FANDOM

CitasEditar

  • (A Sebastian von Herrscher, a la hora de otorgarle su letra): Oh, pequeño hermano, no no, tranquilo, no te he llamado para castigarte, ya es suficiente el castigo que te dieron tus padres. Pero sabemos que esto fue por una razón, robar no es algo bueno, y mucho menos cuando dices que lo tomaste prestado, un pecado no se justifica con otro. Pero es interesante además como tomas prestadas las habilidades de tu padre, poder crecer a tu antojo, aun siendo incapaz de volver a tu forma de niño con normalidad sin dejar de pedirle prestada la habilidad a tu padre. Es como si fuera una hermandad con los demás, sí, lo he sentido, cuando has tomado prestada parte de mi habilidad para ordenarle a ese adulto que te diera más comida. Por eso serás una perfecta B, The Brotherhood. Tomarás prestada cualquier habilidad pequeño, sin tener límite en la cantidad que pedirás prestadas. Pero sí tendrás un límite, seguirás sin poder usarlas al máximo. Ve y sigue jugando, pequeño Sebastian.
  • (A Anastasia Bitzer, a la hora de otorgarle su letra): Tu habilidad es única, nunca antes se ha visto a alguien con semejante capacidad de cambiar su cuerpo. Tus cabellos azules, cambiantes cada vez que lo deseas. Ahora eres capaz de cambiar todo cuerpo, mi querida nieta. Y por qué no también el de aquellos a los que consideres enemigos, sí, también serás capaz de eso. La M sería una letra perfecta para tí, pero la más correcta es la C, sí, The Change, esa será tu habilidad. Ahora llama a tu madre, ella te explicará. Toma esto con calma, que algún día serás la líder, porque así lo he dicho yo.
  • (A Annelise Bitzer, a la hora de otorgarle su letra): Oh mi querida hija. Entiendo a la perfección tu actitud maternal, eres como tu madre, pendiente de la salud de las demás personas, logrando que todas estén en sus mejores condiciones físicas y emocionales. ¿Lo has notado no? Que siempre que tratas de curar a alguien lo hace casi que de inmediato, inclusive si no lo deseas. Tu letra será la D, The Doctor, podrás jugar con el cuerpo enemigo lo que te plazca, podrás curarlos y destrozarlos tantas veces lo desees. Mas tendrás un límite, y será la enfermedad. Si estos tienen signos de enfermedad, tu habilidad será mermada por completo.
  • (A Alphonse, a la hora de otorgarle su letra): ¿Crees que lo sabes todo, no? Pues así de simple será tu habilidad, lograrás aprender todo, cualquier habilidad de tu enemigo, sus movimientos y todo lo que tu visión te permita. Mas no podrás aprender lo que tus compañeros hagan, y aquello que sobrepase tu capacidad hará que pierdas más tiempo tratando de aprender a usar algo. Tu letra es la E, The Erudite. Y te recuerdo, Alphonse, la muerte y el tiempo son dos cosas a las que les tienes que tener sumo cuidado.
  • (A Volker Eberhardt, a la hora de otorgarle su letra): Arriba, y abajo. Son casi exactamente lo mismo para tí. A tu corta edad eres capaz de mucho, pequeño Volker. No hemos registrado ningún Quincy con la capacidad de controlar la gravedad, aunque por el momento no puedes controlar la gravedad de objetos más grandes que una manzana. Tu vida parece un sube y baja en este momento, donde la gravedad es casi lo que controla tus emociones. Pues es obvio, ¿no? La letra que te corresponde es la G, The Gravity. Serás capaz de controlar la gravedad, aumentarla y reducirla, tergiversarla en todos sus aspectos. Pero te recomiendo, no intentes mover cosas que superen tu poder, podrías arrepentirte, pequeño Volker.
  • (A Colin Evans, a la hora de otorgarle su letra): Un chiste. Eso es lo que consideras el tiempo ¿o estoy equivocado? Por eso no llevas reloj, porque el tiempo es relativo. Igual que esta conversación, podría ser la segunda vez que la tenemos, pero es porque no terminas de creer que la estás teniendo. Poder manipular el tiempo no es algo para jugar, joven Colin, el tiempo no es chiste, por más que trates de manipularlo no puedes evitar envejecer, en algún momento la muerte te alcanzará joven Colin, pero eso no evita que tengas que recibirla con una grata sonrisa. La muerte es una amiga, una amiga que puedes evitar manejando el tiempo. Eres una J espléndida, The Joker, Colin Evans. Y recuerda, el tiempo no es un chiste.
