FANDOM

Oshi
Ōshi Kōmebō
Kanji 紅眼矇 王死
Debut Saga de la Posesión de Almas
Perfil
Altura 1.90
Peso 60 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O-
Raza Shinigami
Afiliación Kiheitai
Zanpaku-tō
Shikai Tsumibukai Rei
Ōshi Kōmebō (紅眼矇 王死, Kōmebō Ōshi lit. Ojo Ciego Escarlata, Rey de Muerte) cuyo nombre real es Minato Kōmebō (紅眼矇 ミナト, Kōmebō Minato) es un miembro del Kiheitai, fue anteriormente capitán del Gotei 13, considerado como uno de los más grandes capitanes de todo el Gotei 13, ya que fue Capitán de la Undécima División, Kenpachi Kōmebō (紅眼矇 剣八, Kōmebō Kenpachi lit. Ojo Ciego Escarlata, Ocho Espadas), así, como además, llegó a poseer el puesto de Capitán Comandante del Gotei 13, hasta su retiro por causas desconocidas, hace ya 1500 años.

AparienciaEditar

Oshi es un hombre alto, delgado y muy musculoso. Con un extenso cabello de color púrpura, el cual no solo peina hacia atrás, si no también hace que 2 colas del mismo vayan hacia adelante. Oshi, a pesar de su apariencia joven, Oshi tiene ya 2000 años, ya que gracias a la habilidad de su zanpakuto, su juventud se ha mantenido siempre igual, incluso sin deficiencias por el paso del tiempo. Comúnmente se le puede ver vistiendo las ropas del Kiheitai.

PersonalidadEditar

Oshi es un hombre cariñoso, que se da a querer hacia las demás personas, e incluso fue considerado como uno de los hombres más amables del Gotei 13. Sin embargo, esta personalidad era nada más una cortina, ya que la realidad es que Oshi es un hombre sangriento, y si se le da a elegir entre matar y amar, él elegirá matar. Fue considerado como uno de los criminales más grandes del Seireitei, conocido como El Asesino Sonriente, debido a que cuando asesinaba a alguien, primero entablaba una gran conversación con él, e incluso risas, y tras de esto asesinaba. Muchas veces las personas llegaron a considerar que este había cambiado, además del hecho de que su gran habilidad en el cálculo de cosas le permitía saber en que momento exacto la persona estaría en un lugar determinado en una hora determinada.

En el Kiheitai, ha sido considerado como un hombre al cual temerle, incluso el mismo líder ha mencionado que Oshi no estuvo en el Muken por el simple hecho de que la Cámara de los 46 sabía que si lo metían dentro, iba a escapar rápidamente, o siquiera lo hubieran logrado meter dentro. Sin embargo, Oshi ha dicho que le encanta entablar conversación con todos los miembros, y que se siente querido dentro del mismo grupo.

HistoriaEditar

InfanciaEditar

Minato nació en el primer distrito del Rukongai, proveniendo de una familia muy adinerada. Sin embargo, debido a que su familia tenía una jerarquía extraña de acuerdo a sus prioridades, él, como único Hijo y heredero al Mando del Clan Kōmebō, estaba como la última prioridad de sus padres.

De niño se percató de que su poder espiritual era más alto de lo que se podía imaginar para una persona de esa edad. Por lo que le solicitó a una de sus criadas que buscara a alguien que le ayudara a controlar esta capacidad. Un hombre extraño apareció ese día y que decía tener el título de Capitán de la Undécima División, y que había llegado ahí para entrenarlo. Minato comenzó sus duros entrenamientos en el Zanjutsu, Hoho, Hakuda y Kido, dominándolos todos a la edad de 15 años. Llegando a esta edad a convertirse en uno de los asesinos más buscados del Seireitei, sin embargo, todos los intentos fueron fallidos, y se le dió el nombre de Asesino Sonriente, incluso su maestro, desconocía tales atrocidades cometidas por él. El capitán recomendó que entrara en su división, a lo que Minato accedió.

