FANDOM

A Sprout Full of Memories
A Sprout Full of Memories
Kanji ア スプラウト フル オブ メモリーズ
Romaji A Supurauto Furu obu Memorīzu
Número 1
Saga Saga de la Guerra contra Hueco Mundo
Cronología
Siguiente The Seed
Personajes
Alana Furukawa • Alfred • Enricco DescartesHana FurukawaIchiei Furukawa • Ino Izanagi • Kyosuke IzanagiRingo Blazze • Sasuke Furukawa • Takumi Furukawa

A Sprout Full of Memories (ア スプラウト フル オブ メモリーズ, A Supurauto Furu obu Memorīzu; Traducido al español como Un brote lleno de memorias) es el primer capítulo de Wiki Bleach FanLabor.

SinopsisEditar

Desapareció. Lo único que se podía observar era a su hermana y a su padre corriendo por todo el pueblo buscándolo. Sin embargo su padre no sentía su presencia.

El hombre era un simple humano, pero por alguna razón sentía la presencia de sus hijos sin problema alguno. El niño ya tenía 11 años, y siempre se metía en problemas, pero esta vez era distinto, no lo sentían por ningún lado, ni siquiera su propia hermana que le llevaba 2 años, y que por alguna razón tenía la misma capacidad que su padre lo sentía.

No le quedaba de otra, su padre dejó a la muchacha en la casa de una vecina, la mujer también se encontraba preocupada, pero su padre tenía que recurrir a otros medios para poder encontrar a su hermano.

Hombre: Lo sé, pero de verdad tengo que buscarlo en otra ciudad Ino.

Ino: Bueno, pero avísame si sabes algo, tienes mi número de teléfono.

Hombre: Si sí.

Ino: Siempre has sido terco, pero así es tu hijo, igualito al padre.

Hombre: Las cosas se heredan.

Ino: Bueno, vete ya, y ten cuidado, Takumi.

El hombre se fue. Se movió un poco hasta que Ino cerró la puerta de su casa, inmediatamente el hombre entró a su casa de nuevo, se movilizó hacia su habitación, y buscó entre sus ropas lo que parecía ser una especie de tubo con un muñeco encima. De este tubo salió una pequeña píldora, la cual al tomársela liberó el alma del hombre de su cuerpo.

Takumi: Muy bien, no hagas nada estúpido. Quédate acá, ¿entiendes Alfred?

Alfred: Claro señor.

Las vestimentas de Takumi ya no eran las mismas, a pesar de que su apariencia sí, Takumi tenía la vestimenta de un capitán del Gotei 13, su haori tenía la insignia de lo parecía ser la división de Kido. Inmediatamente, Takumi abrió lo que parecía ser una puerta extraña, al pasar por ella apareció en lo que parecía ser la Sociedad de Almas

Takumi: Vaya, no ha cambiado en nada este lugar.

Takumi se dirigió hacia lo que parecía ser una gran mansión. Los kanji que estaban en la puerta de la casa no eran más ni menos que los de Henkō (変更, Cambio), los cuales eran conocidos por ser los del Clan Furukawa. El hombre tocó la puerta e inmediatamente una joven la abrió, sorprendiéndose de quien era.

Joven: Takumi-onii-sama.

Takumi: Ha pasado mucho tiempo, Hana.

Hana: ¿Que haces aquí? ¿Algo pasó? ¿Dónde están los niños?

Takumi: Tranquila, necesito saber donde está papá.

Hana: Pues donde siempre, en el laboratorio de la Duodécima División.

Takumi: Entiendo. Iré allá. Fue un gusto volver a verte hermana, ¿Cómo están Alana y Kenjiro?

Hana: Estresándome como siempre, una madre siempre está preocupada, aún cuando sus hijos son mayores, y más aún cuando son capitanes.

Takumi: Lo entiendo. Bueno, adiós.

Takumi desapareció. Al llegar a los cuarteles de la Duodécima División nadie lo reconocía, a pesar de que hacia no mucho tiempo, para la sociedad de almas, se fue, ya era un extraño para la mayoría. En poco tiempo llegó al laboratorio de su padre, el capitán de la división, mejor conocido como Ichiei Furukawa. No tuvo tiempo ni de abrir la puerta, cuando su padre la abrió.

Ichiei: Me molesta que toquen la puerta, sentí tu reiatsu desde que llegaste al Seireitei, pero no estaba seguro si me ibas a buscar o sólo venías a hablar con tu hermana un rato. Pasa.

Takumi: Gracias. Ha pasado mucho tiempo padre, o por lo menos así ha sido para mí.

Ichiei: Si sí. ¿Por qué estás aquí?

Takumi: Es por los niños.

Ichiei: Llamaré a Kyosuke.

Fueron cuestión de minutos. Kyosuke apareció en el laboratorio con cara pálida, no esperaba que Takumi apareciera, y mucho menos con malas noticias.

Takumi explicó los sucedido, así como el hecho de que dejó a la muchacha con Ino, la mamá de Kyosuke, de quien los niños no sabían que estos eran familia de ella. Sin embargo, Takumi indicaba además que no entendía porqué el Reiatsu del niño había desaparecido.