  • (A Rebecca Liebesgott, a la hora de otorgarle su letra): Interesante como has llamado la atención de tantos hombres durante tu estadía acá. No es de negarte tu belleza, Rebecca, pero me parece que podrías usar tus dotes para algo más productivo. Conozco a la perfección tu ego, el echo de que alguien te vea como inferior te enoja, sin duda eres alguien a quien respetar, y sobre todo alguien que enamora con su gran belleza. Repito, enamoras, por eso te será entregada la L, The Love. ¿Te sorprende? No pensaste ser capaz de ello. Aquel que sea tocado por tus flechas, caerá a tus pies. Su amor por tí florecerá. No lo uses para enamorar a quien te gusta, no, tus flechas leerán tus sentimientos, si amas a alguien, su amor tendrá que ser correspondido, tus flechas no te permitirán obligar a este ser a amarte.
  • (A Zwanghafter Spieler, a la hora de otorgarle su letra): Spieler, le haces honor a tu apellido, ¿lo sabías? Un jugador que no dudará mover las piezas a su antojo, alguien que no dudará en recurrir a lo que sea con tal de ganar el juego. Eres interesante, tu capacidad mental es grande sin lugar a duda, sino no habrías escalado hasta este lugar, jugando. Eres un jugador, como ya lo he dicho, por lo que la P, The Player, te queda a la perfección. Pero te digo, de una vez, no podrás jugar con las vidas, no, podrás hacer las piezas de tus juegos a grandes escalas, pero las vidas de los demás, tendrás que arrebatárselas con tus juegos. ¿Para eso tienes tu inteligencia no?
  • (A Bettlaken Hans Weiß, a la hora de otorgarle su letra): Sin duda eres un ser interesante. Te escondes de los demás, escondes tu apariencia, eres capaz de esconderte en la oscuridad por horas y que nadie note tu existencia. Interesante que seas capaz de moverte entre las sombras, ¿crees que no he sentido cuando te escondes en mi sombra? Las sombras son como tu hogar, aquello en donde puedes mantener tu tranquilidad. Por eso tu letra es la S, o no Bettlaken, ¿ya lo sabías no? The Shadow, aquello que más te representa. Y te permitiré hacer con tu habilidad lo que estás pensando en este momento. Porque sé, a la perfección, que esconderte, será de gran ayuda.
  • (A Astor Rorscharch, a la hora de otorgarle su letra): Un poco de frío, un poco de calor. Temperaturas tan bajas que congelas todo a tu placer, y tan altas que derrites cualquier objeto. Puntos de ebullición de los elementos que alcanzas sin problema, y puntos de fusión que prefieres no alcanzar. El cero absoluto tan difícil de alcanzar a tí te parece un juego sin problema. Por eso eres la T, The Temperature, capaz de controlar lo frío y lo caliente, sin problema alguno.
  • (A Walter Deschain, a la hora de otorgarle su letra): ¿Lo desconoces todo verdad? Hasta tú desconoces su alcance, ¿o desconoces que lo desconoces? El olvidar, o pensar que lo olvidaste es interesante, pero nunca somos capaces de olvidar nuestro propio pasado. Has logrado que todos desconozcan sobre tu vida, ni siquiera conocen de donde vienes, de donde te saqué, o si de verdad eres leal a mí. Desconoces tus heridas, desconoces que es la muerte. Tu letra es la U, The Unknown, y aquello que creas olvidar por completo, simplemente te traerá tristeza en tu futuro. Tu habilidad no afectará por completo a tus compañeros, a menos que estos se vuelvan en contra tuya. Sin embargo, si eres tú, el que lo hace, tu habilidad se verá nulificada. Vete Walter, y que lo desconocido siempre te acompañe.
  • (A Nick Bitzer, a la hora de otorgarle su letra): Oh, mi querido nieto. Es impresionante como tu Reiatsu es capaz de cambiar lo que te rodea, tal como haces cuando cambias de frío a caliente la temperatura a tu alrededor. Pero, ¿qué tal se sentiría que esto se expanda a donde tu Reiatsu llegue?, y no solamente al espacio de 2 metros. Pues eso harás, controlarás el espacio el cual tu Reiatsu toque, aumentar la temperatura, lo que haya en el suelo. Y por qué no controlar el espacio, moverte de un lugar a otro sin tener que mover tus pies, teletransportándote. Pero espero que hayas entendido, querido nieto, que tu límite será tu Reiatsu, tanto en espacio como en cantidad de uso. La Z, The Zone, será la letra que te asignaré, pero repito. Si se agota tu Reiatsu, se agota tu habilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar