Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Alana Furukawa

432páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alana F.png

Alana.png

Alana Furukawa
Kanji 古川•アラナ
Romaji Furukawa Arana
Alias Gataicho
Gata Mágica
Ardilla Rabiosa
Debut Capítulo 1
Usuario Amy
Perfil
Cumpleaños 18 de Mayo
Altura 1,65 m
Peso 60 Kg
Género Femenino
Tipo de Sangre O+
Familia Ichiei Furukawa (Abuelo)
Hana Furukawa (Madre)
Kenjiro Furukawa (Hermano)
Raza Shinigami
Afiliación Sociedad de Almas
Gotei 13
Ocupación Comandante General del Gotei 13
Capitana de la Primera División
Anterior Teniente de la Segunda División
Zanpaku-tō
Shikai Shijihi
Bankai Kuroshi Handan
Tema
Tema 0pxv/e2XXnkJtMKE1

Alana Furukawa (古川•アラナ,Furukawa Arana), es la actual Comandante General del Gotei 13 y por ende la máxima autoridad en toda la Sociedad de Almas, a su cargo esta la capitanía de la 1ª División.

AparienciaEditar

Para la sorpresa de todos la apariencia de la Sōtaichō es lo que aparenta ser un gato, Alana se presenta ante todo el Gotei 13 como una criatura pequeña, aproximadamente mide mas de 40 centímetros de largo (incluyendo la cola). Todos su cuerpo esta cubierto de un pelaje fino y de tono blanco salvo en algunas partes que posee otra tonalidad (en las orejas rosa claro con puntos carmesí y en la espalda un ovalo en forma de cero de tono carmesí). Aparentemente posee cuatro orejas, dos que son similares a las del los gatos promedio, mientras las otras dos son prolongaciones largas y en las puntas se subdividen en tres secciones en punta. Como accesorio lleva un par de aretes de oro que flotan alrededor de las dos prolongaciones, sus ojos son pequeños y de color carmesí con el iris marrón.

PersonalidadEditar

Normalmente la Sōtaichō refleja una personalidad algo fría, proyectando una actitud dura y enfadada, siempre mostrando a los demás una expresión molesta. Para ella lo fundamental es seguir las normas y lineamientos de la Sociedad de Almas al pie de la letra y no tolera a aquellos que quebranten lo que se considera como "el reglamento de un shinigami" que ella misma ha tratado de infundir en los escuadrones. Cuando alguna situación rebasa el limite de su paciencia su ira repercute en las cosas o en las personas, llegando a que golpee y rompa algunos objetos o muerda o arañe a las personas cuando se encuentra en su apariencia de gato.

Otra faceta de su personalidad se da en su forma poco sutil y sarcástica de decir las cosas, como lo sucedió en su encuentro con Sōta Fukuhoshi, queriendo quitarle la mano herida ya que él poseía otra, generando una escena cómica entre ellos dos. Alana es una persona muy trabajadora y protectora en lo referente a los 13 escuadrones para su cuidado creo la "Alana Army", tras la personalidad fría se esconde su verdadera forma de ser siendo una persona simpática, amable y alegre; según palabras de algunas personas cercanas ella prefiere mostrarse como un ser duro en su trato a los demás por que no le gusta ser lastimada o dañada en cuestiones personales.

Historia Editar

Kokeshi AdventuresEditar

Saga de la Guerra contra Hueco MundoEditar

RelacionesEditar

Ichiei FurukawaEditar

Con la persona que mas relación tiene Alana es sin duda su abuelo, ella lo considera su padre y tiene gran respeto por él. Ichiei le enseño muchas cosas a su joven nieta y uno que otro vicio de él lo posee Alana. Cuando comete algún error su abuelo la regaña severamente, cosa que para algunos es de extrañar ya que como máxima autoridad Alana se deja regañar como si de una niña pequeña se tratara.

Kenjiro FurukawaEditar

Yukikaze FurukawaEditar

Hisui KusanagiEditar

Hirogen MotokiEditar

La relación con el capitán de la Tercera División se da en un ámbito de cooperación por parte de Hirogen siendo este la mano derecha de Alana en algunas decisiones vitales para el Gotei 13. Sus dos personalidades chocan un poco siendo el Hirogen alguien frió y serio mientras Alana algo juguetona, lo que conlleva a algunas situaciones cómicas extrañas, ya que cuando Hirogen esta muy serio Alana juega con su rostro para que sonría, diciendo que el es "moldeable" debido a las arrugas que posee.

ShijihiEditar

CuriosidadesEditar

  • Ha sido una de las personas más jóvenes en ostentar el cargo de Comandante General, además de llevar en tal cargo aproximadamente 150 años.
  • Su transformación en gato se debe a una extraña y peculiar habilidad que poseen algunos miembros del Clan Furukawa, pero solo podía transformarse por 12 horas, con el Cascabel de Permanencia creado por su abuelo, le permite estar en la forma de gato permanentemente.
  • Le gusta demostrar su cariño mordiendo a las personas, esto lo hace muy seguido con su Teniente Kyosuke Izanagi.

CitasEditar

  • "Si quieres un futuro mejor debes asumir con la frente en alto tu pasado, deja de renegar de dónde eres y esfuérzate para que reconozcan que no eres como aquellos que te precedieron. Deja de culpar a los inocentes por los pecados de antaño, nadie tiene la culpa del cruel destino que mancho su camino."
  • (Refiriendose a Shijihi) "Todo en este mundo esta echo de penumbra, hasta las más inocente alma guarda en el profundo de su ser oscuridad, gracias a todos humanos, shinigami o lo que sea mi preciada arma tiene una apetecible fuente de poder."
  • Cuando debes hacer uso de un poder que no es tuyo desde un inicio debes pagar un precio, siempre debemos pagar para obtener la supremacía y liderazgo en una gran batalla, sin importar que debemos ser firmes y asumir el costo del poder, aún si eso incluye pagar con algo preciado como lo son tus recuerdos.

NavegaciónEditar

1era División
Capitana Teniente Tercer Oficial
Alana Furukawa Kyosuke Izanagi Ichika Furukawa
Sakura
Cuarto Oficial
Konan
Gotei 13
Primera division-Numero.png Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero.png Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero.png Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero.png Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero.png Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero.png Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero.png Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero.png Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero.png Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero.png Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero.png Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero.png Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero.png Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito

También en Fandom

Wiki al azar