Takumi: La verdad fue de un momento a otro, estábamos cenando y él subió a su habitación a descansar. A los 15 minutos lo llamamos para que bajara por su postre, y no respondía, por lo que fui a buscarlo... y no estaba, y tampoco había rastro de su reiatsu.

Kyosuke: Pues la verdad yo conocía el hecho de que esto podía pasar, pero no pensé que fuera a pasar tan rápidamente.

Ichiei: Puede que esté en los registros de la Duodécima División, no ha habido movimiento Quincy en los últimos días. Pero, la cantidad de Reitsu del Hueco Mundo ha aumentado exorbitantemente en las últimas semanas. Algo definitivamente está pasando allí.

Kyosuke: Bueno, pero alguien tendrá que ir allí. Y no creo que lo correcto sea que vaya yo.

Ichiei: Creo que podríamos enviar a Kenjiro y a su teniente, y podríamos pedirle a Yukikaze que vaya. Y obviamente, tendrás que ir tu, Takumi.

Takumi: Eso no lo dudes, podrán no ser mis hijos, pero los quiero como tales. Y conozco que es doloroso para tí Kyosuke, pero es lo mejor y lo sabes.

Kyosuke: Lo sé.

En cuestión de minutos movilizaron a los 2 capitanes y al teniente. Las 3 personas entendían a la perfección lo sucedido, por lo que inmediatamente fueron llevados a Hueco Mundo. Al llegar allí, comenzaron a movilizarse rápidamente hacia la única edificación del lugar, el Palacio de Las Noches.

Hacia unos cuantos años, el lugar había estado casi que destruido, o por lo menos eso demostraban los registros del Gotei 13, sin embargo, a la hora de llegar ahí, el lugar era completamente distinto, el palacio estaba como nuevo.

No dudaron en destruir la pared que tenían enfrente. Inmediatamente un arrancar apareció frente a ellos. Aparentemente esperaban la visita de los hombres allí. Sin embargo, inmediatamente fue atacado por Kenjiro, quien no dudó en partirlo a la mitad con su Katana.

Takumi: Número 7. Aparentemente mataste a lo que parecía ser un Espada Kenjiro. Si así de débiles son los nuevos espada no tendremos problema con acabar a estos inútiles.

¿?: Por Dios, mataron al sujeto de pruebas número 7. Sabía que era extremadamente débil. Lo envíe allí únicamente para que les avisara, sin embargo no esperan pero nada.

Aquella voz fue sorpresiva, al ver todos lo que sucedía volvieron sus miradas hacia quien hablaba. Era un arrancar con una apariencia sumamente elegante. Esta vez, fue el teniente de Kenjiro quien trató de atacarlo, sin embargo, el arrancar lo golpeó tan fuerte que lo envió hacia la pared que acaban de destruir.

¿?: Repito, eso era sólo un sujeto de pruebas. Los Espada de verdad no somos tan débiles como piensan. Me presentaré, Enricco Descartes, Novena Espada. Síganme.

El arrancar los transportó por todo el palacio de las Noches, hacia lo que parecía ser una gran sala de Reuniones. Dentro de ella se encontraba un arrancar sentado en lo que parecía ser un trono. A su lado estaba el niño, quien al ver a su padre corrió hacia ellos.

¿?: Parece ser que apareció Takumi Furukawa, hijo mayor de Ichiei Furukawa, y padre de ¿cómo me dijiste que te llamabas?

Niño: Sasuke Furukawa, Ringo-san.

Ringo: Sasuke cierto... Puedes llevártelo, la verdad desconocía por completo tal asunto, hablo del hecho de que existías, Takumi. Tuve una gran conversación con Sasuke, pero él no sabía de tu padre, por lo que no me sirve de nada.

Takumi: Si sucede esto otra vez, Ringo, no vivirás para contarlo.

Ringo: Creo que ya has...

Despertó. Como siempre sucedía, no lograba terminar su sueño. Era una especie de capacidad lograr ver al pasado con tanta claridad en un sueño, y sobre un todo un evento que no vivió.

Se levantó de su cama y observó la foto de quien anteriormente fue su esposa, sus largos cabellos rojizos le recordaban a su hija, quien poseía un cabello muy similar. Era extraño, la última vez que la vio fue cuando fue al mundo humano y se hizo pasar por médico, para despedirse de ella al momento de su muerte. Ahora ella se movía por todo el Gotei 13 como Shinigami, sin recuerdo alguno de su vida como humana.

Kyosuke salió de su habitación, encontrándose fuera de esta a la Capitana Comandante, quien se le lanzó encima.

Alana: Siempre te levantas tarde, la reunión comenzará dentro de 10 minutos, y ya vamos muy tarde, el resto de capitanes y tenientes ya están ahí.

Kyosuke: Si sí, perdón.

Alana rasguñó la cara de Kyosuke, gritándole además que "perdón" no iba a recompensar el hecho de que sea un dormilón. Seguido de eso, ambos se dirigieron a la sala de reuniones, en silencio. Kyosuke únicamente recordaba el tiempo en que ambos se llevaban a la perfección, tiempo cuando Alana todavía tenía sus memorias.

También en FANDOM

Wiki al azar