Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Anjī Kobashi

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Anjī Kobashi (小橋アンジー, Kobashi Anjī), es la hija Mayor del Rey de la Sociedad de almas, anterior teniente de la 4ta División, posterior capitana y actual Guardia Real. Es la heredera al trono, en caso de que Tenshō muera, aunque eso no le preocupa mucho ya que su padre es fuerte y espera tenga una larga vida.

Por orden del Rey tuvo un matrimonio arreglado con Hayate Shirahama, para unificar los dos clanes, de esa unión nacieron Haru Shirahama, Minamy Shirahama y Oliver Shirahama, con la muerte de Hayate Anjī quedo viuda y la paz entre los dos clanes no duro mucho.

Actualmente forma parte de la División Cero y es propietaria del Hospital Kobashi y el Laboratorio de Experimentos Shirahama.

Apariencia Editar

Anjī tiene la apariencia de una joven calmada y cariñosa de 28 años, aunque en realidad su edad es desconocida, pero se calcula que pasa de los 300, su edad es algo que no le gusta revelar.

Su cabello es caoba, ojos enigmáticos de un color no precisado, sonrrisa poco reveladora pero fría y facciones finas.

Usualmente viste una bata blanca medica acompañada de anteojos y zapatos altos.

Personalidad Editar

En su juventud era rebelde, le gustaba jugar con sus enemigos en el campo de batalla, pero actualmente mientras no desenfunde su espada no hay que temer.

Es algo distraída, pero inteligente, le gusta hacer experimentos y operar, es una persona que infunde respeto, no solo por ser de la familia Real sino por la trayectoria que ha tenido y se ha ganado a merito propio.

Para algunos es una mujer peligrosa , pues tiene la peculiaridad de mirar mas alla de las apariencias, logrando descifrar el alma de las personas, tiende a ser algo manipuladora dependiendo de si la ocasion lo amerita o no, no por nada ha sido una lider exitosa.

Historia Editar

Archivo:Anime-katana 00180405.jpg
Desde pequeña crecio con lujos a su alrededor, su niñez fue un poco solitaria hasta que llegaron sus hermanos pequeños, ya que su madre murio al traerla al mundo y su padre siempre estaba ocupado, eso sumado a la pérdida de su esposa y el hecho de que ella fuera su viva imagen no ayudaban mucho a su relación, no fue sino hasta que su padre se volvió a casar que realmente fueron una familia. En la academia Shinigami fue una niña prodigio, por lo que no siempre conto con la simpatia de los demás, se
Archivo:Saitou-Hajime Hakuouki Imagenes-de-Fondo-Anime.jpg
graduo a corta edad e ingreso como 3º oficial de la cuarta división, allí conoció a Koji, el teniente de ese escuadrón quién la ayudaba a entrenar y del que se enamoró.

Al pasar el tiempo se convirtio en Capitana de su escuadrón superando asi a su maestro y con el pasar de los años todo iba bien, hasta que su padre decidio casarla con un miembro del clan Shirahama para fortalecer su tratado de paz, esa fue una epoca difícil ya que su corazón pertenecia a  

Archivo:5688-1506088876.jpg
Koji, pero al tener sangre real en sus venas fue su deber , por lo que después de innumerables peleas con su padre, encierros y escapadas, accedio al matrimonio.

No volvio a saber de Koji, los rumores dicen que su padre se encargo de ello, al asumir el matrimonio se dió cuenta de que Hayate no era tan malo como aparentaba, llego a quererlo y de esa unión tuvo sus tres alegrías.

Al morir  su esposo hubo muchos rumores, sobretodo de que ella lo hubiera asesinado, la verdad aun nadie sabe que realmente paso, pero a partir de ese momento  Anji cambió mucho y toda su frustración la dejaba
Archivo:Imagesvbxcb.jpg
en el campo de batalla, tanto disfrutaba acabar con sus oponentes que tuvo que aprender a contenerse para evitar desastres mayores.

Fue en ese entonces que su padre la llamó a formar parte de la Guardia Real y decidió dedicarse a los avances médicos y las investigaciones genéticas, fundando un hospital y un laboratorio, los que hoy en día atienden a las familias Reales y Shinigamis.

Relaciones Editar

Poderes y Habilidades Editar

Zanpakuto Editar

La Zanpakuto de Anji es la reencarnacion de la Diosa Amateratsu (天照) , cuando era pequeña tenia sueños con una silueta proveniente del Sol, la cual no veia con claridad, mas de una vez incendio su cuarto mientras mantenia el sueño, por lo que su padre decidio ingresarla a la academia lo mas pronto posible donde uno de sus maestros por medio de la hipnosis averiguo el origen de esos sueños.
Archivo:Amaterasu Shikai.jpg

Una vez en ese mundo interno Amaterasu le confesó a Anji que una parte de ella residía en ella, por lo que le fue posible materializarse como su zanpakuto. Según cuenta la leyenda es la diosa del Sol en el Sintoísmo y antepasada de la Familia Imperial de Japón según dicha religión, su nombre significa Diosa gloriosa que brilla en el cielo. <p class="MsoNormal">Con las innovaciones de Anji  actualmente su zanpakuto esta sellada en un collar, pero al decir su comando de activacion  que es Kurai Sora o Terasu  - 暗い空を照らす (ilumina los cielos oscuros), se convierte en una katana
dorada, finamente decorada con filigramas, su funda es de color rosa palido con un león en la parte superior.

ShikaiEditar

  • Burūfaiā (Fuego Azul - ブルーファイアー): en esta técnica la zanpakuto se envuelve por completo de una llama azul y conciste en lanzar rafagas de fuego azulado, asi como ondas cortantes que incendian todo lo que tocam a su paso.
  • Burūraitoningu (Relampago Azul - ブルーライトニング): por medio de la electroquinesis, Anji es capaz de manipular los relampagos y las particulas electricas que ellos generan, creando campos protectores de energia y electrocutando al enemigo.
  • Kuda rei-jutsu (Necromantia - 降霊術): tiene la posibilidad de manipular cadaveres que se encuentren a su alrededor, insertandoles almas que haya quitado anteriormente manipulandolos a su antojo.
  • Yokan (Premoniciones - 予感): es capaz de tener visiones anticipatorias tanto de los movimientos del enemigo como de su vida cotidiana.

NavegaciónEditar

v · d · e · Ehm.png Clanes Ehm.png
Division Cero.pngTenshō Kobashi · 5.jpeg Seicer Kobashi · Décima División BW Kenji Kobashi
Division Cero.png Anjī Kobashi · 12.jpeg Takeshi Kobashi · 6.jpeg Kuro Kobashi
Division Cero.png Kamitsure Kobashi
1.jpeg Ryo Kobashi
13.jpeg Tsukiyoru Kobashi

También en Fandom

Wiki al azar