Gotei 13Editar

Con 22 años ya, poseía el título de Teniente de la Undécima División. Sin embargo, Minato comenzó a sentir un gran odio hacias sus padres, y una noche se fue a su casa y asesino a todo miembro de su Clan, sin piedad. Al volver a su división, sintió una gra necesidad de asesinar, y además, en el fondo sentía que su cargo como Teniente no era suficiente como para demostrar su fuerza. Por lo que al día siguiente decidió que era momento para enfrentar a su capitán. Al retar al mismo, este se rió en su cara, y le dijo que lo único que hará será morir, y quedar en ridículo frente a todos sus subordinados. Sin embargo, Minato no desistió y señaló que eso solo demostraba que su capitán tenía miedo de perder su título y de morir por las manos de un inferior a él. Este comentario no fue de agrado para su capitán, por lo que llamó a todos los miembros de su División, y a 5 capitanes para que vieran el espectáculo.

Fue una batalla sangrienta, más no para Minato, este parecía tener el control de la situación, y no presentaba ninguna herida, mas su capitán se encontraba ya muy malherido, e incluso su capitán usando su Shikai y Minato sin usar nada. Su capitán tomó la decisión de usar el Bankai, este era gigante, una bestia que en cuestión de segundos arrasaría con todo. Minato se vió obligado a usar su Shikai, y al instante, la bestia había desaparecido, y su capitán había muerto, mas nadie sabía como.

Minato obtuvo el puesto de capitán, y cambió su Nombre de Minato por Kenpachi. Este se mantuvo más de 800 años en dicho cargo, y cada vez su sed de sangre aumentaba más. Sin embargo, no solo su sed de sangre aumentaba, si no también su necesidad para aparentar ser alguien que no es, por lo que los capitanes lo veían como un ser que sabía tranquilizar a todos en su momento. Además, era tan inteligente que sabía calcular todo. Tras 800 años en dicho cargo, y tras la muerte del Capitán Comandante por razones desconocidas, Minato fue llamado por la Cámara de los 46, y le fue otorgado el puesto de Capitán Comandante, sin embargo, se le solicitó que se retirara el Título de Kenpachi, por lo que cambió su nombre a Ōshi.

Fueron 700 años en dicho cargo, y sin embargo Ōshi no envejecia, y siempre se quedaba igual, parecía tener la misma juventud de siempre, incluso diciendo que no poseía arruga alguna y que no tenía enfermedades. Sin embargo, Ōshi presentó su renuncia ante la Cámara de los 46, basándose en que ya no tenía razones para seguir en dicho cargo, y que además le gustaría tener un largo descanso. Su renuncia fue aceptada, y a Hashirama Bunya, se le otorgó el puesto de Capitán Comandente. Sin embargo, Ōshi fue encerrado en el Muken, debido a que se había descubierto que él fue el culpable de más de 60000 muertes durante su estadía en el Gotei 13, incluyendo la del Capitán Comandante que había estado en el cargo antes que él. Ōshi no negó ninguna de estas acusaciones, más, 300 años después, se fugó de esta y desapareció.

El KiheitaiEditar

1400 años más tarde, Ōshi apareció, presentándose frente a Zeo Yoshida y a Kojiro Mibu, indicando que deseaba unirse a dicho grupo. Ambos le preguntaron las razones de esto, este indicó que no había ninguna, más que el simple hecho de que está aburrido, y que entrar a otra organización no le haría daño. Zeo señaló que este no estaba haciendo más que burlarse del verdadero cometido de la organización, más Kojiro aceptó a Ōshi, dejando perplejo a Zeo.

Con el paso del tiempo, muchos de sus compañeros han cuestionado sobre si en verdad Ōshi es un hombre del cual confiar, e incluso, Kojiro ha señalado que es igual o hasta más fuerte que Zeo. Ōshi señala que no está en la organización porque quiera cumplir alguna acción, sino porque simplemente así lo quizo, sin motivo alguno.

Oshi a pesar de su tan avanzada edad, posee una apariencia joven, la cual también aplica en todo su parte de combate, esta avanzada edad no provoca ninguna intervención en su músculos. Incluso, antes de ser convocado para Capitán Comandante, se le había ofrecido un puesto como miembro de la División Cero, sin embargo, lo rechazó debido a que el mismo decía que si entraba a la misma no podría hacer lo que más le gustaba (matar).

