FANDOM

"Se debe recordar que todo amor es cual rosa, fragil, debil, dependiente, pero tambien se debe recordar que toda rosa tiene espinas que estan dispuesta a derramar sangre cuando de defenderse se trata" -Akemi Hisakawa

Akemi Hisakawa (明美久川, Hisakawa Akemi) Es la Actual Capitana de la Segunda División del Gotei 13 asi como Comandante suprema del Onmitsukido.

AparienciaEditar

Akemi tiene una estatura Promedio-baja dandole una apariencia un tanto infantil segun algunas personas pero su seriedad opaca tales comentarios. Lleva el cabello suelto y largo casi llegandole a la rodilla, el cual es de un color plateado con negro en las puntas. Su tono de piel es claro. Lleva un Shihakusho arreglado para que sea de manga corta en vez de manga larga y lleva puesto un Haori sin mangas el cual lleva asegurado a la cintura con un cinturon en el cual lleva aseguradas sus Zanpakutos quedando estas cruzadas por la espalda. Su haori lleva una pequeña modificación siendo ligeramente mas corto que uno normal, con una abertura hasta la mitad de la espalda para agilizar y tiene varios bolsillos internos donde guarda sus Kunai. Lleva puestos unos guantes protectores de correas sobre una tela azul oscuro. En vez de llevar un calzado común Shinigami lleva unas botas negras hasta la rodilla con una navaja dentro. Tambien lleva puesta una bufanda gruesa que usualmente le cubre la mitad de la cara dejando a la vista solamente sus ojos color plateado que antes al parecer eran de un color Azul oscuro pero perdio dicha pigmentación oscura cuando desarrollo una extraña habilidad que le permite soportar la luz a niveles extremos tantos como para poder ver fijamente al sol sin daño alguno.

PersonalidadEditar

Su actitud ante el trabajo es seria, analitica y callada diciendo rara vez una palabra aunque esto tambien se representaria como timidez por parte de ella ya que prefiere no hablar con extraños y quedarse en un rincon de brazos cruzados pero con gente ya conocida y querida cambia su actitud volviendose algoo mas habladora pero aun asi sonriendo muy dificilmente. En batalla puede llegar a ser mas centrada que en el mismo trabajo y prefiere no cruzar palabra con el enemigo.

Es una persona muy trabajadora entrenando siempre que puede normalmente su kido. Es una persona muy privada con sus cosas dispuesta a torturar a quien sea si estan husmeando su habitación. Tambien tiene un gran gusto por el Té de Jazmín el cual es al que mas recurre a tomar y repudia el Sake. Prefiere los dias lluviosos y frios a pesar de su Zanpakuto le encanta mojarse en la lluvia y algunos dicen que dibuja excelente a pesar que no le guste mucho mostrar sus dibujos y poca gente los ha visto.

Luego de la muerte del Clan entero de Akemi se volvio fria y desconfiada a pesar de que siempre fue una chica dulce y tranquila y algo infantil pero luego de la tragedia cambio notablemente su actitud a como es ahora exceptuando a algunas personas como Naoko o el Rey Tensho y de vez en cuando con su tercera oficial Yueliang a quien de "cariño" le dice Yue.

RelacionesEditar

A Akemi le cuesta mucho relacionarse con la gente en especial por su forma fria de ser pero eso ne ha inpedido formar fuertes lazos con varios y varias Shinigami.

Naoko KodokunaEditar

Naoko es considerada por Akemi su mejor amiga y la persona mas de fiar para ella, hasta el momento Naoko es casi la unica en todo el Seireitei que ha visto sonreir a Akemi a quien se le dificulta mucho hacerlo. Akemi siempre se comporta seria pero con Naoko es una persona casi irreconocible, siendo mas amable, palticadora y hasta algo bromista dejando de lado toda esa seriedad que la ha opacado. Ellas dos suelen tener palticas diarias casi que son si o si, o una va a la división de la otra o al revez (normalmente es Akemi quien la va a ver luego de terminar su papeleo).

Naoko es la unica persona con quien Akemi usa el sufijo "-chan" llamandola "Naoko-chan" pero solo estando solas ya que en publico siempre la llama Sotaicho o Naoko simplemente. Akemi y Naoko se han logrado llevar bien a travez de los años conociendose cada vez mejor y encontrando muchas similitudes entre ambas, y tanta es su confianza que Akemi ha considerado contarle a Naoko sobre su procedencia pero ha dudado algo, aunque el simple hecho que lo considerara era un paso enorme ya que Akemi habia jurado que no lo diria jamas.

Tensho KobashiEditar

Tensho para Akemi es considerado una de las personas mas importantes para ella, siendo su pareja y una de las pocas personas que la ha visto sonrier. Debido a el puesto de rey a Akemi cada vez se le hace mas complicado verlo pero le gusta seguir cominicada con el enviandole carta caracterizadas por escribir el kanji "viento" en la esquina superior izquierda del sobre.

