアナ レッシン Ariana Resshin ), es una humana oriunda de Nueva York. Se le conoce por sus bruscos cambios de humor debido a los traumas de su vida pasada y muchos la describen como una persona completamente demente y desquiciada. Descubrió para su desgracia que es dueña de un extraño poder llamado fullbring que según ella ha arruinado su vida.

Actualmente es un miembro activa de Xcution, aunque no guarde respeto por nadie en tal lugar ni siquiera por su líder a pesar de que la ayudó a encontrar refugio.

AparienciaEditar

Ariana es una atractiva joven alta y delineada figura, destaca su belleza natural gracias a su color de piel bronceado. Su cabello es blanco aunque lo lleva oculto bajo una capucha proveniente de una capa que utiliza como poncho y generalmente cubre todo su cuerpo sin dejar ver su piel, mientras que su cara queda oculta tras una sombra tenue que rodea de misterio su apariencia. Este sobretodo es adornado con varias piedras azules confeccionadas artesanalmente por la misma muchacha para dar un poco de adorno a su traje de colores apagados. Debajo oculta un top tejido artesanalmente como su sobretodo y una falda dejando su panza y piernas al descubierto.

Es de apreciar su gran interés por las joyas aunque sean simples baratijas ya que adorna gran parte de su atuendo con ellas y a la vez disfruta de los tatuajes portando uno ella misma ubicado en su cintura. Sus ojos son de un color carmín, que según los reflejos de la luz pueden adquirir diversas tonalidades de la gama del rojo hasta el rosado pálido, dándole una mirada inusual y cautivadora llena de diferentes interpretaciones.

Como parte de su indumentaria cubre su cuerpo es muy difícil adivinar a simple vista como cuida su piel, aunque según sus propias palabras su piel es muy suave y sus manos están cuidadas delicadamente. Pese a esto no suele pintarse las uñas de sus manos o de sus pies y prefiere andar descalza que portar zapatos. Increíblemente sus pies parecen deslizarse sin problemas en cualquier terreno y nunca se ha visto que se dañen en plataformas hostiles.

PersonalidadEditar

Ariana sufre de una bipolaridad severa producto de un accidente del pasado que cambio su vida. Por lo general es una muchacha bondadosa, seria y amable que prefiere la soledad, estando en silencio la mayor parte del tiempo e interactuando muy poco con las demás personas. Es introvertida y generalmente suele reservarse las opiniones para si misma. Sin embargo, esta visión no podría estar mas alejada de la verdad, la realidad de Lessin es que es una completa psicópata.

Ella detesta a cualquier persona que sea de otro color de piel o nacionalidad, incluso llegando al limite de querer matarlos apenas los ve. Su mente construye escenarios irreales en el que ella ve como se le aprovechan y maltratan, evitando el contacto físico aun en un gesto de cariño por completa repulsión. Aunque generalmente lo mantiene bajo control dedicando palabras dulces en lugar de decir las atrocidades que piensa en momentos de mucho estrés suele liberar a esta bestia de su interior. No necesariamente tiene que estar en una pelea, simplemente un comentario puede tornarla como una verdadera maquina de odio hacia la primera persona que vea y esta violencia no es solo física si no verbal y mental.

Sin embargo, Lessin no parece distinguir sus dos personalidades contradictorias y al parecer es incapaz de determinar cuando comienza una y termina la otra. Por lo general si se le pregunta del tema suele evadir las respuestas o simplemente comenzar a delirar hablando con dos voces superpuestas que no terminan de relacionarse. Su aspecto también varia en cada personalidad, cuando esta bajo control suele transmitir dulzura e inocencia, pero su descontrol se hace evidente cuando sus ojos son llorosos y su sonrisa deja de ser normal para convertirse en una mueca torcida e insalubre.

Debido a esto prefiere no tener amistades ni lazos, aunque poco a poco ha encontrado oídos que la escuchan y gente que suele sacar lo mejor de ella en Xcution. Muy por dentro no puede desprenderse de aquel odio rotundo que suele invadirla en los peores momentos. Ella puede advertir que algo esta mal cuando su mente comienza a mostrar algunas respuestas ofensivas que nunca ocurrieron y en esos momentos suele apartarse para que nadie pueda ver su naturaleza, pero es muy consiente de que muchos conocen su otra cara ya que es incapaz de recordar ciertas acciones que sus compañeros comentan, tratando de ver esto como simples inventos.