  • Maestría en el Hakuda: Es considerado uno de los más grandes usuarios de este, debido a su fuerza incomparable. Considerado incluso la persona más fuerte en todo el Gotei 13, en su tiempo como Capitán Comandante. Muchos señalaron que los pocos que intentaron hacerle frente en fuerza terminaron asesinados. Esto es debido a que joven, no solo aprendió a usar las técnicas Shinigami, sino que también fue instruido en el Karate (空手道 karatedō, "el camino de la mano vacía").
  • Maestría en el Zanjutsu: Como miembro de la Undécima División, Oshi fue instruido sobre todo en el arte del manejo de la Espada. Su maestro decía que este no era su fuerte, y que debía de practicar todos los días si de verdad deseaba llegar a ser un Shinigami. Su entrenamiento llegó a tal punto, que en un entrenamiento logró desarmar a su Maestro, dejando al mismo sorprendido. Muchos indican que cuando luchaban espada contra espada con él, parecía como si la espada fuera un miembro de su cuerpo más, como si fuera una mano extra.
  • Maestría en Hoho: Oshi es capaz de moverse tan rápido como un rayo, a tal punto que con solo su velocidad ha logrado deshacerse de enemigos, e incluso asesinado blancos en poco tiempo. Se ha afirmado que su velocidad es tan grande que parece como si nunca se moviera, ya que puede estar al lado de uno y con un blanco en frente, y en cuestión de un segundo el blanco ya ha sido asesinado.
  • Maestría en Kido: A pesar de que gran parte de los capitanes de la Undécima División han sido un gran fallo en cuanto el Kido se refiere, Oshi ha sido la excepción. Su capitán se esmeró enseñándole el uso de este para que no fuera tan inútil como era él en batalla (viniendo este comentario por parte de su Maestro). Incluso, es capaz de usar Kido de Nivel 100, sin encantamiento, algo prácticamente imposible, incluso para la misma capitana de la División de Kidō, Konan Asakura.
  • Gran Inteligencia: Se ha llegado a comentar que posee un IQ tan alto que es capaz incluso de saber lo que las personas van a decir sin siquiera estas haber abierto su boca, indicando que sus expresiones faciales lo indican todo. Pero que, no le gusta hacer estas cosas porque indica que el IQ solo es una prueba inútil porque no toma en cuenta todas las áreas del cerebro humano, solo mide la inteligencia, más no las partes artísticas. Mas, Oshi ha comentado que si no hubiera sido por los celos que tenía hacia su capitán, habría solicitado ser capitán de la Duodécima División, ya que ahí es donde hubiera logrado explotar todo lo que le hubiera gustado crear.

EstadísticasEditar

Hakuda
8/8
Zanjutsu
8/8
Hoho
8/8
Inteligencia
7/8
Kido
8/8
Otros
1/8
Total
40/48

ZanpakutoEditar

Artículo principal: Tsumibukai Rei

Tsumibukai Rei, Katana,Shikai

Tsumibukai Rei

Tsumibukai Rei (罪深い霊, Espíritu Pecador) en su estado sellado mantiene la forma de una katana común, con un mango de color azul. Posee un detalle extraño el cual luce como una aleta, así como también en la base del filo posee un círculo y un pico.

ShikaiEditar

Su comando de activación consiste de un poema:

Devoro todo, como la ira. (怒りなどのすべてを食べる。, kari nado no subete o taberu)
Consumo todo como la gula. (大食いのようにすべてのものを消費します。, Ōkui no yō ni subete no mono o shōhi shimasu.)
Lo quiero todo, como la envidia y la avaricia. (貪欲と羨望などのすべてが欲しい。, Don'yoku to senbō nado no subete ga hoshī.)
Enojado con orgullo. (誇りを持って怒る。, Hokori o motte okoru.)
Deseas lujuria. (あなたは、欲望情欲。, Anata wa, yokubō jōyoku)
Como la pereza. (怠惰として, Taida to shite)

Y tras recitarlo, su Zanpakuto no cambia en lo absoluto. Incluso muchos han indicado que los enemigos no creen cuando su Shikai ha sido activado, debido a que no se ve ningún cambio en la misma. Y esto es cierto, sin embargo, lo único que cambia, es su interior, debido a que su habilidad ha sido activada.

La habilidad de Tsumibukai Rei consiste en absorber todos los pecados del enemigo, así como también los ataques que este envíe hacia Oshi. Al absorber sus pecados, la fuerza que genera la espada es mucho más grande que cualquier otro corte que esta hubiera generado sin haber sido activado su Shikai. Sin embargo, uno de los efectos de esta Zanpakuto es que su usuario tendrá que ser una persona con todos los pecados a la hora de combatir. Además, el absorber los pecados y los ataques permitirá a Oshi mantenerse joven de por vida.