Michelle RokudoEditar

La relación entre Akemi y su ex-teniente Michelle puede ser algo extraña, considerada como "buena y mala a la vez" ya que a Akemi le irrita un poco la actitud de Michelle con respecto a como trataba de hacerla sonreir jugandole bromas y tambien por sus constantes peleas con Yue, que normalmente terminaban en la destrucción o de su división o de la de alguien mas si salen de control. Aun asi Akemi la respeta bastante aun cuando era su subordinada, mas aun que es capitana y se precupa por ella como por cualquier otro compañero e incluso hasta mas a pesar de que Michelle no le ayudara ni siquiera a hacer el papeleo cuando era miembro de la segunda division.

YueliangEditar

Minamy ShirahamaEditar

Seicer KobashiEditar

Nanashi ShihoinEditar

Jeikko YamashitaEditar

HistoriaEditar

Akemi desde pequeña crecio en lo que muchos definirian como una "cuna de oro" viviendo siendo parte de un clan del Rukongai que se caracterizaba por que sus integrantes eran entrenados desde muy temprana edad en las artes basicas de todo Shinigami, especializandose en el Hakuda. Cualquier integrante de la familia podria ser reconocido facilmente ya que cada aquien portaba tatuado en alguna parte del cuerpo el tatuaje de un fenix, emblema y sello de la familia. Misteriosamente no era el clan mas querido de la zona, todo lo contrario. Era un clan totalmente repudiado por la gente que vivia en el Rukongai.

Akemi vivia en la mansion de su clan junto con su Madre y su Hermano mayor que murieron protegiendola... Una noche en la que todo era pacifico los habitantes del Rukongai decidieron incendiar la mansion de su familia matando a la mayoria de los integrantes exceptuando a Akemi quien sobrevivio gracias a la ayuda de su hermano y de su madre. Antes de irse, el hermano de Akemi de dijo que lo encontrara en un puente cercano al dia siguiente a la medianoche, que si no llegaba entonces que supusiera que habia muerto y que escondiera su procedencia y no le dijera a nadie, que s emudara de distrito si era necesario pero que no la reconocieran, que se mantuviera a salvo. Al dia siguiente Akemi siguio las indicaciones de su hermano de esperarlo en el puente que le indico, pero al no aparecer el Akemi lo dio por muerto y rompio en llanto. Entre el llanto le juro que jamas le diria a nadie mientras de vendaba la mano cubriendo la unica evidencia de su procedencia.

Luego de un tiempo de haberse mudado a otro Rukongai aun mas pobre que el mismo anterior (distrito 76, el anterior precediendo al original era el 68 y su Distrito de precedencia en 3 todos de Jurinan) en un ataque al pueblo por Hollows rescato a una muchacha luego de que esta quedara inconciente. AL despertar ella la primera persona que vio fue Akemi considerandola una persona con fuerza y valor y modelo a seguir ya que debido al ataque esta perdio la memoria. Luego de esto la chica se convertio en fiel seguidora de Akemi hasta convertirse en su tercera oficial en el ascenso de Akemi, esta chica es Yueliang, a quien Akemi define como Su "perro fiel" o como un "Perro faldero."

  • Shunpo: Al ser la lider del Onmitsukido su velocidad es impresionante asi como uno de sus fuertes en combate ganandose el titulo de una de las Shinigamis mas veloces de todo el Gotei 13 sino siendo la mas veloz en su uso.
  • Hakuda: Al igual que en el shunpo Akemi es una experta en el uso del Hakuda pudiendo usarlo con una gran facilidad y como su manera de combate primordial pudiendo vencer facilmente en su uso no solo por su entrenamiento en la Sociedad de almas sino tambien por su entrenamiento con su familia cuando de pequeña (mas pequeña).
  • Zanjutsu: No puede llegar a ser su fuerte pero aun asi el Zanjutsu es una tecnica que domina de manera excelente peleando primordialmente con armas de pequeño tamaño como su Zanpakuto en forma de Kodachi o con una navaja simple hasta un Kunai.
  • Kido: A pesar de su entrenamiento sus habilidades en Kido no estan bien pulidas y no puede usar Kido de alto nivel aunque ella insiste que no le hace falta aunque si requiere a su uso prefiere los Bakudo a los Hado.
  • Punteria: Debido a su uso de armas pequeñas como los Kunais tiene una prescición de 1/1 ya sea a larga o corta distancia incluso pudiendo llegar a dar al blanco viendo desde un espejo solamente o siguiendo simplemente el sonido y corrientes de viento tachando su punteria como impecable aunque no solo usa Kunais sino que de vez en cuando le gusta practicar el Kyujutsu y el Kyudo que son la practica del tiro con arco aunque son solo un pasatiempo. Akemi actualmente se concentra en blancos en movimiento practicando con Hono no Noroi tratando de darle a la campana de su cuello lo cual ha logrado repetidas veces incluso logrando meter el Kunai en una de las renijas de la campana mientras su Zanpakuto salta de árbol en árbol.
  • Inteligencia y analisis: Akemi es una chica muy sagaz a pesar de no tener una alta edad, puede procesar información rapidamente y analizar cuidadosamente una situación sin verse envuelta necesariamente en ella. Siempre es cuidadosa con el enemigo y no se deja ver a menos que sea necesario prefiriendo atacar desde la distancia escondida. Akemi tiene algo que muchos llamarian un "instinto asesino" que le permite analizar de manera excelente los propositos de la gente solo viendo su actitud y detecta tambien las mentiras viendo a la gente a los ojos y rara vez confia en un testimonio hablado, incluso no cree lo que ella misma pensaria sin pruebas contundentes.
  • Koppojustsu y Koshijutsu: Ella debido al uso del Hakuda como tipo primordial de ataque hace uso de las Artes Koppojutsu que consiste en controlar, atacar y romper los huesos del cuerpo y el Koshijutsu que es el ataque a los musculos mediante golpes y pinzamientos para entumecer los nervios y musculos. Lo usa normalmente para inmovilizar al enemigo o incluso a sus oficiales cuando tratan de escapar de ella entumeciendoles las piernas.
Hakuda
8/8
Zanjutsu
6/8
Hoho
8/8
Inteligencia
7/8
Kido
1/8
Otros
7/8
Total
37/48