IdeologíaEditar

Ariana es una Klamath o al menos una descendiente directa de esta tribu aunque prefiere que se refieran a ella como una descendiente de los Auksiri (Gente del Lago) conservando alguna de sus costumbres como ciertas palabras en su propio idioma que suele utilizar para evadir respuestas o simplemente para conversar. Como descendiente de una comunidad indígena ha sufrido mucha discriminación en ciertos momentos de su vida y esto parece afectarla al punto de no confiar en nadie y pensar que detrás de cada acción hay una intención oculta. Esto le permite en cierta forma "leer" a su interlocutor y adivinar lo que piensa aunque no siempre es acertado y tiende a dar puntos de vista negativos en lugar de positivos.

Ella conserva las costumbres de creer en algunos seres mitológicos generalmente relacionados al agua y a los alimentos, respetando los lugares con ríos y cualquier formación de agua. Ella no desea contaminar estos lugares ya que comenta que gracias a ellos se puede comer, su dieta por lo general consiste en pescados y animales marinos como crustáceos lo que explicaría este razonamiento. Lleva una idea muy estricta de las dietas y lo que uno debe consumir, prefiriendo administrar ella misma la comida desde su adquisición hasta la preparación aunque a menudo suele aceptar que otros cocinen por ella. Suele ser conflictiva con quienes no muestren respeto a la hora de cenar amenazando con clavar un cubierto en su cuerpo cosa que muchas veces hace si le llegan a contestar.

Lessin a su vez toma los tatuajes como algo ritual y no un arte, detestando los tatuajes sin sentido u aquellos hechos por moda. Ella lleva uno en su cintura que contiene un significado muy importante y suele despreciar a quienes lo ven como algo "sexy" o a la moda, dirigiéndose con hostilidad a aquel que se atreva a criticar algún detalle de su diseño.

Su contraparte suele estar de acuerdo en sus creencias aunque es mucho mas agresiva en cualquiera de sus tratos. Incluso llega a utilizar estas ideas para afectar aun mas la torturada mente de Ariana y hacerla mucho mas agresiva al momento de hablar sobre sus creencias. Suele permanecer al margen, aguardando cualquier oportunidad para tomar el control y comenzar la discusión aunque luego se retire para que la muchacha tome acciones por sus propios medios.

Segunda Personalidad en DetalleEditar

La segunda personalidad de Ariana no tiene nombre ni se da uno propio, optando siempre por responder que es Ariana. Esta personalidad suele ser errática, hablando muchas veces en modo despectivo y gritando sin contenerse. Si toma el control, (cosa que se mantiene a raya), actuara como una bestia salvaje con poco razonamiento pensando solo en sobrevivir sin importar que deba devorar. Cuando Ariana se encontró con Diavolo era esta personalidad que la dominaba hasta el punto de la demencia absoluta, la chica se había convertido en una famélica y enfermiza criatura que solo pensaba en comer peces crudos y ratas de gran tamaño pero también disfrutaba con el canibalismo especialmente de niños.

Se puede decir que ve a todos como una especie de alimento y suele definir su apetito con el olor a sangre que desprenden las personas. Preferirá comer a un asesino que a un estudiante inocente pero nunca se sabe su reacción cuando esta hambrienta. Diavolo tuvo que trabajar varios meses para que comiera otra cosa que no fueran peces crudos ya que detesta la comida "normal" y muchas veces amenazo con comenzar a comer niños si no le traían peces. Esto demuestra un cierto desagrado a los infantes y cierta morbosidad a la hora de elegir como comerlos, describiendo de forma detallada como se deshace en su boca cada parte y si es "fresca" o "jugosa".

Es de suma importancia destacar que en este estado suele discutir con su "otra parte" cuando se ve reflejada y muchas veces llega a intimidarla hasta el punto de humillarla para que haga su voluntad. Al contrario de Ariana que acepta cuidar su cuerpo esta parte de ella no se aprecia, en realidad se odia a si misma y se hiere con rasguños y golpes para mostrar su desagrado sabiendo que gracias a su poder no morirá pero si dañara psicologicamente a su subconsciente. La parte de Ariana no la acepta ni la reconoce pero es bien sabido que Diavolo escucho discusiones entre ambas por lo cual se deduce que simplemente se niegan una a la otra.

Por ultimo le fascinan los acertijos, desafiando (cuando se encuentre de humor) a otras personas a realizar acertijos. No se sabe desde cuando tiene la particular fascinación de torturar a tal grado a las personas, al punto de buscar humillarlas, someterlas y asesinarlas de formas cruentas pero los acertijos son un gran medio para sembrar la desesperación en sus oponentes.