Uno de los fuertes de esta zanpakuto es su habilidad para desintegrar cosas al absorber ataques muy poderoso. Esto señala que dependiendo del nivel de potencia de dicho ataque, un simple corte por parte de Oshi podría provocar la inexistencia completa de dicha persona, desintengrándola por completo, junto a todo lo que esta lleve encima. Se ha llegado a indicar que incluso esta habilidad es una de las más peligrosas que un capitán ha llegado a tener, y que por esta razón fue que Oshi logró derrotar a su capitán, el cual fue completamente desintegrado durante la batalla contra Oshi.

TécnicasEditar

Sus técnicas no son muy variadas, y consisten en el uso extremo de los 7 Pecados Capitales en el enemigo o en el mismo Oshi.

  • Senbō (羨望, Envidia lit. Ambiciosa Luna Llena): Consiste en provocar en el enemigo el deseo de más fuerza para lograr derrotar a Oshi, esto provoca que los mismos se acerquen a Oshi para lograr darle un golpe directo, provocando el final de los mismos, debido a que al acercarse, Oshi los corta a la mitad con solo un movimiento de su espada, o los desintegra.
  • Don'yoku (貪欲, Avaricia lit. Codiciosa Pasión): A diferencia del ataque anterior, el enemigo solo desea acabar la batalla y quedar ganador, por lo que sin que este mismo se percate usará sus máximas fuerzas, por lo que al Oshi absorber su ataque más potente, y marcando así su fin.
  • Kōshoku (好色, Lujuria lit. Color del Placer): Está técnica es aplicada en Oshi, y consiste en aumentar el amor del mismo por la sangre y el asesinato, haciendo así que la fuerza del mismo aumente. Sin embargo, de esta forma lo que provocará es que Oshi desee que la batalla tarde más.
  • Hōshoku (飽食, Gula lit. Aburrido de Comer): Esta técnica es aplicada al enemigo, el cual inmediatamente se cansará de batallar, e incluso olvidará la razón original de la batalla. En este estado de confusión, debido a que no entenderá porque Oshi está luchando contra él, el oponente bajará la defensa, y será derrotado por Oshi.
  • Hokori (誇り, Orgullo lit. Alardeo): Consiste en una técnica hipnótica, donde el enemigo piensa que Oshi está hablando de más sobre sus habilidades, y explicándolas hasta más no poder. Tras esto, el enemigo pierde su necesidad de luchar, por lo que como una muestra de poder, atacará a Oshi con un ataque muy potente, sin embargo, no estará atacando a nada, mas que al aire. Este nivel de confusión provocará que el enemigo crea que de verdad asesinó a Oshi, y su orgulló provocará que baje su guardia, y sea asesinado por Oshi.
  • Taida (怠惰, Pereza lit. Vagabunda Negligencia): Consiste en acumular fuerzas, tanto de los ataques enemigos como de los ataques de Oshi. Se sabe además, que la fuerza que se absorbe es la del impacto, absorbiendo el 50% del golpe. Esta técnica siempre está activada desde el inicio del Shikai.
  • Ikari (怒り, Ira lit. Enojo): Es el ataque definitivo del Shikai. Tras absorber una cierta cantidad de fuerza, este ataque puede ser liberado. Muchos han indicado que al momento de usar este ataque, han sentido un calor intenso, mucho otros indican que un frío gigante, y otros indican que el ataque es tan veloz que no se sabe exactamente que sentir. Esto es debido a que el ataque se adaptará al último pecado cometido por el público. La fuerza de este es inmedible. Fue de hecho la técnica usada por Oshi para acabar con su Capitán, provocando la desintegración de este, incluso se sabe que cuando la técnica desea ser liberada, la Zanpakuto comienza a emitir un brillo inusual, y a la hora de usarlo, no queda nada en donde fue usado.

CuriosidadesEditar

  • Muchos han señalado que ya se sabía que él había asesinado al Capitán Comandante, sin embargo, por miedo a lo que Ōshi podía hacerles no lo revelaron.
  • Tras 3000 años de vida, Ōshi se ha mantenido como un joven de 25 años.
  • Ha matado a más de 10.000 personas.

NavegaciónEditar

Plantilla:Kiheitai

También en FANDOM

Wiki al azar