ZanpakutoEditar

La zanpakuto de Akemi responde al nombre de Honō no noroi (炎の呪い, maldición de las llamas) que en su forma sellada tiene la forma de dos Kodachis, un arma de menos de 60 centimetros, de colores negros con detalles metalicos en las vaina, y el color de la hoja de un azul platinado.

ShikaiEditar

Archivo:Neko-te Tekagi.png
El shikai de Hono no noroi es liberado al usarse el comando "Maldice y desaparece" (呪いと消える, Noroi to kieru) Al usar el comando ambos Kodachis se ven inmediatamente envueltos en llamas de un color azul y blanco puro desde la guarda hasta las punta de la hoja que al dispersarse revelan un par de Neko-te tekagi, un arma en forma de guantes con garras en los nudillos, dichos guantes llevan una tela gruesa debajo de ellas llegando la de la mano izquierda hacia medio antrebazo de manera cruzada mientras que la del brazo derecho cubre completamente el antebrazo (protegiendo el tatuaje de Akemi). Los guantes llevan tambien un simbolo en ellos siendo de colores invertidos entre rojo y azul en ambas manos.

TecnicasEditar

Al ser una Zanpakuto del elemento fuego la mayoria de sus tecnicas hacen uso de dicho elemento para atacar pero ha mostrado pocas tecnicas al no pelear mucho con Zanjutsu. Aunque tambien a pesar del uso de fuego como elemento primario tambien hace el uso del Sonido.

  • Howling (ハウリング, Hauringu, Auyando): Es una tecnica que consiste en que cuando Akemi alza sus Zanpakuto cruzando las hojas ya sea en Shikai o sellada estas proucen un sonido de alta frecuencia lo suficientemente bajo para ser oido por un humano que puede causar sordera e incluso el derrumbe de estructuras.
  • Shōkyaku (焼却, Incineración): Cuando Akemi clava sus garras encendidas en el cuerpo del individuo el fuego se interna en el y comienza a incinerarlo de adentro hacia afuera comenzando por los organos vitales hasta terminar de incinerar la piel e incluso los huesos.

CuriosidadesEditar

  • Parece ser que el unico que conoce la procedencia de Akemi es el mismo Rey, Tensho Kobashi pero esto ni Akemi lo sabe ya que ella jamas se lo dijo a el ni nadie.
  • Luego de la muerte de su Clan, Akemi volvio a el lugar del donde procedia y recupero varias cosas que se salvaron del fuego, entre ellas la vieja Zanpakuto de su hermano, un medallon con el fenix de su familia y la luna menguante detras y un viejo pergamino que hasta el dia de hoy no se ha atrevido a leer. La Zanpakuto de su hermano la utilizo hasta que obtuvo una propia y el medallon lo lleva puesto siempre dentro de la ropa cubierto por su bufanda.

NavegaciónEditar

2da División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Shisōka Yamashita Itô Kasuno Keiko Natsuki
v · c · Capitanes
1.jpegNaoko Kodokuna · 2.jpeg2Division.pngAkemi Hisakawa · 3.jpeg Sanosuke Asakura · 4.jpeg Yorumaru Kurayami ·5.jpeg Nagisa Yusuki · 6.jpeg Kida Ryumaki · 7.jpeg Shinji Ryumaki · 8.jpeg Jeikko Yamashita · 9.jpeg Mizuki Shirahama · 10.jpeg Kenshi Riuma · 11.jpeg Kenpachi Shirahama · 12.jpeg Michelle Rokudo · 13.jpeg Ryūsei Ryumaki · KidoCorps.png Konan Asakura

También en FANDOM

Wiki al azar