Las actitudes que suele emplear son: caminar en cuatro patas, mantenerse en una posición encorvada, erguirse solo para proponer algo y retorcerse en gran manera para atrapar una presa. Sus gritos suelen molestar a quienes la escuchen y casi siempre se refiere a si misma como "nosotras" a pesar de ser solo una persona. Su locura de momento se encuentra contenida y ha perdido gran parte del control desde que ingresó a Xcution pero siempre esta presente, en la mente de la propia Ariana.

HistoriaEditar

EncuentroEditar

A lo largo de una cara del precipicio, que parecía casi lisa a la pálida luz de la luna, una pequeña figura negra se desplazaba con los miembros delgados extendidos sobre la roca. Quizá aquellos pies y manos blandos y prensiles encontraban fisuras y asideros que ningún humano hubiera podido ver o utilizar, pero parecía deslizarse sobre patas pegajosas, como un gran insecto merodeador de una extraña especie. Y bajaba de cabeza, como si viniera olfateando el camino. De tanto en tanto levantaba la cráneo lentamente, haciéndolo girar sobre el largo pescuezo descarnado, y los humanos veían entonces dos puntos pálidos, dos ojos, que parpadeaban un instante a la luz de la luna y en seguida volvían a ocultarse.

Allí abajo junto al agua lóbrega vivía una deslucida Ariana, una pequeña y viscosa criatura. No se sabia de dónde había venido, ni quién era. Era simplemente Ariana Lessin : tan oscura como la oscuridad, excepto dos grandes ojos redondos y pálidos en la cara flaca... Remaba con los grandes pies colgando sobre la borda, pero nunca agitaba el agua... Los ojos pálidos e inexpresivos buscaban peces ciegos alrededor, y los atrapaba con los dedos largos, rápidos como el pensamiento.

No era la chica de la actualidad apenas vestigios quedaban de una humana alrededor de aquel pasaje entre rocas y catacumbas. Parecía un muerto mas, pero este se movía, se alimentaba de cosas repugnantes que nadie toleraría. Hablaba sola, una voz con eco metálico, seca y muy lejos de la cordura que los humanos anhelaban. Los pasos se sentían, y la figura se escondía de vez en cuando asomaba su cabeza para ver la sombra de un hombre acercarse. No conocía quien era, ni quien había invadido su morada, pero no le agradaba. Saltaba de roca en roca, una criatura famélica pero ágil y fuerte, era una ironía que siguiera viviendo pero en algo se tenia que valer para atrapar a las enormes ratas, a los peces ágiles y a los desprevenidos niños con cuales se alimentaba en las noches.

Los locales le habían dado un nombre "El monstruo", quizás aquel era otro mercenario pero ella no lo creía si aun se le podía llamar "ella" a aquella abominación que rondaba en cuatro patas a veces levemente erguida. Finalmente el extraño había ingresado a su lago, se acercó despacio por su espalda, notando algo extraño, eran dos y luego era uno. Pero sus ojos no le mentían era solo una persona, su corazón dudaba. Se trepó a unas rocas que le proporcionaban la altura ideal para agarrarle el cuello y retorcerlo, un giro y ceno gratis pensó en aquel instante.

Pero no pudo ser, sus largos dedos rozaron la fina tela y cuando reaccionaron sus ojos un bastón se encontraba separando las distancias. La criatura miró con gran incredulidad y mostró una sonrisa. El hombre en cambio se mantenía en aquel estado de seriedad e indignación, quizás hasta aquel momento nadie se había atrevido a tocarlo, quizás si no fuese por un mero reflejo aquella cosa le hubiera golpeado. No hubo palabras en varios segundos, ambos se analizaban escuchando el sonido del lago a espaldas de las formaciones rocosas. El bastón solo separaba las distancias ya que en ningún momento fue tocado, quizás porque Ariana creyó que aquello era algo mas filoso pero de momento prefería no tentar la suerte, su reducida mente le advertía que era extraño que un hombre con prendas costosas paseara por un lugar tan decrepito.

Ariana: Ohh, no hay que asustarse, claro que no yo no te haré daño. Solo quiero ¡CARNE! si, comer ¡SANGRE! la huelo la deseo...

