FANDOM

Albrecht
Albrecht Von Waldverwüstet
Kanji アルブレクト フォン ヴァルドファヴステト
Romaji Aruburekuto Fon Varutofavusuteto
Alias Graf
Seiyu Jōji Nakata
Usuario Crow
Perfil
Cumpleaños 26 de marzo
Altura 1.90 mts.
Peso 81 Kgs.
Género Masculino
Tipo de Sangre A-
Raza Quincy
Afiliación Wandenreich
Habilidad
Letra M
Significado The Millennium
Tema
Tema
Albrecht Von Waldverwüstet (アルブレクト フォン ヴァルドファヴステト, Aruburekuto Fon Varutofavusuteto) es un Quincy miembro del Sternritter, el grupo de élite del Wandenreich. Él es el poseedor de la letra M, del inglés The Millennium (El Milenio); es apodado "Graf" [1] debido a que antes de ser reclutado por Su Majestad para pertenecer al Wandenreich, ocupaba el título de conde en una remota y perdida zona ya olvidada por los mapas.

Apariencia Editar

Albrecht es una persona de tez muy clara, casi blanca, que contrasta con sus cabellos negros. Antes de haber sido reclutado, vestía un gran sobretodo rojo, conjunto a un traje negro, ropas que suele usar ocasionalmente inclusive tras haber pasado a formar parte del Wandenreich. Lo más destacable de su agraciado rostro son sus ojos, de un brillante como penetrante rojo entre sangre y rubí, y su sonrisa ligeramente sardónica, denotando su autoconfianza.

Personalidad Editar

Albrecht es una persona con suma confianza en sí mismo y sus habilidades, viéndose de esta manera como un ególatra. Suele tratar rudamente y de mala manera a quienes considera que no se encuentran a la altura. Usualmente se lo ve con una sonrisa sarcástica a modo de exteriorizar el placer y desprecio que lo cubren a la hora de ver perecer a un oponente. Al encontrarse en batalla, suele contenerse tanto como pueda para buscar darle a su contrincante la sensación de tener cercana la victoria, hecho que se anula al sacar completamente su fuerza. Se tiene entendido que realiza esto por el mero hecho de ver la desesperación y el terror reflejados en los ojos de su contrincante.

Sin embargo, Albrecht se encuentra claramente en contra de la matanza sin sentido alguno, considerando a la misma indigna de cualquier ser con capacidad de raciocinio.

A pesar de toda la presunción y desdén que pueda tener hacia quienes caen ante él, profundamente y en el fondo de sí mismo se encuentra triste y hasta celoso de aquellos que no poseen habilidades del mismo tipo que la propia, que lo encadena a vivir una existencia cuasi eterna, siendo dificultoso el darle muerte, habilidad que se amplió profusamente tras que Su Majestad lo condecorase con la letra "M", atribuida a "The Millennium", nombre que él mismo le dio a su habilidad y derivados.

Frases Editar

  • "Fuisteis y tomasteis todas esas vidas, y ni siquiera por el Wandenreich. ¿Es divertido? ¿Eh? ¿Es eso lo que hace falta para que basura como vosotros se entretenga?"
  • "Porque lo que todos ellos parecen desear es hacer la guerra y desesperadas e interminables luchas manchadas de sangre. Cosas bastante cercanas a llorar y anhelar. No creo que ellos deseen esas cosas en lo absoluto. Por el contrario, todo esto es su manera de gritar y rogar por muerte."

Curiosidades Editar

  • Mantiene y hace respetar su título de conde a quien le dirija la palabra, siendo la excepción a esto los Sternritters y Su Majestad.
  • Es sabido que es uno de los miembros de mayor antigüedad dentro del Wandenreich, asimismo es rumoreado que posee casi tanta edad como Su Majestad (hecho que sorprende debido a su apariencia jovial).

Referencias Editar

  1. Conde en alemán

También en FANDOM

Wiki al azar