Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Akane

432páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario NeoGirl está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Introducción
Akane.png
Akane
Kanji あかね
Romaji Akane
Usuario Neo
Perfil
Altura 1,66 m
Peso 50 kg
Género Femenino
Raza Humana
Afiliación Xcution
Ocupación Miembro de Xcution
Habilidad
Fullbring Hair of Angels

Akane (あかね, Akane) es una Fullbringer miembro de Xcution.

AparienciaEditar

Akane es una joven adolescente de contextura delgada y mediana estatura, de tez clara que hace juego con el tono de sus ojos azules, y un llamativo cabello rojo el cual lleva largo hasta la mitad de su espalda, lo adorna con dos mechones recogidos uno con una pequeña trenza al lado izquierdo y sujetado con un pasador verde y el otro es un mechón largo en la parte derecha, el cual lleva también trenzado y atado con una pequeña cinta verde. Por lo general ella lleva un vestido de una pieza amarillo el cual llega un poco más arriba de las rodillas, encima de este lleva un saco corto de color negro con mangas también cortas con el doblez blanco.

PersonalidadEditar

Akane se caracteriza por poseer una personalidad bastante infantil la mayor parte del tiempo, cuya inocencia iguala a la de Cherry, muchas veces no actuando como una chica adulta o de su edad. Akane es una chica bastante alegre y optimista, siempre buscando el lado bueno a las cosas y mostrando una sonrisa. En otras palabras, se puede decir que Akane no conoce lo que son las malas intenciones por lo que todo lo que haga lo hará puramente de corazón.

Al ser hija de una familia noble, fue criada como tal, por lo que aún conserva algunas características propias de su niñez, tal como sus caprichos cuando quiere algo o el desconocer completamente el valor de las cosas. Una característica que aún conserva es la de expresarse siempre en tercera persona, aunque la mayoría de las veces de forma respetuosa, incluso refiriéndose a ella misma en tercera persona.

Otra característica única de Akane es su manía por su cabello. Lo aprecia demasiado por lo que lo cuida más que a sí misma. Llega a ser exagerada cuando se trata de su cabello, no dejando que nadie lo toque. Llegado el caso en que alguien lo haga se volverá hostil hacia esa persona, dependiendo la situación puede incluso ser agresiva. También si alguien critica su cabello o se ensucia se deprime con rapidez, caso contrario le encanta que halaguen su cabello cosa que la alegra.

Akane no es una chica que recurra a la violencia con facilidad, si lo hace es porque realmente ella o algún compañero corre peligro y no tiene otra opción. Es muy compañera y cariñosa, como demuestra con Ruud, quien luego de molestarla tanto ella aún muestra aprecio por él, demostrando que no es rencorosa.

RelacionesEditar

FullbringEditar

Akane fullbring.png

Hair of Angels liberado

El Fullbring de Akane recibe el nombre de Hair of Angels (ヘア オブ エンジェルズ, Hea obu Enjeruzu, Inglés para "Cabello de Ángeles"), como su nombre hace referencia Akane adquiere la capacidad de controlar su cabello por completo.

Akane es capaz de endurecer su cabello dándole una resistencia superior, teniendo la fuerza suficiente como para atrapar a alguien y someterlo. Básicamente ataca a distancia, de forma que dándole diferentes formas y usos a su cabello le permite a ella no luchar directamente. Puede darle tales formas y usarlo como arma, modificando la forma del extremo de su trenza para darle una forma similar a una espada cuyo filo es igual al de una real, o usar varios mechones para usarlos como látigos o darle una forma parecida a un puño y golpear de forma directa.

  • Bringer Color (色運び手 (ブリンガ・カラー) Buringa Karā lit. "Portador del Color"): Como Fullbringer Akane es capaz de usar esta habilidad exclusiva que le permite un control completo de su metabolismo corporal. Akane lo aplica en su cabello para darle mayor poder y resistencia.
    • Bringer Silver (銀運び手 (ブリンガ・シルバー) Buringa Shirubā lit. "Portador de Plata"): Akane es capaz de aumentar la resistencia de su cabello en un 150%, lo suficiente como para resistir cortes o ataques directos que puedan dañarlo, teniendo la posibilidad de usarlo como escudo.
    • Bringer Gold (金運び手 (ブリンガ・ゴールド) Buringa Gōrudo lit. "Portador de Oro"): Al aplicarlo en su cabello, su fullbring se vuelve más poderoso, lo suficiente como para adquirir una fuerza destructiva, la cual le es difícil de controlar.

CuriosidadesEditar

  • Ella decidió abandonar su nombre y apellido junto con su pasado, por lo que al unirse a Xcution se presentó como Akane tomándolo como su nuevo nombre.

También en Fandom

Wiki al azar