Diavolo: ¿Que cosa eres? Apenas creí que algo como tu hablara

Ariana: Hablo y mucho. ¡PERO OIRÁS POCO! no, no puedo decirlo aun tiene sus oídos. ¡CARNE! ¡GELATINOSA! si siempre son chiclosas esas orejas. Me pregunto si tendrá alguna diferencia...

Diavolo: No entiendo, sentí un poder inusual pero solo me encuentro un bicho raro cubierto de harapos y hablando en solitario.

La figura saltó a otra roca con increíble velocidad y destreza, era admirable con que facilidad trazaba un camino y se perdía de vista para reaparecer en algún lugar mas alto. El hombre se mostraba tranquilo, pero sus dudas aumentaban ¿Era eso lo que poseía un Fullbring?

Diavolo: Es imposible que algo tan inferior tenga acceso a un poder como el Fullbring, estoy perdiendo el tiempo

Ariana: ¿Fullbring? ¡COMIDA! pero no, no se como sabe. ¡PECES! ¡SANGRE! si, mi sangre sirve como red...

Diavolo: ¿Red?

Ariana: ¡INÚTIL! ¡NO SABES LO QUE ES UNA MALDITA RED! no, lo sabe pero no lo entiende, la sangre se despega de mi cuerpo, ¡CÁLLATE!

Dos personas peleando en un mismo cuerpo, una era dulce y provocaba ternura cuando miraba como un perrito lloroso al agua buscando peces. Pero en su reflejo había cosas que Diavolo reconocía de solo mirar, furia, remordimiento, rencor, odio. Se amaba y se odiaba, pero odiaba su poder. De sus dedos como finas lagrimas se escurría un espeso y viscoso liquido que literalmente ahogaba a los peces y dotaba de un extraño color negro al sector del lago donde las manos se sumergieran. Pero en un susurro este desaparecía y dejaba a la presa muerta entre los finos y largos dedos de la criatura. Era un Fullbring desagradable y quien lo utilizaba lucia aun mas desagradable.

Diavolo: ¿Tienes un nombre? Saco de huesos

Ariana: Ariana Lessin, si ese era. ¡ERA! ¡AHORA COME ESE PEZ!

Diavolo: Ven, necesitas ayuda y mas que eso...

Ariana: ¿Ir? ¿Podemos ir?... ¡Ir si hay SANGRE! ¡EL TIPO HUELE A SANGRE! ¡IREMOS!

La criatura olfateó repetidamente su entorno y comenzó a alejarse hacia la salida, seguida muy de cerca por aquel individuo del cual no conocía su nombre. Con el tiempo se fue enterando de algunas cosas: Su nombre era Amos pero siempre le decían "Diavolo" era un sujeto de lo mas peculiar, Ariana lo detestaba. Le molestaba el hecho de que no hubiese sabido que era una mujer, de que la hubiese tratado como un animal salvaje en aquella cueva. Pero la realidad era que no había diferencias, en aquel momento no había forma de distinguir a una criatura calva, famélica, de largas extremidades y voz apenas reconocible de otra cosa que no fuera un animal. Sin embargo, Ariana estaba enferma, no lo aceptaba y tampoco creía que debía tener una sumisión. Ella nunca se vio reducida a una bestia, quizás porque su otra personalidad la controlaba a tal punto que no le dejaba ver su estado. En Xcution aprendió mas sobre su habilidad, pero siempre conservó un recuerdo en el fondo de su mente: "Sus largos dedos estrujando el cuello del hombre bueno, retorciendo su cabeza hasta desprenderla de sus hombros y saboreando su sangre".

