FANDOM

Poderes y Habilidades

The Millennium Editar

The Millennium [千霊の徴収 (ザ ミレニウム), Za Mirenium; Japonés para "Colección de un Millar de Almas", Inglés para "El Milenio"] es la habilidad especial de Albrecht, por la cual Alger le entregó la letra "M". Esta habilidad se encuentra permanentemente activa en Albrecht en su forma pasiva desde la primera vez que este la usó. Como fue mencionado anteriormente, The Millennium se subdivide en una versión pasiva (activa constantemente) y una activa (a voluntad de su usuario).

La parte pasiva de la habilidad le permite a Albrecht almacenar y literalmente consumir las almas de todos los seres a los que mate, haciendo que estas pasen a formar parte de su séquito. Estas forman un soporte vital para Albrecht, quien permanece impasible ante el tiempo, ya que la energía de todas esas almas cautivas lo mantienen en una eterna juventud. Asimismo, al recibir una herida (sea esta del tipo que sea), la misma comenzará a sanarse por este estado de congelación temporal de su cuerpo. Se sabe de un caso drástico dado en el pasado, en el cual cercenaron la cabeza del Waldverwüstet y atravesaron su corazón con una espada: pasados unos minutos tras sufrir esas heridas (mortales para cualquier otra persona) había cerrado el hueco en su pecho y tras tomar su propia cabeza la recolocó en su sitio. Sin embargo tras hacer esto descansó durante seis meses lunares encerrado en su antigua morada.

Las activas tienen varios usos y formas, pasando del enviar un alma (atada obviamente por estrechos lazos a Albrecht debido a su cautiverio) para dar un mensaje a otra persona o para rastrear algo, al utilizar una sustancia que secreta de su propio cuerpo (de tonalidad similar a la sangre, mezclada con algo de negro) para adoptar otra forma sobre su cuerpo (como crear un perro negro gigante desde uno de sus brazos). Sin embargo cuando crea una de estas formas en cuerpo entero no puede realizarlo a un tamaño menor al propio. Dicha sustancia se endurece de manera tal que puede resistir golpes e impactos de alto calibre.

Una curiosidad respecto a las almas que ha llegado a absorber Albrecht es que cada una es representada con un ojo de brillante color rojo, y que cuanto más de su poder esté utilizando, más de estos ojos se verán sobre su cuerpo y la susodicha sustancia.

Quincy Vollständing Editar

Albrecht Azrael.png
Al entrar en su estado Vollständing Albrecht adquiere un par de sendas alas negras, las cuales surgen desde su espalda baja. Su vestimenta se ve modificada también en gran medida, cambiando la predominancia de sus ropajes del rojo al negro, complementado por un tono blanco y (en menor medida) una coloración purpúrea en la parte interna de la vestimenta. Como cambios a tener en cuenta en esta transformación, se puede apreciar cómo los zapatos de Albrecht se dividen, dando la apariencia de tener tres pies en cada pierna, cada uno apuntando a un lugar diferente; además, ahora sus guantes simulan garras, terminando en una forma puntiaguda; como el último cambio significativo se ve que el rostro de Albrecht se ve cubierto por una especie de máscara, siendo esta principalmente blanca y negra, aunque con una cierta coloración rojo sangre en un costado, de la misma no se aprecia espacio para que sean visibles ojos, boca o nariz.

Azriel (死天使(アズリエル), Azurieru, lit. «Ángel de la Muerte»)

Vasta Presión Espiritual Editar

Tal y como corresponde a su rango dentro del Wandenreich (y siendo parte de la guardia de corps del mismo: un Sternritter), Albrecht posee un nivel de fuerza comparable sin problemas al de un Capitán del Gotei 13, y se podría considerar al mismo incluso superior.

Manejo de Reishi Editar

Todos los miembros del Sternritter han demostrado que pueden manejar a la perfección el poder de condensar el Reishi para crear flamas con el mismo, las cuales en el caso de Albrech en lugar de tener el tono azulado que suelen tener las mismas, poseen un color rojizo, que fluctúa entre el anaranjado y el negro en ciertas ocasiones.

Sombra Editar

Una técnica que le permite a un Quincy para abrir un camino entre dos dimensiones diferentes a través de una sombra. Al poner la mano en el suelo y luego rápidamente balanceando su brazo hacia el exterior, es capaz de ampliar en gran medida la sombra resultante de manifestar un portal gigantesco en forma de la cruz Quincy, que es lo suficientemente grande como para permitir que varias personas crucen simultáneamente para salir.

Hirenkyaku Editar

Una técnica Quincy especial con la que el usuario se desplaza rápidamente usando las partículas espirituales al alcance de sus pies. Esta habilidad es otra muy frecuente en los Quincy.

Blut Editar

Albrecht posee un manejo amplio dentro de su Blut, poseyendo altas capacidades dentro del mismo. Él puede alternar muy velozmente entre su Blut Vene y su Blut Arterie, lo que lo hace especialmente peligroso en lo que a contraataques se refiere.

Sklaverei Editar

Es una habilidad básica de los Quincy para reunir el Reishi de una forma más poderosa y literalmente esclavizar la energía espiritual de la que está compuesto todo, incluso los seres vivos y muertos. Albrecht disfruta de esta habilidad, y la considera una forma de "reducirse a las condiciones de sus adversarios", hecho que aprovecha para realmente someterlos.

Equipamiento Editar

Las armas preferidas de Albrecht son sin lugar a dudas un par de pistolas de alto calibre y peso (que según se dice solo alguien de su calibre y fuerza puede levantar), que disparan "balas de plata" que no son otra cosa que Gintō a alta velocidad. Además de utilizar a los mismos con un impacto básico, puede utilizar los mismos en conjunto y a ráfagas para poder crear una técnica con tan solo unos gatillazos. Por dicho motivo lleva una cantidad prácticamente inagotable de dicha munición consigo a todas partes.

Además, así como es capaz de disparar Gintō con sus pistolas, y tras configurar las mismas adaptándolas, es capaz de disparar una Seele Schneider, siendo esta sin lugar a dudas su munición de más alto calibre. Generalmente Albrecht solo recurre a estas cuando considera que la fuerza de su adversario requiere gastar una munición tan preciada como la misma, y no suele gastar más de una por adversario.

También en FANDOM

Wiki al azar