Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Albrecht Von Waldverwüstet/Historia

< Albrecht Von Waldverwüstet

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Un posible comienzo Editar

Oscuridad, vida, ausencia, dolor,
son palabras que flotan en la nada.
En un momento donde pude imponer pavor
fui traicionado por mi misma espada.

Buscando constantemente persistir
arribé a la cima de una existencia;
aunque esto no resultó más que sufrir
condenado a nunca ser mi propia pertenencia.

¿Podría desear no ser esto que soy?
¿O acaso sería mentirme a mi mismo?
Puede que solo suene a pesimismo...
Pero es todo lo que queda de mi hoy.

Y si me escuchas bien creo que entenderás
por qué yo esperé en vano que me dieras tu mano.
De mis huesos la humanidad debes salvar
aún sea el coste el alma de quien pudo ser tu hermano.

Soy aquél que carece de la salvación,
un alma encerrada en la perdición.
• • •

Podría decirse que mi historia comenzó en un tiempo olvidado, rodeado de personas ya muertas, de carne podrida y huesos en polvo, y todo esto con el dolor que me provoca debo decirlo: es cierto. Cuando estaba vivo de verdad se pudieron haber dicho de mi miles de cosas. Mis amigos me catalogaron en su momento como alguien poderoso, galante, importante, temido, odiado, generoso, bondadoso. Mis enemigos me llamaron asesino, truhán, deshonroso, malhechor, rufián, hasta incluso en una única ocasión «Vástago de la Maldita Sangre Primigenia». Esa fue, sin lugar a dudas, la sentencia que marcó mi perdición.

Nací en un pequeño condado apartado de un país ya borrado, me crié apartado de mis padres. Mientras que mi padre tenía las labores como conde del lugar, mi madre y condesa no deseaba tomar mucha parte en mi crianza; pero no había forma de culpar a la pobre, por consecuencias del hecho de haberme alumbrado mi querida madre quedó reducida a un hatajo cuasi inútil. Esos "pormenores" del parto hicieron que mi progenitora pasase de ser la bella condesa y señora del castillo a ser un mueble feo al que nadie deseaba dar ni la mas mínima conmiseración. Esto a mi padre no le importó en lo mas mínimo: un hombre como él, con su cargo, con su porte, con su dinero, consiguió una nueva mujer nada más enterarse que mi madre estaba convaleciente.

Aunque debo decir que aborrecí los actos de mi padre en el seno familiar, no puedo negar que delegando funciones fue excelente: me crié con excelentes nodrizas que ocasionalmente, en los días en que mi madre se sentía con las fuerzas suficientes como para atenderme, en compañía de aquella que me valoró sólo por el hecho de ser yo y no por mi sangre o condición. Esto, a pesar de todo, duró hasta mi séptimo cumpleaños, en el que recibí la lúgubre noticia que mi diafana madre había pasado a mejor vida. No lloré, no me sentí mal, incluso con tan corta edad yo sabía que aquello seguramente hubiera sido lo mejor para mi madre.

No habían pasado dos meses desde el final del riguroso luto instituido en todo el condado por la muerte de la señora, que mi padre me enclaustró en una suerte de colegio del lugar, en el cuál se instruía a nobles de mi condición en las bellas artes. Siempre buscando una forma de salir de aquél espantoso lugar encontré el castigo en los varillazos de sauce rojo, cuyo latente resquemor venenoso dejaba ardiendo la piel varias horas después incluso habiéndose ido las marcas. Aunque no me agradaba debo decir que a ese lugar debo buena parte de mis conocimientos, habiendo sido instruido en las artes, las etiquetas de nuestra raza, sus técnicas, su historia y, lo más importante de todo, su arquería. Pero quien podría decirme algo al respecto, en ese momento, una disciplina tan exaltada no llamaba mi atención aunque poseyera excelentes cualidades para su uso. No, yo me interesé en su momento por una disciplina que hemos dejado olvidada, para que se pudra como nuestros enemigos: yo aprendí el arte de la esgrima.

También en Fandom

Wiki al azar