  • Ink Sentence: Como todos los miembros ella posee un Fullbring que suele utilizar en momentos de necesidad. La característica de este es que se encuentra en su sangre, esto ocurrió cuando debió tatuarse ritualmente mediante una técnica en la cual se "martillaba" con una aguja su piel mientras era ungida en su sangre, por lo cual su tatuaje fue hecho con su propia sangre y al utilizarlo como medio canalizador toda su sangre adquirió esta habilidad. Ink Sentence, no es solo una habilidad si no que es lo que realmente contiene Ariana haciéndola un arma y a la vez un escudo. De forma pasiva le permite detectar anomalías en otras personas mediante el contacto físico, siendo capaz de conocer raza e infecciones en cualquiera que toque así como detectar parásitos en el interior de alimentos, esto le da una pequeña ventaja a la hora de conocer personas.
    • La principal habilidad de su Fullbring es la de volverla intangible, gracias a que puede convertir su cuerpo en sangre pura y al recibir cortes se adherirá a la hoja que la haya cortado como la tinta. Su sangre es muy espesa haciendo que sea difícil despegarse de ella cuando es cortada y tiene la cualidad de expandirse por las superficies. Aun así, su habilidad tiene cierto limite de tiempo y no puede ser intangible todo el tiempo, a la vez que sus habilidades no pueden ser utilizadas mientras su cuerpo es intangible teniendo que optar por ahogar a su enemigo de querer vencerlo sin otros medios lo cual es difícil y costoso debido al lento "caminar" de su tinta en este estado.
    • Lienzo: Habilidad primaria en la cual la muchacha delimita una zona mediante el uso de su sangre como sello, dentro de aquel perímetro sus habilidades serán mas efectivas que en otros lugares sin su marca y también podrá transmitir su poder a otros en ciertas cantidades. Sin embargo su sello no es restrictivo y las personas pueden entrar y salir libremente, suele usarlo en galpones o lugares cerrados en donde generalmente lleva adelante sus batallas.
      • Nightmare: Conjura una criatura de aspecto retorcido que luchara por ella contra su rival, Ariana puede determinar la forma, tamaño y características de su criatura pero solo puede tener una de gran tamaño o tres pequeñas. Sus criaturas permanecerán hasta que sean encerradas nuevamente en su cuerpo y cada vez que sean cortadas o heridas salpicaran tinta a su alrededor en un perímetro aceptable.
      • Mancha: Cuando el rival es manchado poco a poco sera afectado por esta tinta que comenzara a expandirse por el lugar, si llega a ocupar un lugar amplio del cuerpo del rival Lessin sera capaz de retorcer esta extremidad y la tinta se comportara como una trampa que aplasta los huesos. La mejor forma de librarse de la habilidad es retirando la parte afectada como la ropa, sin embargo, si llega a tocar la piel y desde allí se ha extendido la única forma es cortar la extremidad. Se debe ser cuidadoso al combatir ya que debido al ritmo lento en el cual la tinta se expande suele dejarse de lado aquel detalle.
      • The Final Nightmare: Una habilidad plenamente ofensiva, mientras que Nightmare se encarga de una defensa al no dejar que nadie llegue a Ariana, esta habilidad convierte a la muchacha en una bestia de mas de tres metros de altura completamente oscura. Puede tomar diversas formas, desde un oso hasta un lobo esto no afecta sus habilidades. En este estado suele entrar en un frenesí y destruir cualquier cosa a su paso, manchando lo que es tocado tanto por sus pies como por sus garras afectando una gran cantidad de terreno con su habilidad. La desventaja es que su furia es tal que no distingue rivales, aliados o personas atacando a cualquier cosa que vea moverse e incluso a estructuras a su alrededor. La habilidad tiene un limite de cinco minutos, luego de esto la muchacha permanecerá inconsciente cubierta en su propia sangre y no despertara hasta pasados unos momentos. Activarla mas de una vez puede llevarla a permanecer en un coma prolongado por lo cual solo recurre a esta habilidad en los últimos momentos.
  • Ink Sentence: Master of Nightmare: Esta habilidad puede describirse como una segunda fase de Ink Sentence, dando a entender que el Fullbring puede entrar en varias facetas que delimitan una variedad especificas de habilidades. Sin embargo, Ariana no puede utilizar dos estilos a la vez por lo cual estara limitada a una gama de habilidades cada vez que cambie, a su vez los cambios requieren un cierto periodo de tiempo y no puede cambiar de forma repetitiva si no que debe esperar. "Master of Nightmare" se basa en un estilo plenamente ofensivo a diferencia de la forma convencional que combina un equilibrio entre ambas partes. En este estado el tatuaje de Ariana cubre todo su cuerpo con detalles tribales en rojo y su cuerpo parece reaccionar de una forma inusual, otorgándole una gran habilidad física específicamente elasticidad. En este estado puede literalmente girar su cuello como un buho o retorcerse a capacidades rara vez vistas en un humano, convirtiéndose en una gran contorsionista.
    • Sky Nightmare: Gracias a su nueva agilidad, Ariana es capaz de moverse con gran libertad alrededor de sus oponentes realizando acrobacias y contorsionarse para evadir los ataques. Como beneficio sus saltos son mucho mayores y adquiere la capacidad de lanzarse en picada contra sus oponentes, la clara desventaja de esto es que queda vulnerable mientras se encuentre en el aire ya que su estilo de combate es cuerpo a cuerpo.
    • Sticky: Habilidad raramente utilizada contra sus adversarios, la tinta que ahora cubre su cuerpo le da la capacidad de adherirse a cualquier superficie presente, como si se tratara de un insecto. Esto le permite lograr mantener el equilibrio en los lugares mas inhóspitos y dejar manchas de tinta en todo lo que toque. Si se adhiere a una persona podrá usar la tinta presente para acercarse rápidamente a su oponente por medio de un hilo de tinta que desprende de su cuerpo. Puede usarlo tambien en manchas presentes en otras superficies simulando a una araña en cuanto a movilidad.
    • Beginning of a Nightmare: Ariana utiliza la tinta presente en su cuerpo para aumentar su fuerza física a niveles sobrehumanos, cuanto mas tiempo se mantenga en batalla mas aumentara su fuerza física pero a un alto costo. Los nutrientes de su cuerpo se agotaran rápidamente por lo cual su cuerpo se ira reduciendo a una versión famélica de si misma si se utiliza de manera muy prolongada. A pesar de este grave estado, su propio cuerpo se negara a seguir si la vida de Ariana corre riesgos, dejándola en ese estado hasta que recupere mediante comida el peso perdido. El nombre de la habilidad hace una doble referencia: el poder ganado es tal que su oponente sufrirá un gran temor al enfrentarse cuerpo a cuerpo con Ariana sin embargo es una pesadilla para la propia muchacha mantener este poder.
    • Last Breath: Al comenzar la técnica se observa como la tinta se expande cubriendo la totalidad del cuerpo de Ariana sin un diseño especifico, pero su piel mostrara un color mas opaco en lugar de diferenciar su tatuaje de la piel. Su habilidad reside en que esta técnica aumenta de manera mas lenta su fuerza pero con un costo menor que la habilidad anterior, suele ser utilizada como ultimo recurso para sobrevivir luego del gran agotamiento que le produce "Beginning of Nightmare". Al ser una habilidad de ultima hora no se sabe si la fuerza otorgada es mayor o menor pero se supone que es mucho mayor al poder mantener un cuerpo famélico con la fuerza suficiente para andar, respirar y cazar. Esta es la razón por la cual Ariana pudo sobrevivir varios años antes de ser encontrada por Diavolo.

