FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario BlackQuimera08 está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

El usuario Shirokoneko está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Annelise .png
Annelise Bitzer
Kanji アネリス ビトザー
Romaji Anerisu Bitozā
Seiyu Tata
Usuario BuBu
Perfil
Altura 1,68 cm
Peso 62 Kg
Género Femenino
Tipo de Sangre A-
Familia Alger Bitzer (Padre)
Anastasia Bitzer (Hija)
Nick Bitzer (Hijo)
Raza Quincy
Afiliación Wandenreich
Habilidad
Letra D
Significado The Doctor

Annelise Bitzer (アネリス ビトザー, Anerisu Bitozā) es una miembro del Wandenreich, además de ser una de los Sternritter, ocupando la letra D, The Doctor (La Doctora). Annelise además es la hija de líder del Wandenreich, Alger Bitzer, así como la madre de Anastasia y Nick.

AparienciaEditar

Annelise tiene grandes ojos marrones los cuales hacen juego con su gran cabellera marrón oscura ondulada la cual llega hasta la cintura, posee tez muy pálida semejante al color de la nieve. Annelise no usa el uniforme típico de los Quincy, suele usar una gran vestido blanco ceñido desde los hombros hasta la cadera y desde allí hasta los pies es algo abombado. De accesorio lleva un collar en tela a juego con su vestido, su apariencia es muy madura y una postura seria la cual da un aire de delicadeza y sutileza.

PersonalidadEditar

Sin duda, Annelise es una de las pocas miembros del Wandenreich que tiene una personalidad "extraña". Annelise tiende a ser muy maternal, inclusive usando su habilidad para curar a otros sin problema alguno, como si esto fuera asunto de todos los días. Inclusive, los niños Quincy (que ha perdido a sus padres) la buscan para que les cure las heridas que se han hecho jugando, así como para que de vez en cuando les cuente alguna historia.

Annelise se ha tomado muy apecho el hecho de haber estudiado Medicina, inclusive se sabe que trabaja en un hospital como tal la mayoría de los días de la semana, ayudando a quien lo necesite. De esto se puede asumir, que, hasta cierto punto, Annelise es sumamente servicial para quien lo necesite.

Sin embargo, si Annelise llega a entrar en combate se volverá un ser sumamente despiadado, inclusive incapaz de ser reconocida por los miembros del Wandenreich que la consideraban como una madre.

RelacionesEditar

HistoriaEditar

  • The Doctor (外科医の生命(ザ ドクター) , Za Dokutā; Inglés para La Doctora, Japonés para "Cirujana de la Vida"): Sin lugar a dudas, la habilidad de Annelise es considerada de las más peligrosas por todo el Wandenreich. Su habilidad le permite manejar las partes del cuerpo enemigo, pero no de la misma manera que la habilidad de su hija, sino que esta le permite quitar la parte del cuerpo enemigo, logrando de esta manera sacar desde dedos hasta el mismo corazón de su enemigo. Inclusive, es capaz de hacer una "operación" al cerebro de su enemigo, haciendo que este crea, por el resto de su vida, que Annelise es su ama, a quien le debe la vida. Además, como indica el nombre de su habilidad, Annelise es capaz de curar a quien ella desee, mediante el uso de sus manos, siendo inclusive capaz de curar las heridas más mortales.

También en FANDOM

Wiki al azar