Curiosidades Editar

  • No suele ser muy receptiva a la hora de hablar con otros por lo cual prefiere que simplemente le digan que necesitan de ella.
  • Tiende a ver las ordenes con desprecio pero cumple lo que le pidan como favor.
  • Pese al haber encontrado un hogar y de tener un oficio en la vida gracias a Xcution es irrespetuosa con los demás miembros e incluso no considera a otros como superiores, tendiendo siempre a causar una situación muy tensa cuando alguien se quiere imponer.
  • Muchas de sus actitudes son producto de traumas del pasado, los doctores que la han tratado han dicho que no es mala si no que esta completamente enferma.
  • Suele discutir con ella misma e incluso hablar sola, sumado a sus bruscos cambios de humor la convierten en un ser muy antisocial y difícil de tratar.
  • Siente gran pasión con las adivinanzas.
  • Se dirige a Diavolo como "el hombre bueno" aunque esto es ocasional y suele hacerlo cuando discute con otro.

CitasEditar

  • (A una victima) "No, no debemos matarlo. Debemos, tiene que morir. Pero era bueno, si lo era. Prometió cosas que no cumplió, mátalo ya niña tonta... Tendré que matarlo, si eso te hace callar"
  • (A su reflejo) "Ari-Ariana... Bien ahora dame una mentira seductora... Ven, no te voy a lastimar te haré sentir bien... Mientes como lo que eres, una enferma... Te lo agradezco... ¿Has aprendido bien verdad?"
  • "En la vida me han maltratado, humillado, pegado pero nunca me tomaron el pelo. Ese tonto me tomo el pelo, me hizo quedar como una inútil. A mi nadie me toma el pelo"
  • "Tengo dos ideas en mi cabeza, que luchan a muerte. ¿Cual gana? La primera quiere amarlo pero la segunda quiere sangre, y el olor a sangre me agrada mas que el amor"
  • "Puedes criticarme, gritarme. Vamos destrozame yo te devolveré el favor. Criticare el triple, gritare el cuádruple y te destrozare desde la cabeza a los pies"

También en FANDOM

Wiki al azar